SEXY DANCE o POLE DANCE o afin


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@BLUESSINGER

22/02/2011#N35238

0 Actividad semanal
1007 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Sexy dance o pole dance o afin

La idea de esta salida es ir a tomar una clase especial de baile en el caño y/o sexydance o una mezcla de las disciplinas.
 Es realmente divertido si  vas con animo de eso, sabiendo que bailar en el caño es complejo, pero las instructoras te arman una coreo accesible y con movimientos sensuales para que aprendamos algunas cositas divertidas para luego poner en practica con los muchachos, o simplemente para liberar endorfinas, reirse un rato y que definitivamente estemos de mejor humorrrrrrrrrrrrrr  !!!!!! y realmente no haces mas que reirte por 90 minutos mientras intentas bailar y moverte sexy y seductoramente. Es muy divertido vernos y poder reirnos todas!!!
Esta es la  propuesta. El evento, en lo de Mariana Legarreta, Cabildo al 1000, que podria hacerse un miercoles de 20.30 a 22 o de 20 a 21.30hs sale para un grupo de 10 personas $400 con una duracion de 90 minutos. Es decir que si armamos un grupo con este número, el encuentro tendría un costo  por persona de $40.   Esto debe reservarse al menos una semana antes y dejar una seña del 50% que yo podria llevar. 
Estaria bueno hacerla en estos dias (el mierc 2/3 hay lugar) que aun esta calido, y que las noches estan lindas y quizas despues si quieren y/o pueden ir a tomar algo 
Les pido por favor me contesten a la brevedad si les divierte y atrae la idea asi procedemos a la reserva de la fecha y armado del evento
Besos a todas

Bluesinnger (Sandy)
 

 

Comentarios

@MARCE50

23/02/2011



Bue....................