Como enamorar a las mujeres según su signo astrológico


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

31/10/2008#N24251

0 Actividad semanal
1107 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los astros influencian de manera distinta al hombre y a la mujer. Aquí analizamos como esas diferencias afectan a las mujeres cuando se trata del amor. Ellas tienen su lado muy romántico y este aspecto varía mucho en cada signo. La Astrología brinda una guía certera para conocer mejor el corazón de cada mujer y para saber llegar a lo más profundo de él. Si conoces el ascendente puedes combinar los dos signos y sacarás mayor provecho.

ARIES:   

El signo de Aries está regido por Marte, el planeta de la actividad, las guerras y la conquista. La mujer de Aries tiene muchas iniciativas y está dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo.

Le gusta ser franca, directa y clara con sus opiniones, lo cual a veces le acarrea ciertos problemas; sin embargo, ellos no les hacen modificar sus posturas. Es protectora de las personas que ama y está siempre dispuesta a ayudar a todos los que necesiten de ella. Sus energías físicas son inagotables y el cansancio parece no vencerla nunca.

Su orgullo personal es enorme y a veces se ve herida con cierta facilidad. Le encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental. Su espíritu competitivo la lleva a ganar lo que anhela gracias a su coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución. Admira y ama a las personas fuertes y luchadores que expresan energía y poder. Jamás se siente inferior a nadie y sus condiciones le permiten competir incluso con los hombres.

La negativa de este signo muestra siempre una imagen fuerte e invencible que la lleva a ser líder en su hogar, en su trabajo y en cualquier área en que se desenvuelva. Sin embargo, en el amor busca protección y se enamora sólo de aquellas personas que son más fuertes que ella. Aunque la mujer de Aries pueda ocupar un rol masculino en su vida, con su pareja le encanta sentirse plenamente mujer y poder así brindar todo el amor, la afectividad y la pasión que existen dentro de ella.

Para conquistar a una ariana, hay que ser muy honesto, claro y directo con las opiniones. A ella le agrada la gente franca y con intenciones transparentes. La mujer de este signo es fuerte y sabe manejarse sola en su vida, pero busca un compañero con quien compartir sus momentos y un aliado para sus empresas. Le atrae el hombre fuerte, dinámico y con iniciativas; a veces, por su espíritu de conquista, se enreda en situaciones imposibles o de difícil solución. Le encantan los desafíos y está dispuesta a luchar por el amor que siente.

A la ariana se la puede invitar casi a cualquier lugar y ama las sorpresas. Hay que evitar ser rutinario, inventar nuevas salidas y recorrer lugares diferentes cada vez que se pueda. No pretende lujos ni grandes atenciones; la mujer de Aries es una excelente compañera de aventuras.

No te asustes cuando se enoja porque lo hace a menudo, y expresa sus disgustos abiertamente. A la ariana le gusta discutir y, por supuesto, le encanta ganar. Ella defiende sus verdades con tenacidad y, a veces, es preferible darles la razón aunque esté equivocada; luego recapacita y lo admite para sí misma, pero jamás lo reconoce a los demás debido a su gran orgullo.

En el amor, debes tener la precaución de no hacerle sentir que ya todo está hecho y que la relación será siempre de la misma forma. Un secreto para tenerlas siempre pendiente: no le des nunca un sí definitivo, de esa manera mantendrás siempre despierto su sentido de conquista y el fuego de su amor no sé apagará.

TAURO:   

La mujer de Tauro tiene como planeta regente a Venus, el planeta del amor, y ello la lleva a ser una persona muy sensible, romántica y suave en su trato. Se siente a gusto con las personas que muestran delicadeza, amabilidad y afectividad. Su romanticismo no la aleja jamás de la realidad y tiene siempre una actitud práctica frente a los problemas de la vida. Es una mujer activa y trabajadora, que encuentra soluciones a problemas difíciles gracias a su perseverancia y resistencia.

A la narrativa de este signo no le interesará dominar a nadie ni tampoco ella permite que nadie le maneje su vida. Sus maneras suaves pueden llegar a confundir a los demás: su voluntad es de hierro y una vez que ha tomado una decisión nada la hará cambiar de idea. Es probable que no discuta ni quiera imponer su opinión, pero en el fondo siempre estará convencida de que las cosas se hagan a su manera.

La taurina es posesiva y busca seguridad y estabilidad en la relación. No soporta las intrigas, las indecisiones, las mentiras o los cambios rápidos e imprevistos. Sus sentimientos son firmes y muy duraderos, está dispuesta a luchar por su pareja siempre y cuando reciba una respuesta concreta de la otra parte. La mujer de Tauro tiene ciertas habilidades artísticas y sobresale en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son su mejor terapia. Tiene que cuidar su alimentación y su silueta, especialmente si una de sus habilidades es cocinar.

Para conquistar a una taurina hace falta paciencia y perseverancia. Ella no se decide con facilidad y hace pasar por varias pruebas a su pareja. En el fondo, quiere sentirse segura porqué sus sentimientos son muy duraderos y no cambia con facilidad. Tauro es un signo que lleva fuertes temores internos; por eso, si quieres contestar a una mujer de este signo, tienes que demostrarle que el estar a tu lado es seguro.

A veces, a la nativa de este signo se la crítica por ser materialista. Ella presta atención a las cosas materiales que rodean a su candidato porque le asustan la pobreza y las limitaciones. Podía discutir o pelear y, si alguna vez la ves enojada, no intentes cambiarle sus ideas o su humor. Tauro no dice todo lo que piensa, por lo tanto, tendrás que usar tu intuición para entender el motivo de sus cambios de humor.

La taurina es muy romántica y le gusta el trato suave. Si la invitas a cenar, tiene que ser un lugar cálido y a media luz. Si la invitas a bailar, la música no tiene que ser muy estridente. Siempre es muy atractiva y su figura será el centro de la atención; si eres celoso, tendrás que tranquilizante y confiar en ella porque es muy leal con sus afectos. La mujer de Tauro es pasional e intensa en los sentimientos y su amor puede durar para siempre.

GÉMINIS:   

El signo de Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. A la nativa de este signo le gusta conversar, comunicarse, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirse siempre en movimiento. Es muy curiosa y su mente siempre le pide más información. Su actitud jovial y juvenil le permite conocer a otros con facilidad y, además, su gran capacidad de adaptación le permite abordarse a cualquier tipo de cambio. Es bastante infantil e ingenua en sus apreciaciones, lo cual la lleva muchas veces a verse enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas. La geminiana es muy perspicaz y se le ocurren ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

Aunque le gusta la libertad y se aburre con facilidad de la gente, se vuelve muy dependiente de aquellas personas que admiras o ama. Le gusta la compañía de sus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que le pasa. También se siente muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.

El amor comienza por su mente y luego desciende a su corazón. La geminiana se enamora de las personas que estimulan su curiosidad e ingenio. Le gusta admirar al otro y, a veces, sus fantasías la alejan mucho de la realidad, lo cual con el tiempo la lleva a sufrir decepciones. Sus sentimientos y su humor son muy cambiantes, por eso ella buscará una persona fuerte que la contenga. Si su pareja es aburrida, lenta o muy pasiva, entonces es probable que su corazón inquieto la lleve a buscar otra relación, la cual podría llegar a ser simultánea.

Para conquistar a una geminiana, hay que tener mucha imaginación y proponer siempre planes diferentes y numerosos. Le encantan la variedad y las sorpresas. Su vida social es muy importante, especialmente cuando encuentra personas con quienes conversar libremente de todo lo que le interesa.

Una manera de atraparla es despertando su curiosidad, generando una pequeña intriga: "tengo algo que decirte pero hoy no puedo". Ella no soporta las intrigas y estará totalmente pendiente de lo que pueda ser. Otra manera es estimulando su gran sentido del humor: le encanta reírse y burlarse de los demás; no tomes muy en serio si alguna vez te toca ser el blanco de sus chistes, ella no lo hace con mala intención.

A la geminiana le gustan los deportes, especialmente aquellos que se practican al aire libre. También tiene una faceta intelectual y le gusta leer, aunque es un poco desordenada y puede leer más de un libro a la vez.

