Humanos están a punto de liberarse de la Matrix.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

15/01/2024#N84306

0 Actividad semanal
297 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Humanos están a punto de liberarse de la Matrix...


 


Puede ser una imagen de 1 persona y barba



 



-Según Keanu Reeves, se está librando una guerra que modelará el futuro de la existencia humana y el mundo que dejamos para nuestros hijos es silenciosamente optimista sobre el futuro porque la humanidad está mostrando signos de liberarse de la matrix.




La raza humana ha sido esclavizada durante miles de años, dijo Keanu Reeves mientras grababa un spot en el Desierto de Mojave, explicando que hemos sido mantenidos en una prisión mental por elites oscuras y sociedades secretas que han hecho todo lo posible para reprimirnos y evitar que alcancemos nuestro potencial.




Pero la estrella de Matrix, que estaba filmando escenas del comercial del Super Bowl de Squarespace, dice que la matrix del mundo real está comenzando a resquebrajarse.




La humanidad está mostrando signos de liberarse de la matrix. ¡Qué momento de estar vivo! Estamos viviendo en tiempos emocionantes.




Explicando que ha estado estudiando textos antiguos, incluyendo el Vedanta y los Upanishads, y aprendiendo sobre la naturaleza de la realidad, Keanu dijo:




- Sí, claro, hay mucha gente que solo está interesada en mantenerse al día con los Kardashians, pero un pedazo significativo de la población se ha despertado. Lo más importante es que ahora se está librando una guerra entre nuestros maestros supremos y aquellos que desean liberarnos.




¿Cuál es la matrix?




Keanu Reeves dice que la matrix es un universo holográfico que nos proyectan aquellos que desean controlarnos. La humanidad ha sido reprimida y controlada de esta manera por milenios. Creemos que es real, pero en realidad es solo una película que se reproduce en la conciencia colectiva, que se presenta a sí misma como realidad.




Keanu Reeves no está solo al creer que la humanidad ha estado viviendo en una matrix durante miles de años.




Algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo están convencidas de que vivimos en una simulación por computadora. Al menos dos de los multimillonarios tecnológicos de Silicon Valley están invirtiendo dinero en esfuerzos para sacar a los humanos de la simulación en la que creen que estamos viviendo.




Elon Musk cree que las posibilidades de que no vivamos en una simulación computarizada tipo matrix son miles de millones a uno.




Muchas personas en Silicon Valley se han obsesionado con la hipótesis de la simulación, el argumento de que lo que experimentamos como realidad se fabrica de hecho en una computadora , escribe Tad Friend de The New Yorker.




Dos multimillonarios de tecnología han ido tan lejos como para involucrar secretamente a científicos para que trabajen en sacarnos de la simulación.


Pero Keanu Reeves cree que los chicos de Silicon Valley están haciendo algo mal al tratar de liberarse de la matrix. Él tiene un consejo para los multimillonarios de la tecnología.




Pongan sus billeteras de vuelta en tus bolsillos. Esto no tiene nada que ver con el dinero o las computadoras. Es un cambio espiritual que debe tener lugar, no un hack.




Según Keanu, ese cambio espiritual está teniendo lugar. La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario. La gente está despertando a lo que es realmente importante en la vida.




Creo que la gente estaba realmente asustada de que el mundo terminará, ya sabes, muy recientemente. Simplemente sentía que las cosas se habían salido de control. Perdimos toda esperanza de poder salvarnos de las fuerzas oscuras del mundo. Pero solo abre tus ojos por un minuto y mira a tu alrededor en lo que está sucediendo.




Es asombroso Personas como Trump están levantando el velo en una asombrosa red de manipulación interconectada. Ámalo o detestalo, está permitiendo que la humanidad despierte de su sueño y vea que las mismas pocas personas, las mismas sociedades secretas, el Nuevo Orden Mundial fidedigno, están controlando activamente nuestras vidas y reprimiendo nuestra verdadera habilidad.




Pero la gente lentamente se está despertando.




Es hora de recuperar nuestro poder infinito y abrir las puertas de la prisión mental que nos han motivado a construir nosotros mismos. No es algo fácil de hacer, pero es hora de caminar hacia la luz de la libertad. ®




 


 


 



 

 

Comentarios

@LUDAVITO

15/01/2024



Creo que Keanu ha demostrado más de una vez ser un alma sabia. Realmente me parece un personaje más que atrayente y, por mi parte, coincido en muchísimas de sus opiniones.

Abrazos.

LD  
@CECILYA

16/01/2024

Según Keanu, ese cambio espiritual está teniendo lugar. La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario.
La gente está despertando a lo que es realmente importante en la vida.
 
Totalmente de acuerdo con esta expresión  de Keanu que creo se basa en observacion de la realidad que esta surgiendo en el mundo.
 Gracias por compartir estos principios.
 
@LUDAVITO

16/01/2024



Gracias Cecilia por tu opinión.  
@MARIANALAURA

16/01/2024



No puedo opinar, me falta mucho conocimiento, pero justamente un astrólogo español al que sigo, JOSE MILLAN, editó su primer libro, en el que habla de un nuevo orden mundial que se avecina.

Y sería un orden mucho más humano, relacionado con el pasaje de ciertos planetas por signos. Específicamente, PLUTON , el más lento de todos los planetas y que más se hace sentir, tanto a los países como a nuestras vidas, en su accionar de transformación lenta, de destrucción de lo que no sirve y creación de nuevas realidades . Luego de su paso nada será igual.

En estos momentos sale de un ciclo de 16 años en el duro Capricornio, para iniciar un tránsito de más de 20 años en Acuario, signo símbolo de la libertad, la originalidad, y también de lo humano.

Sólo les voy a copiar una frase :A nadie se le escapa que estamos viviendo el fin de un mundo. Nos adentramos en una nueva era, un nuevo orden mundial en el que los mapas que teníamos ya no sirven. Los viejos sistemas sociales, políticos y económicos no solucionan los problemas a los que nos enfrentamos, como el colapso de la democracia, la posible guerra nuclear, la catástrofe medioambiental o el empobrecimiento de la población. Pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué podemos esperar?



 

MiILLAN tiene una mirada profundamente humanista, y suele ser muy sabio en sus reflexiones, sus predicciones no apuntan a un día y hora, cosa imposible, sino a lo que él presume que ocurrirá en un peródo de tiempo, siempre argumentando desde el punto de vista astrológico.

Espero haya alguna conexión con lo que plantea tu Nota, @LUDAVITO. 

Y que la humanidad realmente pueda reencausarse y salvar lo que vale .  
@LUDAVITO

16/01/2024



Hola Mariana Laura. Tiene mucho que ver y a la vez no, como siempre pasa cuando hay dos fuerzas en acción. Vivimos en el mundo de las antinomias.

Evidentemente hay una fuerza que quiere liberarse de este yugo y hay otra que lucha por mantenerlo y, como pasa siempre, ambas se autoproclaman verdaderas. También es común que cuanto más cerca me siento de la "liberación", las fuerzas de la "opresión" más se esmeran eb manternos a raya porque otra no les queda.

Vos, como astróloga, sabes muy bien que siempre hay fuerzas contrapuestas y, al final, es el humano el que decide de que lado se va a quedar. Si quiere más de lo mismo o finalmente aspira al cambio verdadero.  
@MARIANALAURA

16/01/2024

Si, hay poder de decisión, aunque cueste. Quizás en esta época se den mejores circunstancias. Saludos!  
@ANGELDELCORAZON

16/01/2024



El cambio se viene gestando hace muchos años, mas despues de la plandemia, nos quieren dominar a toda costa.

Hay que despertar a quienes todavia no se dan cuenta de que nos quieren manejar como o con la inteligencia digital mas todo lo que nos ponen en los alimentos y demas.......

La vida real en muchos casos supera la ficcion; la ficcion ya es una realidad en todo.

La fuerza de las corporaciones ( el mal) y la de la gente que quiere el cambio (el bien).

Buen articulo.

Saludos.

   
@CECILYA

16/01/2024



Estimados Copagineros @MARIANA@LUDAVITO Y @ANGEL....Miren respeto sus posiciones, no tengo elementos para debatir de igual a igual porque soy agnóstica y materialista 100%  pero leyendo sus comentarios todes coinciden en predicciones que serían maravillosas para lograr un cambio de paradigmas mundial bien todo eso me alegra mucho y me emociono de solo pensarlo aunque seguramente se produzca de a poco y seguramente yo, no pueda vivirlo. Gracias a todos.   
@ETER33

17/01/2024



 Keanu Reeves, como algunos otros  actores o directores de cine , musicos, cientificos, escritores, deportistas o incluso la gente comun que camina por las calles del mundo siendo anonima pero  de mayor  consciencia  ....estan para despertar al resto del mal sueno en el que hemos vivido sin ser demasiado conscientes de una Matrix holografica manipulada por una elite hace milenios antes de Cristo. Algunos escritores, filosofos, medium o canalizadorres hablan de que venimos de futuro al pasado de la tierra, porque la tierra se destruyo mas de 3 veces por guerras,, cataclismos provocados etc. .y nunca llegamos al 2024. Por lo tanto esta vez si llegamos,  aunque hicieron todo lo posible para impedirlo....Esta humanidad de superficie tiene una chance de pasar a una mejor vida, mas armoniosa, abundante, feliz,  si elige espiritualizar la materia. en todos sus aspectos , (no religion ) ..aunque sea un colectivo mas despiertro que ayude al resto que elija otra forma de vida....Los astros por supuesto ayudan en todo este cambio planetario...que muestran como es abajo , es arriba . De todas maneras es una eleccion individual por libre albedrio, y de acuerdo al  nivel de consciencia evolutivo de cada quien. Saludos . Muy linda Nota, gracias por compartir   
@LUDAVITO

