Un cuento mas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AQUIYAHORA

24/02/2024#N84592

1 Actividad semanal
109 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Otro de mis cuentos

Juan está estudiando en una mesa de café, bien al fondo, está ubicado de espaldas a la entrada, técnica básicas para no distraerse. Tiene que mantenerse tranquilo, última materia para recibirse, en horas será médico.
De pronto un taconeo de mujer, no te distraigas Juan, se dice a sí mismo,ya habrá tiempo después para mujeres.
Los pasos siguen acercándose, una voz histérica de mujer indignada dice en un tono casi un grito:- Raúl ¡así te quería agarrar desgraciado, así que ibas al sanatorio a cuidar a tu primo! A quien estarás esperando aquí al fondo.
Juan se gira ya no pudiendo controlar la curiosidad y recibe un cachetazo. - Perdón, se parece mucho usted a mi novio, dice la mujer con la cara enrojecida- mientras le acomoda los lentes.
Roxana.

https://poemasyotrasverdurasroxanabogacz.blogspot.com

 

Comentarios

@SILVERMOON29

24/02/2024



Moraleja 1- Nunca sentarse de espaldas a la entrada de una confitería.  Moraleja 2- a veces, un taconeo sexy e intrigante puede ser la antesala de un ataque impredecible.  Pobrecito Juan.  Muy bueno el cuento, Roxi.  Gracias por compartir.  
@AQUIYAHORA

24/02/2024

Gracias a vos @SILVERMOON29  
@DONTUM

25/02/2024



Doy fe. Ya me pegaron dos veces mientras esperaba a Silvermoon29 para las clases de inglés. Los sacrificios que hay que hacer por la educación...

Dontum

Nos veremos con la mandibula hinchada...

P/D: Gracias por el aporte Aquiyahora.

   
@AQUIYAHORA

25/02/2024

Un abrazo @DONTUM  
@SILVERMOON29

25/02/2024



Los muchachos de ahora, gran mayoría, usan barba (no podría dar fe de esa mandíbula hinchada).  Pero sí puedo dar fe de las exquisitas fragancias y taconeos que transitan el ambiente de BLOSSOM.  Es difícil evitar que los caballeros se den vuelta. Juro que si algo parecido al cuento les pasara, los defendería"a capa y a pizarra".  Cariños.  
@AQUIYAHORA

25/02/2024

Bella @SILVERMOON29