¡Las características de una persona mentalmente fuerte!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

11/05/2023#N82364

0 Actividad semanal
266 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No perseguir la validación de otras personas. La autovalidación es lo que realmente les importa.
Tratando de racionalizar sus problemas. No permiten que las emociones negativas o abrumadoras eclipsen su juicio .
Ver la crítica constructiva como una valiosa retroalimentación. Una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.
No irritarse por críticas poco constructivas (o intentar no hacerlo). Porque alguien que se toma su tiempo solo para decir algo negativo a otra persona no vale la energía mental ni el tiempo de las personas emocionalmente fuertes.
Aceptando la adversidad. Las personas emocionalmente fuertes consideran las dificultades de vivir como elementos necesarios de la vida, que conducen a una versión más fuerte y sabia de sí mismos.
Tener una mentalidad optimista o positiva. Si tu mundo interior ya es sombrío u oscuro por dentro, incluso el sol que brilla para ti todos los días no podrá animarte.
No permitir que el miedo los paralice.
Tener en cuenta que los propios errores no los define.
Centrarse en encontrar soluciones en lugar de llorar sin cesar por sus problemas y culpar a los demás por ellos.
Siendo agradecido. Nada destroza a una persona por dentro como siempre dirigir su atención a lo que le falta mientras ignora por completo lo que tiene.

 

Comentarios

@JSHAWAB

11/05/2023

Excelente, muy de acuerdo! Pero mí opinion es que no existe la crítica constructiva, crítica es crítica, no importa si es negativa o positiva, hace daño y claro depende de la persona a quien va dirigida si lo acepta o no y como recibe.aquello, pero mí parecer es que no conduce a nada bueno, porque teniendo el cerebro como lo tenga, no quiere decir, que no le está haciendo daño de alguna manera o de otra, además, ahí en la crítica también entra la humillación. La verdad es que no todos ven las cosas de esa manera. Jennifer