NADIE APARECE EN TU VIDA POR ACCIDENTE"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

06/07/2023#N82940

0 Actividad semanal
193 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
❤️Ese cambio de miradas, ese saludo, esa química inexplicable tenía que suceder. Puedes pensar "podría haberme enamorado de alguien más, podría haber conocido a alguien mejor" y la verdad es que no, no podrías.

✨Esa historia necesitaba pasar, la lección sólo podía ser aprendida en esa relación.
Entre todas las millones de personas que pudieron ser, te atrajo la sonrisa de esa persona, sus formas, sus actitudes, su vibración.

❤️Cuando nuestra vida se cruza con la de alguien más, el camino se transforma; cambia de ruta. El destino, la vida, el futuro, los planes. Todo se rehace de nuevo.

✨También es cierto que todo podría no salir como esperas. Y si, es una gran posibilidad. No hay manera de saber que pasará, como será la relación, pero te arriesgas. Lo que sientes te hace rebozar en sentimientos y tienes la valentía de poner tu corazón en juego.

❤️Conocemos exactamente a quien debemos conocer, nos enamoramos exactamente de quien debemos enamorarnos, después el no soltar o el aferrarse es tema de cada quien y tal vez esa sea la lección.

✨Somos una colección de nuestros amores, desilusiones, alegrías y aprendizajes. Puede parecer que nos desviamos un poco en ocasiones pero es para llegar al lugar donde tenemos que llegar. Nada es accidental.

❤️Más allá de las relaciones, ama tus amores correspondidos y tus desilusiones. Las cicatrices y las marcas son exactamente lo que tenía que pasar, eres mejor persona ahora ¿no? Nada puede ser mejor que eso.

-

 

Comentarios

@BERNY

06/07/2023



Hola @Dantex,

Coincido con lo que expresas en este mensaje,,, las oportunidades son el reflejo y la atracción de lo que podemos emitir hoy, con lo que somos hoy, con cómo llegamos a ser hoy.

Tuve una compañera de viaje que alguna vez me decía: ¿por qué no te habré conocido antes en mi vida?

y..!!!... decía yo. No hubiéramos encajado, yo era diferente, y seguro ella también, tuvimos que aprender cosas y de alguna manera estar preparados para encontraros hoy.

Ahora, que hermosa experiencia encontrar a alguien en tu camino que quiera pisar al aldo de tus pisadas, que quiera compartir tu boca en un beso, tus manos en una caricia, la picardía en una aventura,,,

Que bueno pensar así...

Un abrazo  
@DANTEX

07/07/2023

Otro p vos Yo soy de la idea q las cosas no son antes ni después sino en su momento justo y no soy y cabalero sino creo q todo tenemos nuestros tiempos y esa coincidencia termina atrayendo a un par (Efecto Pigmaleon)Saludos  
@DONTUM

07/07/2023



El Destino se divierte con nosotros, pero "nos tira huesos"; quizás los que necesitamos y en el momento apropiado.

Antes se decía: un día doblás una esquina y te encontrás al amor de tu vida. También hay que prestar atención; no sea cosa que por ir apurados a la esquina, esquivemos el amor a mitad de cuadra...

Los besos y las bofetadas, de la vida, nos transformaron en lo que somos. ¿Podríamos ser mejores? Sí, pero seríamos otros.

Quizás tengamos tiempo de hacer una última apuesta, antes de que el crupier diga: no va más.

Si está escrito; así será...

Buen aporte @Dantex

Atte. Dontum