LAS PEORES BEBIDAS PARA EL CUERPO Y SOLUCIONES

Comentarios

@SUZIE_Q

30/12/2013



Los 10 peores bebidas para el cuerpo y soluciones.


Consejos saludables. Ya sea que estés tratando de perder peso, mantener el peso o adoptar un estilo de vida saludable, hablar de las bebidas es una necesidad. Debido a que no se trata de sentarse en una mesa o a prepararse para comer, sino de algo mucho más práctico y peligroso, la mayoría de nosotros no le prestamos mucha atención a los líquidos que se vierten en nuestros cuerpos, pero debemos! Echa un vistazo a 10 de los peores.

Las bebidas de zumo comerciales - La mayoría están cargados de muchísima azúcar. La mejor opción es siempre preparar zumos naturales recién hechos.

Ver:   10 Razones de Saludables para tomar Jugos de Frutas y Verduras frescas.

 Batidos de café 
- Pueden contener hasta 800 calorías y 170 gramos de azúcar. Para evitar la sobrecarga elegir algún tipo de leche vegetal, especialmente leche de almendras endulzada con azucares naturales.
Ver:   ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? Algunas recetas de leches vegetales.

Aguas saborizadas
- La mayoría también contienen edulcorantes artificiales y falsas propagandas de vitaminas. Se recomienda seleccionar las que contengan sólo agua filtrada y sabores naturales en la etiqueta.
Ver: Aguas vitaminadas hechas en casa.

Soda - Gaseosa
- El consumo excesivo de refrescos se ha relacionado con la obesidad incluyendo las sodas de dieta.
Ver: Efectos en el organismo luego de tomar una soda o gaseosa conocida a los 10 minutos solamente.

Bebidas mezcladas congeladas o juguitos congelados
- Los mezcladores son los culpables aquí, por lo general llenos de colores artificiales, sabores y edulcorantes.
Ver:  ¿Usas edulcorantes artificiales como el aspartame? Debes leer esto. (1)

"Saludables" batidos de frutas

- Generalmente los que son los batidos vendidos en los  fast food o comida rápida,  no siempre tienen frutos reales y están llenos de azúcar. Para una opción más saludable, se recomienda hacer su propio jugo o batido para que pueda controlar los ingredientes al igual que este batido de arándanos sabroso sin azúcar añadido.
 Ver:  Aquí algunos de nuestros batidos recomendados y receta  .

El licor fuerte
- Después de 2 bebidas, el riesgo de la obesidad y otros problemas de salud aumenta. Si va a beber, mantener limitado el consumo y no excederse.
Ver:  Cómo hacer una rica y fresca Sangría sin alcohol.

Limonada ya elaborada
- Evite las gaseosas ya hechas y haga su propia bebida donde seguramente evitará los conservantes y colorantes artificiales. Optar por cualquiera menos azúcar o tratar de utilizar la miel de abejas o azúcar natural, mascabo o integral, estevia o hierba dulce para endulzar, que es otro apòrte de salud invaluable.

Las bebidas deportivas
- Los electrolitos son buenos cuando se ha sudado en exceso, pero la mayoría de las bebidas también tienen una gran cantidad de azúcar y conservantes que no necesita.
Ver: Bebida deportiva hecha en casa.

Cómo preparar 4 bebidas isotónicas (para hidratar) caseras.

Las bebidas energizantes 

- Es posible obtener una ráfaga de energía, sino que será una solución a corto plazo, porque es de una sobrecarga de cafeína y el azúcar, ver en el siguiente artículo detalles de los problemas de salud ocasionados por las bebidas energizantes.

Por último, siempre, la mejor bebida para nuestro cuerpo es y será el Agua. Te recomendamos leer estas más de 30 razones para tomar agua.
Ver: Más de 30 razones para tomar agua..

Sobre este artículo: Señalamos que el contenido de este artículo es con fines informativos y no se pretende con él más que informar y dar herramientas para que el lector pueda elegir una manera más saludable de vivir. Por más detalles recomendamos dirigirse a la fuente.

Investigación, adaptación y Traducción al español: equipo de Vida             Lúcida www.unavidalucida.com.ar Toda la traducción al español con derechos reservados. Fuente: swansonvitamins

http://www.unavidalucida.com.ar/2012/08/los-10-bebidas-peores-para-el-cuerpo-y.html


 
 
  1. Otra amarga verdad detrás del "dulce"



 

Un tesoro para el Sistema médico tradicional. La Enfermedad del Edulcorante Artificial EEA (ASD -en inglés-) está extendiéndose por todo Estados Unidos, afectando a decenas de miles de consumidores, y la medicina occidental le llama cualquier cosa menos lo que realmente es, por lo que los médicos pueden recetar medicamentos caros y agendar citas para las semanas siguientes.

Llámalo dolores de cabeza recurrentes, migrañas insoportables, depresión, ansiedad, dolores musculares, artritis, zumbidos o pitidos en los oídos, fatiga crónica, fibromialgia, síndrome del intestino irritable (SII), enfermedad de Crohn, inflamación, inclusive reflujo ácido, pero no lo llames EEA, o el paciente puede dejar de consumir edulcorantes sintéticos, y luego no programar más visitas al médico.

Los síntomas de la EEA pueden cambiar durante la noche, dependiendo de la cantidad de edulcorante químico que consumes, y cuáles. Algunas combinaciones son especialmente tóxicas. Los consumidores pueden tener, desde un dolor de cabeza, vómitos o problemas de visión hasta malestar estomacal. Muchas personas experimentan desórdenes en el sistema nervioso central, espasmos nerviosos, cólicos y reflejos anormales. (www.holisticmed.com/aspartame/)

Todo comenzó cuando Ronald Reagan asumió la presidencia en 1980. De inmediato despidió al jefe de la FDA, bajo la consideración de Donald Rumsfeld (CEO de la Farmaceútica Searle en el momento), y contrató al Dr. Arthur Hull Hayes, Jr., que auspiciosamente aprobó el aspartame. Fue la década de la locura de la dieta, y Rumsfeld y sus electores hicieron una fortuna con el edulcorante artificial que había sido prohibido durante décadas debido a los resultados de pruebas de laboratorio que demostraron que era cancerígeno. El mismo proceso de aprobación de la FDA, dio paso a la sucralosa en 1991, y luego de sorbitol en 2003.

Fuente: naturalnews.com
Investigación y Traducción al español: equipo de Vida Lúcida.

http://www.unavidalucida.com.ar/2012/04/usas-edulcorantes-artificiales-como-el.html