Próximos Encuentros de Aire Libre ..
Ciudad de Buenos Aires (46)
Almagro (4) | Belgrano (3) | Caballito (9) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (1) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Nuñez (1) | Palermo (5) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (1) | San Nicolas (1) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (2) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (10)
Ezeiza (1) | Lanus (2) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (3) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (13) | ir a Bailar (4) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (10) | Viajes (3) | Otros (2) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
CUPO COMPLETO
Show de Tango, Foklore, Almuerzo Baile y paseo por la Ciudad de Buenos Aires
Hola buen dia! Los invitamos a la salida del *Domingo 28 de* *Junio* . Iremos a almorzar a uno de los mejores Restaurant de tango donde reciben a la mayoria de turistas todos los fines de semana *CATULO* *TANGO* . Gran espectaculo con bailarines en vivo ( Tango y Folklore) Orquesta en vivo con cantantes y nuestro show y baile. Transporte incluido.
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
CAMINATA POR EL LAGO REGATAS, ES HERMOSO EN INVIERNO ...
VENI A DISFRUTA LAS CAMINATAS POR EL LAGO REGATAS PARQUE 3 DE FEBRERO, REALIZAMOS CAMINATAS BORDEANDO EL LAGO REGATAS, DANDO 1, 2, O 3 VUELTAS SEGUN EL RITMO DE CADA UNO. CONOCIENDO AMIGOS NUEVOS, CHARLANDO MIENTRAS CAMINAMOS, DISFRUTANDO DEL AIRE LIBRE Y DEL HERMOSO PAISAJE DEL LAGO. EN CONTACTO DIRECTO CON LA NATURALEZA. ESTA VEZ TERMINAMOS CON
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
Primavera en Lola Mora + disfrutas y enamoras !!!!!
El sábado 19 vísperas de primavera nos reunimos en el monumento a las Nereidas de la Genial Lola Mora. En Puerto Madero muy cerca del acceso a la reserva. Tenes que traer o Bombones tipo Bon o Bom o caramelos o Flores para entregarse entre todos los chichipios seamos 3 o seamos 100. Si andas corto/a no importa ven igual y si sos Diabético o veg
Puerto Madero , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

