Los Vínculos Tienen un Ciclo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

05/07/2023#N82933

0 Actividad semanal
216 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Los vínculos afectivos que establecemos a lo largo de nuestra vida, tienen un ciclo. Determinar cuál es su duración...es imposible
Pero si es bueno estar conscientes de que no todas las historias terminan con un "juntos y felices para siempre". Es una creencia que te puede limitar mucho, ya que al aferrarse a ella, puedes perder mucho de ti.
Toda relación es un gran aprendizaje, dure mucho o poco, pero toda persona que llega a tu vida trae una misión que cumplir en la misma. En el momento que tú te rindes a aceptar lo que te viene a enseñar, te desapegas.
Todos somos maestros y alumnos, y los vínculos nos vienen a invitar a desarrollar la tolerancia, la aceptación, humildad y respeto.
El valor de una relación no se define por su duración, hay que desapegarse de esa idea. Mejor, hay que sensibilizarnos y entregarnos con la confianza de que durará el tiempo perfecto y necesario para nuestra evolución.

 

Comentarios

@DONTUM

05/07/2023



Queremos que lo bueno dure para siempre. Como esas series; pedimos una temporada más y luego nos arrepentimos de ello.

Para quitarle un poco de melancolía al asunto: agregaré que, en compensación, lo malo también acaba.

Atte. Dontum  
@BETIANABIB

06/07/2023



Agregaría, que si queremos que una relación dure para siempre, debemos "trabajar" para que así sea. Es decir, incentivar el diálogo para expresar lo que nos molesta y, también, manifestar lo que nos hace felices. Lamentablemente, no supe hacerlo en su momento. Gracias por la Nota.