Corre , yoga y nada.:-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

22/08/2007#N17038

0 Actividad semanal
509 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ella sufría la soledad y la viudez tanto que se largaba en llanto de nada. Con sus 60 años tan bien llevados, corre dos veces por semana, hace natación y yoga. Nadie podría pensar que ella tiene esa edad solo quienes la conocen de hace mucho. Cincuenta cuando mucho podrían darle. De profesión escribana y con hábitos de vida saludables.
Ella lo conoció a el en una actuación notarial en el Banco Nación.
Ambos se miraron.
De profesión camionero con dos hijos y 58 años de edad. Y hábitos de vida no tan saludables, no es buen mozo, no es culto, No tiene un buen pasar económico.
Solo que sus dos hijos ya son grandes y no viven con el.
El es como el Oso cuanto más feo… Ella lo volvió a cruzar en una peña folklórica.
El se acerco la invito a bailar una chacarera. Y compartieron muchas charlas de allí en más.
A los 6 meses eran pareja. Ella se estremeció en sus brazos de una forma distinta a su anterior y única pareja. El era muy hombre y la hacia sentir muy contenida y él se sentía hecho un pibe con una mujer tan sana y bella. Dejo de tomar siquiera en las comidas. Casi no fumaba y aprendió a comer sushi.
Hace casi un año que están juntos. Ella lo quiere casi lo ama igual es un amor distinto al que sintio por mas de treinta con su marido ya muerto.
El esta rejuveneciendo por su amor reciente. Y se deleita junta a ella la quiere y la admira. Todo es posible mañana.En nuestra preciosa ciudad.Historias de amor en la city porteña.

 

Comentarios

@GABRIELMAX

25/08/2007

Gracias LiLy Gracias Esther Gracias Pat Gracias Mabel Gracias Li un beso a todas ustedes y si un poco de todo.- Gracias por sus comentarios. Gabriel  
@GABRIELMAX

30/08/2007

Gracias luna no dudo que podre sacar interesantes historias de amor, ese material sabes que sera top secret un beso y me alegro te halla gustado.