"Si Sabemos Vendernos,Marcamos la Diferencia"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

23/01/2018#N65396

0 Actividad semanal
489 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Decía Salvador Dalí: “El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos”.





Ya no es suficiente tener “solamente” aptitudes, conocimientos o ser bueno en algo. Hoy día, es importante ser diferente, destacar, sobresalir y ser valiente.



Si crees que esperando las cosas sucederán, podrás morir en el intento ya que hay que salir y ver qué es lo que tú puedes hacer.



La mayoría tenemos metas o sueños, queremos ser alguien para llegar a algún sitio, pero no todo el mundo hace cosas para conseguirlo.



Hay personas que trabajan poco o nada durante el curso escolar y al final reclaman mejores notas, es ahí cuando me pregunto: ¿si no has sembrado, qué esperas recoger?



Si quieres aprobar tendrás que trabajar y estudiar, si quieres sacar calificación de honor, trabajar mucho y sé original. Todo tiene su precio, mejor dicho su trabajo.



El primer beneficiado de marcar la diferencia, de hacer que tu trabajo tenga más calidad y sea más entretenido eres tú.



Tú vas a ser capaz de disfrutar de tu propia marca personal. Para ello, es imprescindible tomar la iniciativa, querer de verdad hacerlo y, lo más importante, llevarlo a cabo.



La marca personal, al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Consigue ser un referente para las demás y haz que tu modelo de trabajo sea seguido por muchos otros.



Un tema que tiene mucho que ver es: el saber venderse. Para marcar esta diferencia debes saber cómo ganar ¿Qué harás para que te elija a ti y no a uno que podría ser igual o mejor que tú? Esto es marketing.



Todos estamos de acuerdo en que un libro, un perfume, unos zapatos o lo que sea que se anuncie en la tele, es más susceptible de ser comprado, así que tenemos que anunciarnos de alguna manera





 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda