Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

18/07/2009#N27577

0 Actividad semanal
551 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Isabel trabaja en el estado hace años, de mediana edad, Hijos adolescentes que solo los ve cuando tienen alguna demanda puntual, pues aunque conviven con ella. Están en múltiples ocupaciones .Y A veces pasan días enteros en la casa de su padre.

Profesional aparenta mecha menos edad de la que en realidad tiene.

Alberto es un Joven arquitecto quizás algunos años menor, con un hijo que no vive con el y al que ve cada quince días. O sea dos fines de semana al mes.

Ambos están en una página de solos y solas. Y tienen una afición en común.

El Bowling allí se cruza cada tanto pero por cuestiones fortuitas nunca compartieron

Isabel obtiene por intermedio de una amiga de la página el celular de Alberto, charla breve cena y tórrido romance. Durante un mes se gastan la piel de tanta pasión en común.

Luego un impasse de un par de meses. Hasta que en una reunión de festejo por el día del amigo vuelven a cruzarse. Otro mes y medio de tórrido reencuentro para volver nuevamente a foja cero.

Nadie descarta de los amigos en común, que la situación no vuelva a repetirse.

Pues ambos aun se están conociendo. Las personas tienen tiempos para apasionarse, para distanciarse, para amarse y quizás para volverse a encontrar.

En cuestiones de relacionarse no hay formula única esta es una alternativa mas y quizás algún día sea una historia de amor, o quizás es una historia de amor a su manera.

Otra historia de amor en nuestra city porteña y va quizás la décimo cuarta de estos breves relatos de afectos.

 

 

Comentarios

@GABRIELMAX

17/01/2010



Gracias sabia que la ficcion en algun punto se acerca a la realidad, nunca me entere de nada la Historia es una ficcion como todas mis historias. Pero son verosimiles.Aunque el no sea arquitecto y vos no te llames Isabel. La Historia tiene un tinte de verdad, me alegro por ambos y ojala tenga un final feliz.