Ambos se encontraron .-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

21/08/2007#N17032

0 Actividad semanal
510 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ambos eran dos personas muy especiales, el un solitario inteligente nada feo, y muy trabajador sin familia ni hijos. Un adicto al trabajo.
Ella profesional con un hijo sin padre aparente ni visible y bordeando los cuarenta y pico como el, mascotera y muy hogareña.
Ambos se acercaron sin querer a una página de Internet para gente que esta suelta, sin pareja. El buscando a alguien como ella y ella buscando a alguien como el.
Era seguro que apenas se descubrieran y se encontraran algunas campanitas iban a tintinear. Pero no fue tan lineal ni tan sencillo.
Nunca se cruzaban en las salidas ella iba algunas que el no iba y viceversa.
Es mas creo que se ofuscaron una vez en los foros o en el Messenger aun no lo recuerdo. Y ni siquiera se conocían cara a cara.
No se habían visto. El tenia foto y ella no o era al revés. Hasta que un día se cruzaron ella lo ignoro olímpicamente y ha el le pareció una chica mas del montón.
Pasaron varias salidas y ambos estaban por no renovar su activación en la citada página.
Pero salio publicada una cita Express de cita a ciegas y ambos concurrieron. Y a pesar de notarse en el mismo dating se cruzaron 10 minutos a hablar como jamás lo habían hecho. El se quedo pensando en ella y viceversa. Ambos se eligieron y hoy llevan varios meses juntos nos le va mal se complementan y hay algo un destello que esta creciendo entre si. Y con el hijo de ella al que él ve esporádicamente, quizás una familia no virtual eh .En un futuro real si Dios, la vida y las relaciones de ellos lo logran plasmar.
Una historia mas de amor en nuestra city porteña .-

 

Comentarios

@RENEDIVA

22/08/2007

Me gustan tus historias, Gabriel!!! Encierran tantas realidades distintas!! Es como la vida misma!!! Un beso, Susana  
@LAU58

22/08/2007

Gabriel, muy linda tu historia. Lo que creo que cuando dos personas tienen que encontrarse, eso pasa...y en el momento adecuado. Gracias por compartir esto con nosotros. Besotes Lauri  
@OJOSVERDES

22/08/2007

pero eso paso de verdad?  
@GABRIELMAX

23/08/2007

Gracias Sonia me alegro te halla gustado un beso.- Gracias LiLy un beso me encanta sigas mis humildes historias de amor . Un beso Gracias Susana la realidad supera la ficcion solo hay que observar !!! Un beso Gracias Lauri me alegro que te hallan gustado y si son cuando deben ser eso si es muy arduo pero es asi. Un beso Gracias Ojitos si paso y si no paso tan asi anda ahi eh !!! Gracias Li y si ser novios que dificil y que facil, como dice Serrat de bes en cuando la vida ...Un beso. Gracias Bianca La esperanza es lo ultimo en perder y el amor llega cuando menos se lo espera. Un beso  
@GABRIELMAX

25/08/2007

Gracias lunita un besito bonaerense, sabes que sos especial tq.Gabriel