Reciclar tus pensamientos puede liberarte


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/11/2022#N80622

0 Actividad semanal
237 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Llevamos varios años escuchando la necesidad de cuidar el planeta, de tomar conciencia de nuestros actos a la hora de tirar residuos, nos piden desde muchos lugares que reciclemos, hay contenedores y cubos especiales para ello, además de otras acciones que se hacen sobre el tema, pero para mí falta lo más importante a la hora de reciclar, y eso son nuestros propios pensamientos.

Está comprobado que las personas exitosas, aquellas que alcanzan objetivos y viven plenamente, una de las características que tienen es la de tener una buena salud en sus pensamientos, tratan por todos los medios de protegerlos y evitan que se los intoxiquen sus propios saboteadores y creencias limitantes, además de los factores externos, como por ejemplo los medios de comunicación.

La mayoría de las personas se creen positivas y optimistas, pero a la hora de actuar y pensar no es tan así, lo transmiten sin darse cuenta en los gestos, las expresiones y hasta en la manera de caminar, por eso es indispensable que tomemos conciencia de nuestros pensamientos, porque lo que PENSAMOS ES LO QUE SOMOS, así de simple y claro es el tema.

Por eso creo que debemos trabajar a destajo en crear buenos hábitos y llevarlos a la acción para cuidar nuestra manera y forma de pensar, porque está claro que si diariamente te recreas escuchando a tu saboteador, lo único que hace es transmitirte miedos, inseguridades, bajarte la autoestima, desmotivarte, infravalorarte, hacerte dudar en todo lo que quieras emprender, no honrar ningún valor tuyo, finalmente atraerás a tu vida todo lo dicho por tus saboteadores.

Debemos centrarnos en nuestros pensamientos, hay que erradicar aquellos que están caducados y no nos sirven para crecer, avanzar y desarrollarnos, si quieres ser positivo y optimista, es necesario que la mayor parte de tu tiempo pienses así, porque si no será una auténtica utopía el de querer ser alguien que irradia optimismo.

Por supuesto que no todo el día se piensa positivamente, porque todos tenemos miedos y cuando estos aparecen suelen instalarse en nosotros, entonces lo que  deberíamos hacer es no recrearnos en ellos y quedarnos inmersos en ese estado , es en ese momento donde tenemos que reciclar esos pensamientos y reemplazarlos por uno que nos de fuerza para enfrentar a ese miedo y superarlo.

Esto lo lograrás a través de escudarte y apoyarte en tus valores, en lo que eres y quieres para ti, algo muy poderoso que te permite avanzar pase lo que pase.

Cuidar tus pensamientos y reciclarlos es algo que puede provocar un enorme giro en tu vida hacia la plenitud, porque recuerda que cuando pensamos algo se genera una emoción y eso luego da paso a la acción, con lo cual nuestros actos son lo que nos definen y deja huella de nosotros en la vida. Por eso es de vital importancia que cuides tu manera de pensar, es necesario tener claro quién eres y qué buscas, porque esto te servirá para eliminar muchos pensamientos tóxicos

A SOBRE ESTE ANUNCIO

Comienza a tomar conciencia en que momentos aparecen los pensamientos tóxicos, ante que circunstancias, cómo se presentan, en qué emoción se convierten, cuánto tiempo quedas atrapados en ellos. Si haces este ejercicio te sorprenderás con los resultados, con muchas de las personas que hago esta simple labor de observación propia, descubren que no son tan positivos como creen serlo, pero al mismo tiempo toman conciencia de que deben combatirlos y reciclarlos por los saludables.

Si quieres cuidar el miedo ambiente, comienza por reciclar tus pensamientos, lo cual puede liberarte mucho y elevarte más de lo que te imaginas.

 

 

Comentarios

@ANGELDELCORAZON

07/11/2022



La gente no toma conciencia. Hemos visto como desechar latas de bebidas por la ventanilla de los coches, tirar papeles, y demas trastos en la calle. Despues estamos lamentando inundaciones por desagues tapados; todo va en relacion. No se toman el trabajo de separar los desechos reciclables de los humedos, en casa tratamos de hacerlo, bolsa con papeles, otra con botellas plasticas, otra con desechos de cocina y restos de comida. Deberiamos de una buena ves saber que tenemos que cuidar el planeta, no para nosotros, que quizas no lo distrutaremos, sino para nuestros hijos y nietos.