Que Dificil la Mujer Sin Pareja


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

21/03/2022#N78602

0 Actividad semanal
629 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@CECILYA

22/03/2022



A mí mas que difícil me resulta aburrido leer consejos, opiniones, datos sobre las mujeres desde púlpitos patriarcales, además sin identificarse. Sería adecuado en Humor. Me hizo recordar cuando hace un par de años vi un debate en Méjico integrado por algún intelectual y médicos, sobre el Aborto y paradójicamente no participó ninguna mujer. Evidentemente el cambio de paradigmas llevará muchos años.....  
@FERNANDA66

22/03/2022



Que difíicl se me hace leer un artículo cuando no se cita la fuente, el autor......

Hasta se torna irrespetuoso!!!  
@ANSOGUAT

23/03/2022



Yo separaría las palabras :  " que dificil la mujer " de " sin pareja "   
@CECILYA

23/03/2022



@ANSO, NO CACHO TU SUTILEZA PERDON  
@VIVIAN

23/03/2022



Hey @ANSOGUAT si es difícil porque es difícil, si es fácil porque es fácil, si es inteligente: too smart, si no sabe nada: es una bolu total.

   
@VIVIAN

23/03/2022



Para mí es como estar en una juguetería. Miro y me gusta todo.   


Con respecto al artuculo tengo que decir que seguramente falta seduccion de parte de los hombres hacia las mujeres que es algo que se ha ido perdiendo,como por ej. suponer que porque una mujer que conocemos en un baile nos de el watts app,eso nos asegure que ya la levantamos. Por otra parte es habitual en la persona que escribe estos articulos que no cite la fuente. Y con respecto a si las mujeres son dificiles ,creo que tambien nosotros somos complicados, asi que ahi llegamos a ir resolviendo la ecuacion.Y para terminar me encanto el comentario de Vivian que dice que es como estar en una jugueteria.  


Y leyendo el titulo del articulo creo que sea dificil o no estar sin pareja para la mujer, depende del tipo de vida que lleva esa mujer, porque en muchos casos prefieren seguir estando sin pareja a que estarlo.  
@ADRIANA_19

26/03/2022

En mi opinión creo que la vida es complicada para ambas partes, sobre todo cuando llevamos tiempo solos, tenemos algunos añitos, vamos adquiriendo ciertas mañas (que a veces no estamos dispuestos a negociar), además de nuestros propios caracteres. También el tema económico influye...hay quienes (ambos bandos) pretenden ventajear.... Es una simple opinión, mi primera en esta página. Saluditos a todos! Adriana.  
@VIVIAN

26/03/2022



ADDENDUM: hay mucho histeriqueo desde el lado masculino. Vayan siendo concretos caballeros. Es bueno versear un poco pero eso de andar vagando no sirve. A ponerle ganas !   
@WALTTER2

26/03/2022



Mi abogado me dijo hace unos años: Hay dos tragedias en la vida (yo le agregaría algunas mas) una es la separación y otra es la muerte. Mi abogado tiene 55 años y se separó de su mujer después de 30 años de matrimonio, el año pasado, y está feliz y contento??? A mi humilde entender, luego de muchos años de casado,  la relación, si funciona bien, se transforma en entendimiento mutuo y convivencia ( Si hay algo mas, mejor). Esto sería lo legal, para lo otro hay para hacer dulce. Saludos.  
@WALTTER2

26/03/2022



Quiero aclarar, que no tengo twitter. Gracias.