La IA reveló cuáles serán las profesiones más demandadas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/07/2023#N82913

0 Actividad semanal
145 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Una Inteligencia Artificial reveló cuáles serán los trabajos que existirán en el futuro, que tendrán la mejor salida laboral y una gran paga.
2 julio 2023 - 16:07

La Inteligencia Artificial reveló cuáles serán las profesiones con más demanda en el futuro
Desde la aparición pública del ChatGPT que este se volvió un gran respondedor de preguntas, sobre el pasado, el presente y el futuro. Ahora, le preguntaron a la Inteligencia Artificial cuáles serán las nuevas profesiones que aparecerán en los próximos años.

MIRÁ TAMBIÉN


Cuales son las 3 mejores películas del cine según la inteligencia artificial
Entre las preguntas que esta IA respondió se encuentran detalles sobre los mejores destinos turísticos del país, como por ejemplo cuál es el ideal para ir a pasar las vacaciones de invierno. Otras de las funciones que puede cumplir es la de revelar cuáles son las tres mejores películas que salieron en el cine.

Cuáles serán los trabajos del futuro según la Inteligencia Artificial
Esta Inteligencia reveló en los últimos días la lista de los cinco trabajos que serán muy necesarios en el futuro, gracias a los avances tecnológicos que se están desarrollando. Además, confesó que estos tendrán una gran salida y demanda laboral en los próximos años.


La Inteligencia Artificial reveló cuáles serán las profesiones con más demanda en el futuro
Investigador de ética en IA: Esta profesión se encargará de garantizar la seguridad y hacer respetar las normativas que controlan a la Inteligencia Artificial y cómo esta se comporta con los humanos.
Especialistas en realidad aumentada y realidad virtual en salud: Una vez desarrolladas estas tecnologías, se podrán replicar que varios sectores en los que son necesarias, como en la salud.
Cirujanos digitales: Esta será una de las más solicitadas,ya que el área de los especialistas en Medicina es de las que más logró adoptar nuevas tecnologías que les permitirán mejorar las habilidades que antes se hacían de manera estrictamente manual, como las cirugías.
Gestor de transición de carrera: Con el nacimiento de tantas nuevas profesiones gracias a las IA y las nuevas tecnologías, muchas carreras quedarán obsoletas. Este gestor se encargará de ayudar a los jóvenes a elegir la mejor carrera.
Consultor de transformación cultural: Este será un gran ayudante a la hora de hablar de la expansión cultural que existe actualmente.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.