Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EDGARDO20008

09/12/2011#N39035

0 Actividad semanal
552 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Buenas tardes

Tengo un par de salidas subidas, una para el próximo lunes en el acostumbrado cafecito y otra para el sábado 17 por la noche a Luján (uffff!!! mucho trabajo, así que ya he solicitado a la Honorable Comisión Directiva del cafecito de los lunes mi relevo como organizador)   

Quería tan solo aclararles a todos los interesados o confirmados, que yo no soy organizador cinco estrellas como Anita La Jones, ni tampoco pertenezco al grupo de los organizadores “egofóricos”, así que realmente no me produce ninguna variación en el nivel de  “felicidad de mi alma” que asistan 2, 20 o 200 personas a las salidas subidas por mi. 

Esto lo aclaro porque en realidad no sé que responderle a las damas que me escriben declarando ser “nuevas” ,”que no conocen a nadie” o que es “su primera vez “, a todas, solo les puedo comentar que:  

No te vas a encontrar con ningún violador serial,  aprendiz de sátiro o desubicado y, si lo hubiera, algunos señores conocidos y yo hablaríamos  amablemente con él.

Eso sí, si al escuchar la palabra “culo” te invaden unas irrefrenables ganas de persignarte…. mejor no vengas.

Tampoco estamos esperando ansiosos que nos cuentes el palo que se pegó con una moto tu pariente, amigo, etc., nos resulta tan desagradable como escuchar hablar mal de personas  (y personajes) de la página que no están presentes.

En cambio, que nos cuentes con lujo de detalles tus eventuales participaciones en partuzas, orgías o festicholas, es tomado como un claro signo de acercamiento e integración al grupo. 

Por eso opino que (parafraseando a la amiga Malibu respecto del sexo) a este tipo de salidas “hay que ponerle ganas” y una forma de hacerlo es a través de la buena onda y el buen humor, de forma tal que TODOS la pasemos bien ya que para eso justamente nos juntamos …entendible…no? 

Ah, y si vas a venir a Luján, confirmate o escribime o no vengas, los primeros días de la semana próxima hago la reserva en el comedero solo para las personas confirmadas o que se hayan comunicado.

saludos

Alfredo

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.