¿QUIEN SE CURRO LA VELETA DE LA PLAZA PRIMERA JUNTA?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

26/09/2009#N28789

0 Actividad semanal
1151 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy 26/09/2009 no encontramos la veleta de caballita copia realizada por Perlotti, este año hice dos guiadas y estaba , hoy miramos el mastil y o sorpresa la veleta no esta mas , aca subo la famosa veleta foto sacada en febrero por cladia Banderablanca

 

Comentarios

@FLORALIS

27/09/2009



Muchas Gracias Anita !  Por lo menos la vemos en  fotito ! ...ayer pude hacer este lindo circuito de Caballito que me debía, pero...Oh! sorpresa... cuando nos señalaste la veleta...ésta no estaba en su lugar !...y creo que es importante que vuelva allí ! ...¿ la estarán quizá acondicionando ?...Un caballito azul ayer se me perdió...pastando lo dejé y desapareció...Cualquier información bien la voy a pagar...jajajaaaa !


Me encantó la salida...muy interesante todo, calles que jamás había transitado, mercado que no conocía, la barbería una maravilla y el simpático tranvía...gracias  otra vez Jones  !


Besos, Floralis.  
@QUIQUERAF

27/09/2009



UFFFFFFFFF  MAÑANA LUNES LA BUSCO Y TE AVISO.-  
@ALEJANDROVALL

28/09/2009

Al ver tu preocupacion sobre esta veleta ( yo que te quiero mucho ) el domingo en ese dia de lluvia y frio me dirigi raudamente a primera junta , investigue , tome declaracion de la gente que trabaja en los puestos , negocios , etc y resolvi el caso !!!!!!!!!!!!!!! , esta es una primicia de la pagina  y si queres se la podes dar a TN ( uyyyy perdon Clarin y sus negocios mala palabra  , mejor a Cronica )

La verdad de la milanesa , con pruebas fehacientes es que se vendio la veleta por hierro viejo , con el cual el futuro imputado , dio el adelanto para un coche 0 km , esta persona que vive en las inmediaciones fue vista pidiendole a gente que la ayudara a subir la veleta a un flete alquilado con la excusa que la llevaban a restaurar , el nombre del culpable ( ruido de tambores )

POCAHONTAS

Chau Ale el sherlock de la pagina

 

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda