CAFE CAUSSOLET O DEL HAMPA y Moderno. C.C. Borges y +
(Sábado 04/05/2024)

ID y Tipo de evento

#S30444 - AIRE LIBRE

¿Dónde?

San Nicolas , CABA

¿Cuándo?

Sábado 04/05/2024 16:00

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Nos vamos al centro y disfrutamos de Historias y mitos de la City. El recorrido es de 7 cuadras y paseamos y la pasamos lindo. Luego merienda y charla. Esta es una salida que tuve que postergar el año pasado por mal clima.
Pero este año espero poder hacerla. Nos Juntamos junto al Monumento al general Dorrego. En Suipacha esquina Viamonte. Son varios los sitios a recorrer es una salida bella desde otros ángulos y agrego lugares y referencias nuevas.

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Me acople tarde peto me gusta siempre tu forma de guiar, elegir donde, tu conocimiento y el cuidado hacia el grupo. La gente encantadora!!! Te sigo!! (@KATTY452)
- Gracias Gabriel por haber propuesto este museo que me pareció súper interesante a la salida del museo de arte moderno los perdimos de vista y seguimos solas por San Telmo no sabíamos A dónde iban a merendar. Un abrazo (@TIARAMAR)
- Como siempre, excelente salida y tenemos al mejor guía. Aquellos que son amables con nosotros, se merecen las gracias, a vos Gabriel y al resto de los concurrentes, abrazos tangueros para todos..... (@APOLO_66)
- MANULIN Gabriel, como siempre todo muy bien en el recorrido por San Telmo. Gracias. Abrazos. (@MANULIN)
- Hermosa reunión la de hoy . Me encantaron los cuentos. Les confieso que sigo con una sonrisa . Gracias por todo lo compartido un abrazo (@HEBE)
- Hermosisimo encuentro !! Disfrute mucho de la salida, de las explicaciones, Un 10 para gabriel . Disfrute también mucho de compartir, y ver a tanta gente que hace mucho no veia presencailmente, del afecto yde verlos disfrutar del encuentro Felicitaciones a todos por darse el permiso de pasar esa tarde maravillosa . Cariños !! (@SERGIO)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Hombre de  64
Conocer Hombre 64

22/04/2024

gracias x esta hermosa actividad

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

05/02/2024

Gracias a @MAR_POL @LAURA10 y @MONTSE61 Las veo

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

04/02/2024

MUCHAS GRACIAS, POR ORGANIZAR BELLAS SALIDAS!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

25/12/2023

Hola! soy fanatica de Jorge Luis Borges, asi que, a aprovechar esta oportunidad para profundizar . Gracias! y nos vemos.

Mujer de  76
Conocer Mujer 76

25/12/2023

Gracias por esta linda actividad