Humor de millonarios


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

27/12/2014#N50563

0 Actividad semanal
385 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

. Bill Gates en el solipsismo: “¿Existe el universo sólo para mí? Es posible. Si es así, es seguro que va bien para mí, debo admitir “.

2. J Paul Getty profundiza: “Los mansos heredarán la tierra, pero no sus derechos minerales.”

3. Richard Branson vuela alto: “Si quieres ser millonario, comienza con un billón de dólares y lanza una nueva aerolínea”.

4. Ted Turner economiza: “He perdido 80% de mi riqueza y luego me regalaron más de la mitad del resto. Así que soy un hombre de medios modestos ahora. Sin embargo, si Ud. analiza su presupuesto cuidadosamente y mira sus gastos, puede conseguir un par de millones de dólares “.

5. Henry Ford reflexiona: “Pensar es el trabajo más duro que hay, y es probablemente la razón por la que pocos se dedican a ella.”

6. J Paul Getty tiene suerte: “La fórmula del éxito: levantarnos temprano, trabajar duro, y la huelga petrolera continúa”.

7. Warren Buffett rechaza: “La única oportunidad para comprar es así: suprimiendo el ‘y’ en ello”.

8. Paul McCartney ‘pisa agua’: “Alguien me dijo: ‘Pero los Beatles eran anti-materialistas”. Eso es un gran mito. John y yo solíamos literalmente sentarnos y decir: “Ahora, vamos a escribir una piscina”.

9. Malcolm Forbes mira hacia atrás: “El que dice que los empresarios tratan con hechos, y no ficción, nunca ha leído proyecciones viejas de hace cinco años.”

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.