EL ELENCO PREPARA SU GRAN FIESTA y aclara algunas cosillas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ELENCO

17/08/2010#N32885

0 Actividad semanal
954 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hooola Todos:


Pese a que cumplimos 5 años,  viene bien una aclaración porque siempre hay integrantes nuevos de la Página que no nos conocen:


ELENCO es el Grupo de Teatro que se formó en Encontrarse.com, desde el año 2006. Hemos presentado 4 espectáculos anuales y estamos preparando el 5º.


Nuestras Fiestas, Eventos, Rifas y Funciones tienen un declarado Fin de Lucro, con anuencia de Soporte y sin esconder nada. Todo el dinero que ganamos lo invertimos en la Puesta en Escena de nuestro espectáculo anual.


Por supuesto, sabemos que si bien hacer teatro es cada día más costoso, la ayuda que recibimos de ustedes  amigos, conocidos, interesados y allegados, es un gesto de calidez y buena onda que colabora para que lleguemos a puerto. Si quieren ver en que han consistido nuestros eventos, pueden entrar en Salidas Grupales Pasadas y buscar Fotos de las convocadas por Elenco.


Siempre les agradecemos la ayuda que nos prestan para que estos veintipico de compañeros (que actuan, cantan, bailan, escriben, diseñan, hacen números y trabajan y trabajan)  que forman el Grupo Elenco puedan cumplir con sus sueños. 


Nunca me he detenido a hablar de la mala onda o las "campañitas en contra" ni de mi persona, ni del Proyecto o del Grupo...(¡Nos verán muy ocupados haciendo, disfrutando, creando, para detenernos en pavadeces malintencionadas!) y no va a ser esta la primera vez.


Estamos definiendo el cómo y el dónde de nuestra Gran Fiesta Gran para recaudar fondos y subimos la convocatoría  para el sábado 16 de octubre para ir reservando la fecha.


¡Gracias por interesarse y leer esta parlada!


Besoooos, Mabel (Mabe,  Directora del Grupo Elenco)

 

Comentarios

@QUIQUERAF

17/08/2010



che, Poyino, deciles que en lugar de la isla de Poya en la Polinesia, se den una vueltita pa' fin de año por los Cosquines en Córdoba, que nos mandamos unos chivitos al asador!!!!!!!

DE TODO LO DICHO......DOY FE (comoviejo-pero no actual- integrante del ELENCO)  
@OJOSVERDES

17/08/2010



 alla vamos!!!

(la mulatona y sho...)  
@QUIQUERAF

17/08/2010



a ver, vamos a aclarar tantos. hay gente que por interna (me ha llegado de muy buena fuente)  están hablando PAVADAS, ESTUPIDECES Y DEMAS COSAS SIMILARES, sobre mi anterior opinión. Les voy a solicitar que en lugar de andar diciéndolo a este o aquel, que  me lo digan a mi por interna al menos,Tengan lo que hay que tener y díganme  lo que dicen a otros calentándole la oreja. Porque solamente son eso. CALIENTA OREJAS, venga a decirme a mi que opino cualquier cosa con tal de figurar en un texto, vengan a decirme a mi que soy traidor a tal o cual persona. Realmente ya me tienen repodridos los CALIENTA OREJAS.Lo feo de todo esto, es que luego de calentar la oreja se hacen los que no saben nada ni tienen presente nada de lo que dijeron. Reitero. LOS ESPERO EN MI PRIVADO O PERSONALMENTE DONDE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN. YO NO FORMO COORPORACIONES.PÌENSO LO QUE SE ME DA LA GANA DE LO QUE QUIERO.¿TAMOS?GRACIAS.  
@SERGGIO

18/08/2010

Mabe , buena la parlada , lo justo y necesario para las habladurías y mucho para los que apostamos y disfrutamos con estas iniciativas hechas a puro corazón y creatividad como hacen en el Grupo Elenco durante todo el año , laburando y disfrutando a la vez con la preparación de la obra , un abrazo a todos los integrantes y colaboradores del grupo, y en eso de seguir adelante , como bien decís Mabel, también estamos incluídos los que disfrutaremos de la obra cuando llegue el momento, un abrazo ,Sergio  

@OJOSVERDES

18/08/2010



 quique, me fui a ver los comentarios de arriba y aun asi no entiendo nada...

si yo soy la descolgada como siempre, lamento no entender nunca.

si el caso es otro, y muchos no entendemos,  me parece que el comentario queda descolgado en la cadena de mensajes...

mi no entender... cuaa....  
@QUIQUERAF

18/08/2010



es mejor eso Ojitos....no entender  
@LEONINA

18/08/2010



POYINO!!!!!!!!!!!!

Te vamos a matar!!!!! Que es eso de andar contando las cosas que hacemos?????? Y lo del viaje!!!!!!!!!!

Te demando por falso testimonio..........No nos vamos a la Isla de Tonga, nos vamos a la de......Nauru...

Besotes a todos mis compañeros elenquìsticos  
@ADRU

18/08/2010



perdçon......quien tiene mi pasaje?????

4 años en el elenco y nunca me entere que se iban de viaje ????

algo me estoy perdiendo...solo voy a los ensayos

   
@OJOSVERDES

18/08/2010



 no te preocupes adru si te perdes algo... yo siempre me pierdo TODOOOOOOOOOOOOOOOO