**Pido lo que Ofrezco**


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

08/08/2023#N83203

0 Actividad semanal
376 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
“Ya no quiero sentir que tengo que ganarme un lugar en la vida de otra persona, ni mucho menos pedir atención, tiempo o cariño. Quiero conocer a alguien que desde el inicio me llene de canciones, poemas y sonrisas, que haya sanado su corazón y que tenga las mismas ganas de algo bonito, sano, serio y duradero. Porque es lo que ofrezco, porque es lo pido, porque ya no quiero conformarme ni aceptar menos”.

Ya no quiero

 

Comentarios

@MIRUARIES

08/08/2023

Hermoso!!! Cada palabra resuena en mi sentir. Gracias!!  
@SILCLAU56

08/08/2023

Muy bueno!  
@MUJERONLINE

08/08/2023

Si tengo que pedirlo no lo quiero. Muy bueno Dantex!  
@DONTUM

09/08/2023



Que te acepten como sos o sigan su camino. Rogar atención, rara vez resulta bien.

Gracias @Dantex.

Atte. Dontum  
@TURMALINA

09/08/2023

Qué lindo que suena "que haya sanado su corazón y que tenga las mismas ganas de algo bonito, sano, serio y duradero". El otro día en una salida de la página charlaba con dos personas (un hombre y una mujer) y ellas me decian que la gente que está sola tiene ganas de entablar una relación, el tema es que las ganas quedan rápidamente por el camino y no desean molestarse en construirla (con todo lo que eso implica). Es más, una de ellas me decía que quienes desean una relación comprometida representa un diez por ciento, el resto, opta por el "touch and go". Me quedé pensando si es así 😅😂. Saludos.  
@CRISTAL44

09/08/2023

Muy bueno @Dantex! Me quedé pensando en lo q dijo @Turmalina... y lamentablemente creo algo de razon hay, pero cada uno siente lo q puede no siempre lo que le hace bien. Yo...Quiero lo q ofrezco sin dudas. Saludos.  
@LIANABE

09/08/2023



Este  es uno  de los  pocos temas   que   No   se  soluciona  con  Nuestro   Mérito,   ni  se alcanza  solo con nuestro  Deseo  !!    sino   es  el  Interès  que  Surja   entre   Las  Dos  Partes!!!    y  de  las  Circunstancias.    Por  eso,   aunque  parezca   que    Nada  Avanza,    Todos/as,   estamos   decidiendo  a  cada  Paso,  si  Alguien  nos  interesa  o  No.    No  creo  que   sea  por   escasez  de  compromiso,  (10%)    sino  que    Evidentemente   hay  pocas   Coincidencias!!

Tambièn,  es cierto,    hay  poca  participaciòn  masculina.    Quizàs  la  Edad,   rango  +60,   +70  y  màs,   sea   el  motivo  del  escaso  porcentaje,   ya  que   al  convertirse  en  ABU,  muchos/as   estàn  en  otra  Etapa,   menos "Romàntica"...  como para   iniciar   una  Relaciòn  de  Pareja  " De  Nuevo"

          
@DONTUM

09/08/2023



Bien expresado @Lianabe.

También es cierto que los hombres (estadísticamente) vivimos menos y eso va limpiando candidatos de la ecuación. Habrá quien piense: "estoy viejo (o vieja) para hacerle el novio (o la novia). Habrá quien cargue muchas heridas y aunque hayan sanado, tema recibir más. Como adentrarse en un campo minado, se teme donde pisar. Habrá quien besó muchos sapos y ninguno se convirtió en príncipe; ya con la lengua verde, no quiere seguir intentando.

Habrá quien tiene suerte o muy buena intuición y quien saca siempre el boleto perdedor, en esta extraña lotería.

Hay mucha buena gente, ahí fuera, buscando, pero... que las dos sean buenas y bien intencionadas personas, tampoco garantiza el éxito.

Quizás Dios está aburrido; nos lanzó a la cancha y dijo: hagan gol, pero primero volvió a la pelota invisible...

Atte. Dontum  
@JSHAWAB

09/08/2023

Muy cierto, es como que sentirse cómodo el uno con el uno con el otro, sin expectativas, felices con cualquier cosa que se presente y reírse de lo que sea, que aunque haya malentendidos, se habla y no pasa de ahí, se aprende, se comenta, se ríe y ya, a seguir disfrutando el uno del otro. Gracias, que lindo si sucede algo así. Jennifer  
@DANTEX

09/08/2023

Creo q la edad no es una limitacion(sino la propia) sino es adecuarla a nuestra altura de la vida y expect..Nadie dijo q hay q salir del sistema. TODO LO CONTRARIO profundizar nuestro ingenio para seguir estando,hay estadísticas de adultos mayores q dan con un compañera/o de vida,q es válido en cualquier etapa de nuestras vidas o no? Sobremanera nuestra impronta es la q nos ayuda junto a lo q logranos evolucionar nuestras historias ,heridas de guerra etc No rendirnos aun rendido Saludos  
@TURMALINA

09/08/2023



Hola a todxs, hola @DONTUM. Hace un rato terminé mi horario de trabajo y es bueno que entre temas serios que llevan a opinar y reflexionar no se pierda el sentido del humor. Me hiciste reir con ganas, luego de un día intenso, entre reunión de equipo y laburo. Que tengan una linda noche, saludos.  
@BLANCVA

09/08/2023



Hola a todos.

Anoche tuve una reunión de presentación por ZOOM y el Coordinador dijo en un momento:"El Principe Azul no toca timbre y la Cenicienta, menos". Nos causó a todos mucha risa. También dijo:"afuera está el mundo, otro mundo distinto al que vivimos hasta hoy". Y pienso. Es así. Depende de nosotros salir a participar de ese mundo y tratar de ser felices proque todos nos lo merecemos, no importa la edad que tengamos. Tenemos la obligación de pasar bien el resto de vida que nos quede. Saludos a todos. Blanca.  
@TURMALINA

09/08/2023



Hola  @LIANABE! Me encantó esto que escribiste "aunque  parezca que Nada  Avanza, Todos/as, estamos decidiendo  a cada Paso, si Alguien nos  interesa o No". El tema es que me parece que se decide demasiado rápido... Me da la impresión que es como si unx estuviera paradx en el andén de una estación y viera pasar el tren... En un pestañear, el tren (susodichx) pasó... Ja! Me pregunto cuánto de lo que últimamente se habla sobre las relaciones amorosas, esto de que son superficiales, que están atravesadas por lo pasajero y la lógica del instante, si para cada "Romeo/a" que "la cosa le pinta así", me pregunto si es producto de un deseo íntimo y personal... O capaz que más allá de que no haya mapa ni destino, ni compromiso, es disfrutar de "lo que hay"...  Pero también me pregunto hasta qué punto somos originales... y si la manera en que nos relacionados en temas amorosos, no será consecuencia de lo que desde distintos medios (charlas de café, redes sociales, etc.), unx si no está atentx, recibe como un lavado de cerebro... No sé si se entiende, además puede que me haya ido por las ramas smiley. Saludos.  
@LUISANTONIOR

09/08/2023



@DONTUM  ...  " la pelota invisible " . . .  Me encantó y mucho más que eso .

@DANTEX - Buen post . Ha generado lindos comentarios .

                   Sin detallar demasiado , opino que todas / os sabemos que no hay 50 y 50 , o tanto doy , tanto recibo ( o pretendo ) . Lo del Romanticismo , si hay poco , no es por una cuestión de edad . El  " toco y me voy " , ( temo ser reiterativo ) hay miedo al compromiso afectivo , en ambos sexos .  Por otra parte . .  " se decide demasiado rápido " , ¿ o se descarta sin mínimamente conocer a la otra persona ? - Con referencia a las

coincidencias ,  las hay , y muchas , pero aprendí que eso no es imprescindible . Abrazos .-

   
@ELSAPILAR

10/08/2023



Es una exposiciòn perfecta.  Ahora yo me pregunto...còmo se hace para llegar a conocer a ese ser maravilloso, que seguramente existe, si no me dan la posibilidad de al menos mensajear para conocernos, para explicitar todo el cariño, amor, ganas de compartir???  
@TURMALINA

11/08/2023

Hola @ELSAPIR, un gusto conocerte. Si no te dan la posibilidad de al menos mensajear, buscale de algún modo la vuelta... Se me ocurre decirte, participá en las salidas, en las notas, en los talleres. Ya se va a dar la oportunidad que deseas. Saludos.  
@ELSAPILAR

11/08/2023



Hola @TURMALINA, gracias por tu respuesta.  Vivo en San Antonio Oeste - Rìo Negro y lamentablemente acà no hay salidas ni encuentros!!!!   Sigo esperando mi oportunidad con mucha seguridad de que algùn dìa lo voy a encontrar!!!!  
@TURMALINA

11/08/2023

Hola @ELSAPILAR, entonces buscá organizar (con alguien), las salidas de la página. Si no hay nada, van a ser un éxito! Tenés que animarte 💪! Se me ocurre decirte que le escribas a Sergio... , él es dueño de la página y te va a orientar y apoyar, estoy segura! Te mando un abrazo, y también cuando puedas, Buenos Aires te espera 😍.  
@BEANUEVA

11/08/2023

No es fácil, tampoco imposible... La edad o el "abuelazgo" de ninguna manera me parecen una barrera... Lo del sapo...y sí, hay que remontar con coraje ese pantano. Juntar energías, que no siempre están disponibles, para nuevos saltos. Las coincidencias son necesarias, para unas/os serán "estas", para otras/OS serán "aquellas", pero siempre habrá algunos "items" en los que, a la larga o a la corta, no se puede transar...a menos, que, el flechazo haya sido descomunal! Y eso sucede uno en mil. Abrazos  
@LIANABE

11/08/2023



Aclaro  que  si  bien   es muy importante  la  Forma  y Fondo  de  Razonar,  la  Primera  y  para  Nada  Soslayable  Coincidencia   sobre la  que basè   mi  comentario  es   "la   Atracciòn" ,  o  sea,   Primero,  Que  El  Otro  nos  Guste,   por  su  Aspecto   y/ o   por  su  "  Estilo "  !!      Luego,  vendràn  otras  capas  a develar....

Por  eso   creo   que  en  general   es   muy  difìcil   el  comienzo,   si  Ambas partes   sostienen   esta misma   premisa !!  
@LUISANTONIOR

11/08/2023



@LIANABE . Reconozco , no pensé en la atracción como una coincidencia . Coincido contigo , es insoslayable . Pero no es obligatorio que se dé en las primeras instancias de un vínculo . Por otra parte , también puedo sentir

rechazo por la otra persona , lo cual puede ser mutuo , y al conocerse un poco , abrirse sin prejuicios , la cosa

cambia y se establece un buen vínculo .

 Aclaro , cuando dije . . . "coincidencias hay , y muchas " , me refiero a que al ver un Perfil , veo que coincidimos

en muchas cosas , pero después algunas conversaciones  y / o encuentros , descubrimos que va a ser muy

dificil construir juntos . Salvo que surja el misterio del Amor y muchas cosas pasan a segundo o tercer plano .

Un poco (bastante) se me aclaró al escribir Primer Encuentro y también el Segundo . Amanda y Julián tienen

la fortuna de conocer la magia y DECIDEN . Abrazos y buen finde para Todas / os .-

   
@AQUIYAHORA

16/08/2023

Creo que se pide y o se ofrece circunstancialmente, todo varía según el momento, y muchísimas variables más. Saber pedir es clave ya que el otro no es adivino. Si tus pedidos no son atendidos, no es LA PERSONA. Creo que lo más importante es compartir valores, diferenciar los objetivos personales de los de la pareja y que haya espacio para realizar ambos. Es mi parecer  
@ANDRES2018

16/08/2023



Muy interesante el foro que se armó, muy bueno!!!!  
@LUISANTONIOR

16/08/2023



@AQUIYAHORA . Acuerdo contigo .

@ANDRES2018 . Tal cual . Son temas por demás importantes . El intercambio siempre enriquece .-  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda