La fuerza de la sonrisa:


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/12/2023#N84052

0 Actividad semanal
73 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
En la tranquilidad de una mañana, una mujer sabía y reflexiva se enfrentó a su reflejo en el espejo; a pesar de descubrir que solo tenía tres cabellos en su cabeza encontró un motivo para sonreír: " hoy es un buen día para lucir una trenza" pensó con optimismo. Asi con su singular peinado disfruto de un día lleno de alegría y maravillas.

Al día siguiente, un nuevo amanecer la llevo de nuevo frente al espejo donde notó que solo le quedaban dos cabellos. Sin perder el ánimo decidió peinarse con raya al medio. Con esa sencilla elección vivió un día grandioso, lleno de nuevas experiencias y rusas genuinas.

En la tercer mañana su reflejo le reveló un único cabello. Lejos de desanimarse se dijo a si misma con una sonrisa:"hoy es el día perfecto para una cola de caballo". Con esa actitud creó un día extraordinario, divertido y memorable.

Finalmente una mañana se encontró sin un solo cabello en su cabeza. Lejos de sentir tristeza y desesperación exclamó con alegría: "qué bien!. Hoy no necesito preocuparme por peinarme". Esa mañana se libero de preocupaciones superficiales y vivió con una libertad renovada.

Nuestra actitud es la forma en que coloreamos nuestras experiencias, es el pincel invisible con que damos color a cada día. Aceptar cada día con una sonrisa, reirse de uno mismo, aceptar nuestra circunstancias con gracia y ofrecer bondad y amabilidad puede transformar nuestra realidad. No quiero decir que no pasaremos por momentos difíciles o que no lloraremos; quiero decir que, a pesar de eso, podemos encontrar una sonrisa que nos ayude a sanar.

Cada persona que encontramos lleva sus propias batallas, una sonrisa nuestra puede ser el rayo de dol en su día nublado.

Abraza cada día con un espíritu positivo, la verdadera belleza y felicidad se encuentran en como enfrentamos cada momento de nuestra vida.


 

Comentarios

@FABIANA1970

26/12/2023



Hermoso mensaje de vida, espero que mi pincel nunca se gaste y pinte siempre una sonrisa, suelo reirme hasta de los momentos difíciles cuando pasan a ser anécdotas... Así ya no pesan..... BUENA VIDA para todos.