Ella sufrio el la choco.-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

23/08/2007#N17053

0 Actividad semanal
413 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ella iba manejando en medio de los cacerolazos del 2001 en su auto un Fiat uno color turquesa que tenia desde 0 Km. En el semáforo de M. T .de Alvear y Callao freno de una para no llevar por delante a un peatón. Y desde atrás el duna blanco la envistio.En el viajaban el manejando y su hija adolescente.
Ella se descompuso del susto y el la auxilio. Ambos de treinta y pico casados, profesionales y con hijos. Cinco años después se encontraron en una página de Internet ambos divorciados con hijos ya jóvenes y en los cuarenta y pico.
Ninguno de los dos posee el mismo auto ni la misma pareja desde ese feo momento.Y alguien que nos fue desagradable en una circunstancia pasada no implica serlo en un futuro.
Comenzaron a verse de reojo el sabia que la conocía pero ignoraba de donde ella lo supo de inmediato el tenia el mismo encendedor Dupont de oro que en aquella circunstancia.
Ella le dijo de aquel incidente y el se asombro de su memoria.
Igual el sabia que algo paso pero se hacia el pavo.
Ambos comenzaron un juego que saben jugar. Y ella encontró un alter ego a su medida.
El se hace como que no escucha y ella como que no entiende.
El le dice frases que a ella le desparraman todos los ratones y se los revoluciona.
Por ahora todo esta en pañales, pero el y ella llegaran en cualquier momento a ese eclipse de amor .Que se va gestando de una manera lenta pero segura.
El le da a entender ella. El ignora y ella provoca y huye.
El se separa de ella, ella lo busca, el se hace el que no sabe.
Todo se cocina a fuego lento.
Y en primavera cuando las hormonas renazcan tras el invierno frió. Cuando la luna se pose en libra. Y el sol del firmamento torne en tonos naranja azulados. Ellos se amaran en un nuevo sortilegio de amor que será más estrepitoso que el choque que supieron tener años antes. Esta historia de amor aun es preliminar. En nuestra bella ciudad , otra historia de amor en la city porteña.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.