Pánico de amor.-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

18/08/2007#N16993

0 Actividad semanal
495 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Pánico le agarro cuando el la beso. Ella había tenido una pareja muy enferma, fóbica y manipuladora. Que la había dañado en su posibilidad de vincularse a futuro con un hombre sanamente.
Ella sufrió el destrato y estuvo muy triste mucho tiempo.
Se comenzó a sentir ahogada, sudaba y una serie de mareos, palpitaciones y un fuerte dolor de cabeza. ¿Todo por aquel beso.?
Ella padecía un ataque de pánico por el beso que disparo aquella batería de síntomas.
Como podía ser que se sintiera tan mal si el le gustaba, es más estaba muy entusiasmada con ese hombre.
Ella pensó es algo medico será un problemita físico. Se hizo un chequeo y estaba perfecta.
Otra vez le ocurría lo mismo con otro muchacho. Ella no dudo no es el soy yo.
Con ninguno llegaba a nada.
El temor ante los síntomas la paralizaba.
Sin saber como conoció a ese otro hombre y sin saber como, inicio una relación que devino en pareja. Ella expreso de entrada sus temores. A el le intereso ella con pánico y c quizás aun hubiera tenido la enciclopedia británica de los problemas.
Ella sufre de recaídas de problemitas aun nuevos que van surgiendo por su miedo intenso,quizas en volver a ver su espantoso triller de antaño. El se ve que es un amor con perfume de primavera .Quiere que ella retoñe en sus brazos como aun no lo logro.
Pero sabe que su floración de mujer. Surgirá como el amanecer llega tras una larga noche oscura. Otra historia más de amor en nuestra bella city porteña.-

 

Comentarios

@GABRIELMAX

19/08/2007

Gracias Dulce te mando un beso Gabriel Gracias Lunita un beso a todo catamarca por vos !!!!!  
@GABRIELMAX

20/08/2007

Si igual es conveniente siempre tratarlo, lleva menos tiempo. Dice el dicho el que se quema con leche ve la vaca y llora... Es dificil poner en palabras el pánico. Es un miedo involuntario y desvastador. Todo aquello que nos lastima deja huellas.Esperemos subsanarlas. Gracias por tu comentario  
@FLORALIS

20/08/2007

Muy bueno,interesante y real tu relato Gabriel. Un beso, Floralis.  
@GABRIELMAX

20/08/2007

Gracias elsa se te extraño en el asado un beso Gabriel  
@FLORALIS

21/08/2007

Sí Gaby, gracias, y yo los extrañé a todos Ustedes, es el primer asadito allí que me pierdo, a mi me queda recerquita el club y siempre lo he pasado rebien, pero estoy desde hace una semana con un fuerte dolor de garganta que no cede y para ir y no hablar...juassssss, no, mejor me quedo en casa. Ví las fotos que son una grata muestra de lo lindo que lo pasaron, otro éxito de Francoday/Jorge. Te reitero, eres muy bueno relatando en prosa y escribiendo poesías tan inspiradas, felicitaciones de nuevo. Un besito, Elsa.