17/01/2024



Gracias Eter. Más que interesante tu participación!  
@LUDAVITO

17/01/2024



@ANGELDELCORAZON Gracias Carlos, muy de acuerdo con eso.  
@LAU33

17/01/2024



Hola negrito buen dia como estas, estoy de acuerdo con este sabio señor, pero siento que mientras sigamos actuando desde el ego, vamos a seguir separados y enganchados a la matrix, funcionmos aun desde la mente, desde el hemisferio izquierdo, que esta parado en el pasado, pero nos olvidamos que tenemos ese otro hemisferio que es el derecho que nos conecta con lo invisible, con lo divino, con los inventos, la intuicion las musas....... lo misttico esta unido a lo fisiologico y a lo organico, siempre fue asi, la naturaleza a por ejemplo es compasiva, colaboradora,  nuestro cuerpo funciona igual, todas las celulas ayudan para que un ser pueda funcionar, no compiten entre si, pues "nosotros si", tenemos esas señales de como e deberia funcionar socialmente, y no las vemos mucho. Estamos queriendo, unos cuantos estamos queriendo, cuando seamos mayoria y formemos una masa critica, saldremos de esta manipuladora y psicopatica matrix, pero deberiamos desanclar el "yo y para mi" y anclar el "nosotros y el bien comun", la 5a. dimension tiene que ver con eso.......besotes  
@LUDAVITO

17/01/2024



Hola Lau, coincido con lo que decis. aunque debemos notar que si no fuese por el ego no podríamos habitar este plano. Somos seres de dos mundos y creo que evolucionar implica saber cuando actuar y de que lado aspirando a ser cada vez menos ego y más espiritu.

Gracias por tu mensaje ! Besos!  
@CHARLOTTE2012

17/01/2024

Gracias Luda por esta esperanzadora alusión. Y a todos los que intervinieron  
@LAU33

17/01/2024



Tal cual , la etapa del yo, de la unicidad ya paso, son ciclos evolutivos, hoy se trata de entrenar al ego para que  acompañe al alma es su proceso evolutivo y asi poder trascender, esta etapa se trata del nosotros, del bien comun, de la empatia, del registro del otro, o sea unir nuetros egos en humildad para evolucionar en grupo, estamos aprendiendo lentamente, besotes, hermosa nota Luis.  
@LUISANTONIOR

21/01/2024



Muy buena nota . Sobre todo como mensaje esperanzador .

Me permito hacer algún comentario , desde mi modesta observación de la realidad actual .

R. Gu de cada personaenon ( a quien respeto ) decía que estamos al final de un ciclo descendente y que ya están entre nosotros quienes operarán el cambio .

 Con respecto a los comentarios que leo aquí , creo que el cambio está indisolublemente compuesto por muchos factores , entre otros , lo tecnológico ; la economía ; la geopolítica . Como nunca en la Historia registrada , está el riesgo de desaparecer , por un error  ( voluntario/involuntario ) o por una falla cibernética .

 En este momento en la U.E. se está implementando mediante el uso de la I.A. el registro de que cada vez que se visita una página cualquiera , se configura una especie de "mapa" de cada persona .. ¿ Control ? ¿ Censura ???

 Hace un tiempo publiqué aquí una cita de Giordano Bruno , que tuvo cero comentarios . Me permito volver a transcribirla .

   . . . "  pero los descubrimientos científicos  , aún los más extraordinarios , no mejorarán  la condición del ser humano , si ANTES no haya ocurrido un salto de conciencia . Tanto se debe descubrir de lo exterior , tanto se debe progresar a lo interno " . . .

G. B. 1548-1600 . "De la causa principio et uno ".

 Desde lo estrictamente personal , además de lo citado en esta Nota y los comentarios , creo que uno de los caminos para luchar contra la robotización , es el arte . Expresarnos . Comunicarnos .[-

   
@LUDAVITO

21/01/2024



Gracias Luisantonior por tu comentario. De acuerdo con este párrafo que traes de tu nota de Giordano Bruno. La ciencia a pesar de sus grandes progresos es también un límite que le ponemos a nuestro avance.así como lo es la religión..

Antes, al afirmar algo se decía: "es palabra de Dios" , ahora se dice "Está cientificamento comprobado"

Creo que lo único que puede mejorar "la condición del ser humano" es la paz interior la cual, es el punto de partida para la consecución de todo lo demás..

Muy interesante tu aporte.

LD

   
@SERKANA

21/01/2024



Gracias Ludavito por abrir la puerta para que compartamos sobre este tema. Game Over: es el fin del juego que se puede notar a través de una frecuencia vibracional adquirida a partir de la evolución personal y conciencia del Ser Interno en acción.  
@LUDAVITO

21/01/2024



Así es  @SERKANA , game over !

Gracias por tu aporte.

LD  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda