30 veces lo leo y 30 veces lo Comparto


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

22/02/2024#N84579

0 Actividad semanal
437 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
REFLEXIÓN DEL CABALLO

Una vez un caballo estaba amarrado y se jaloneaba para soltarse, y vino un demonio y lo soltó.

El caballo se metió en la finca de un campesino y comenzó a comerse la siembra.

El dueño de la finca se enojó tomó su rifle y mató al caballo.

Entonces el dueño del caballo también se enojó tomó su rifle por venganza mató al dueño del la finca.

Después la mujer del dueño de la finca lo vió y mató al dueño del caballo.

Entonces el hijo del dueño del caballo se enfureció fuertemente y mató a la mujer del dueño de la finca...

Los vecinos enardecidos, mataron al muchacho y quemaron su casa; entonces le preguntaron al demonio;

¿Por qué hiciste todo eso?

El demonio respondió, yo solo solté al caballo.

Moraleja:

El demonio hace cosas simples, porque sabe que la maldad está en nuestros corazones y solitos hacemos el resto.

Por eso es bueno pensar antes de actuar, no sea que una cosa sin importancia cause mucho daño.

Recuerden: la palabra tiene poder,
para dar vida y para dar muerte.
para bendecir o para maldecir...

Piensa antes de actuar...

Piensa antes de hablar...

 

Comentarios

@CECILYA

22/02/2024



Pero que buen consejo, le debería llegar al equilibrado presidente este consejo,ja.ja.ja.  
@ANSOGUAT

23/02/2024



Que comentario desafortunado Cecilya, la verdad no sé como te dá la cara para hablar de la gestión de Milei con solo 2 y 1/2 meses de gobierno cuando tu amado partido justicialista / kirchnerista , sumieron al país ( durante casi 70 años de hegemonía , ya sea como oficialismo ó como mayoría en ambas Cámaras del Congreso cuando no lo fueron)  en una decadencia absoluta, con una pobreza que duele en las tripas , naaaaaaaaaaaa si hay que tener cara che!!!  fueron, son y serán el cáncer de la ARGENTINA ! pero bueno, te lo vas a tener que bancar 4 añitos y ojalá que ud. no vuelvan nunca más , por el bien de este bendito país  
@CECILYA

23/02/2024



@ANSOGUAT  Leíste el cuentito del burro por lo cual Dantex lo publica tantas veces? Qué pobre actitud la tuya, esperar que yo opine,  para repetir lo mismo  incansanblemente y además sin saber nada de la historia de tu país, qué te pasa? estás aburrido?  Justamente esta expresión me la dijo Lianabe a mí porque me equivoque subiendo a Tato Bores de 1998 como pensamiento de vida en lugar de política y luego Sergio paró su indignación borrando la nota. Esperás algo similar?  Buscas que alguien actúe contra mí? tu manera de relacionarte no conmigo con cualquiera es confrontando mal? No te gusta leer?? no tenes temas interesantes que valgan la pena como el resto de copagineros?? O tal vez estás tan enojado porque lo votaste y no sabes como sacarte la bronca, Disculpame no te puedo ayudar estoy ocupada porque no se si sabrás que vamos a volver...  A Volver..A volver..Vamos a Volver.. Chau pibe.  
@JUANKADIM

23/02/2024



No posteo mucho aqui porque es para estériles disputas, pero creo necesario desnudar todo ese relato que se copmió mucha gente como  @ANSOGUAT.
1 - Poco importa el tiempo de gobierno sino los efectos en la tasa de desempleo y de desocupación, en la inflación, en la hambruna... Y en eso hay que reconocer que Milei estableció un record mundial.
2 - ¿Y... 70 años de hegemonía? Comencemos a restar: los años de la Liberta-fusiladora, los años de proscripción, los gobiernos inconclusos de los radicales Frondizi, Alfonsín y De La Rua, los gobiernos endeuda-fugadores de la última dictadura y de Macri, la dictablanda de Onganía, los intermedios del borracho Guido, que anuló todas las elecciones provinciales donde había ganado el peronismo; el breve tiempo del acertado Saa (al cual lo sacaron porque además de cortar el drenaje de divisas al FMI, propuso crear una tercer moneda con la cual iba a terminar gradualmente con el bimonetarismo)... (Bueno, a JFKpor algo parecido  lo mataron .. ¿Cómo osó anunciar que le iba a quitar a la FED la emisión de moneda?)
3 - Con eso de repetir mentiras y de haber elegido un nick derivado de una expresión en inglés ( and so what?), no hace falta ser peronista para ver la hilacha...  ¿Que tal usar otra expresion, más antigua, 'res non verba'? y atenerse a las evidencias concretas?
Y anticipo que mi placer después que hago un unico posteo sobre comentarios ignorantes y mensajes odiadores es: NO CONTESTAR, asi que lo que pongan caerá en saco roto... Pero sí dará a los lectores más idea de la ubicuidad o no de quien escribe.  
@LAU33

23/02/2024



Hola Ruben muy buen relato, ..... lo que no nos damos cuenta es que esa enseñanza es para aplicar en "cada uno de nosotros", no para juzgar a otros, muy sabio es quien hace una sabia pausa y piensa antes de hablar o piensa antes de actuar, me da la sensacion que no se estaria entendiendo muy bien el mensaje....besotes  
@LUDAVITO

23/02/2024



Sinceramente no entiendo (y esto ya lo he visto infinidad de veces en estos foros), como puede ser que una nota que tiene un sentido de enseñanza, que sirve para pensar un poco y ver qué cosa podemos mejorar en nosotros, termina en una discusión política y, justamente, con comentarios que hacen exactamente todo lo contrario de lo que recomienda la enseñanza..

Y, como dice la nota: 

Recuerden: la palabra tiene poder,para dar vida y para dar muerte.

para bendecir o para maldecir..  
@MARIO

24/02/2024

Resumen...NO hay moraleja que valga...  
@DANTEX

24/02/2024

Creo q lo expuesto por Lau es el criterio q prevalece,claro alquien genera agua para su molino creando un metamensaje que nada tiene q ver con el posteo.A veces la falta de apertura nos hace querer revalidar posturas o fanatismos y como con todo fanatico es imposible q generar un dialogo constructivo ,se cierran usan monosilabos,muletillas,frases hechas en lugar de enriquecer la comunicacion entre nos que bien nos hace,mas es el fin de este foro.Probemos la comunicacion q sume contruye que aqui veo mucha gente q hace unos aportes de aquellos.y nos enriquecemos Sdos Buen Finde  
@CECILYA

24/02/2024

Muy acertado y atinado su comentario Sr Dantex , aproveche para seguir su consejo tal vez "se"ayude en sus futuros comentarios, de todas maneras saludo su actitud de "definirse" saliendo del anonimato.  
@DITO66

28/02/2024



Me pareció súper bueno el posteo de Dantex , una enseñanza simple y positiva para todos . El budismo enseña lo mismo , con otras palabras tal vez . Causa y Efecto por ejemplo.

Gracias Ruben !

Y ya que estamos ....  no metan la política en ésto .  Ensucian la buena intención de Ruben .

Que sean felices !                           OsvalDito.   
@DANTEX

29/02/2024

👍  
@DANIEL60

11/03/2024



Como dicen por ahî.... dominemos los impulsos, para que los impulsos no nos dominen

Y a todo esto........ Quê lindo era el caballo !!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda