JUAN DOMINGO P....ERDON.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

12/09/2023#N83405

0 Actividad semanal
239 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@AQUIYAHORA

13/09/2023

No sé si reír o llorar  
@CECILYA

13/09/2023



@AQUI...para ambas reacciones es un sayo  talle único  universal ..ja.ja.ja.  
@LUISANTONIOR

13/09/2023



Siempre respeté y respetaré a Peter , como artista , como creador , como transgresor . No me escandakizo , ni me rasgo las vestiduras , por las "malas palabras " .  Sin hacer odiosas e inútiles comparaciones con otros artistas , creo que es importante el "cómo " y el contexto .   
@TURMALINA

14/09/2023



Jajaja! Los videos de Capusotto no tienen un segundo de desperdicio!!! Y creo que es mi vecino..., vive en la misma cuadra que yo, creo, jajaja! (nunca se me ocurrió preguntar, si bien lo vi varias veces pero no le doy importancia). En cuanto al video, no sé si reir o llorar de esta parodia... Y me "encantaron" las caras sonrientes de quienes lo acompañan... porque a pesar de la verdad "desnuda" que da esta personalidad pública ("maquillada" con palabras que pueden dar lugar a la compasión, o que su incompetencia quede camuflada), estas sonrisas están para seguir dando una imagen de positividad a la gestión, jajaja (o no me da tanta risa). Creo que las personalidades públicas que están en los medios de comunicación saben muy bien sobre el manejo del cuerpo, las expresiones faciales, su apariencia y vestimenta (y el discurso que van a dar y el efecto que esperan). Son recursos de manipulación que a través de los medios de comunicación tienen llegada masiva. Así, puede que se vote. Saludos.    
@CECILYA

14/09/2023



@TURMALINA coincido con Vos  en todo, aunque no sea mi vecino, mi diferencia es que creo que para votar es imprescindible tener  memoria, de lo contrario el sorete en nuestra memoria según avisó Enrique Pinti nos hará pifiar... (Video Vote Enrique Pinti dixit) Saludos..   
@TURMALINA

15/09/2023



Hola @CECILYA, coincido totalmente con tu comentario. También me da la impresión que falta educación política. Considero que es una herramienta fundamental para la vida que debiera incluirse en la currícula educativa. Saludos P/D: Pinti no fue mi vecino pero sí lo vi dos veces en Salsa Criolla smiley.   
@CECILYA

03/10/2023