Cuando se enamora se vuelve más insegura y comete más errores. Debes aprender a reírte con ella y darle la protección y la seguridad que su parte de niña te está pidiendo. No dejes que haga planes porque le cuesta mucho decidirse y, si lo hace, va cambiando de ideas sobre la marcha. Preguntarle, porque siempre tiene muy buenas ideas, pero finalmente elige tú. Ella necesita una persona fuerte a su lado.

Aunque el amor de una geminiana no es tan estable como el de otros signos, puedes llegar a encontrar en ella la compañera ideal de aventuras que hará tu vida más alegre y juvenil.

CÁNCER:   

El signo de Cáncer tiene como planeta regente a la Luna, la cual dota a sus nativas de un gran instinto maternal y sensibilidad. La canceriana es muy emotiva, se emociona con facilidad y también percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene muchas ilusiones y fantasías respecto de su vida, lo cual a veces la lleva a sufrir decepciones. Es una mujer muy protectora y cumple el rol de madre con todo el mundo. En el fondo, anhela construir su hogar armonioso, feliz y estable, y se siente muy a gusto en aquellos lugares que le proporcionan paz, armonía y seguridad.

La nativa de este signo es muy intuitiva y comprende con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual la convierte en una psicóloga natural. Sus amigas y familiares la buscan para contarle sus cosas y es el apoyo moral de mucha gente. Tiene un gran apego hacia sus seres queridos, como también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no se desprende con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Es una mujer tradicionalista y defensores de los suyos. Aunque raramente muestra su parte agresiva, es muy tenaz a la hora de proteger sus intereses. Su humor es variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a su alrededor.

Para enamorarse, busca a un hombre que le brinde estabilidad, protección, y que sueñe, al igual que ella, con construir un hogar con muchos hijos. La canceriana muestra mucha devoción y entrega hacía el amor, llegando a La sobreprotección y hasta la resignación de sus propios intereses. Es muy complaciente y se ocupará de hacer feliz al hombre que ame aunque ello implique callar o postergarse.

Para conquistar a una canceriana hay que ser suave y tranquilo. No le gusta discutir ni pelear; en el fondo, teme las situaciones violentas o agresivas. Hay que invitarla a cenar a un lugar armonioso; ella no es de discotecas o de salidas hasta altas horas de la noche; debes presentarles a tus amigos y a tu familia. Le encantan los encuentros más íntimos porque es bastante tímida.

Debes hablarles de tus intenciones de formar una relación seria con la posibilidad de casarse y tener hijos; y si esas no son tus intenciones, es mejor que te olvides de ella. Cáncer es un signo muy intuitivo y conviene no mentirle porque ella lo percibirá.

Los paseos por lugares naturales cercanos al agua son muy efectivos; le encanta la naturaleza y el estar en esos lugares le permite mostrar su gran sensibilidad. La canceriana es muy romántica y tradicionalista y espera en su fantasía la llegada de su príncipe; por eso, se enamora fácilmente cuando el hombre se muestra realmente caballero y cortés.

El amor de una canceriana puede ser muy duradero y estable porque ella está siempre dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender lo que ama.

LEO:   

El signo de Leo tiene como planeta regente al Sol, el cual dota a sus nativas de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. La leonina es muy noble y actúa siempre de frente y con franqueza. Muestra una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, y esto la lleva a ser líder en cualquier área en que se desenvuelva. Es muy idealista y también defensora de las personas desprotegidas o de aquellas que sufren alguna injusticia. Vive la vida con mucha intensidad y es dramática para expresar sus emociones. Le gusta que le presten atención todo el tiempo y se aburre de la soledad o del retiro.

La leonina es muy creativa y siempre está dando su toque personal a las cosas que hace. Puede sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Le gusta compartir sus logros y su generosidad no tiene límites, especialmente con aquellos que admiras o ama. La gente La busca por su gran sentido del humor, por la fuerza que imparte y por su capacidad personal, aunque todo eso también la vuelve el blanco de críticas y envidias.

Para enamorarse, ella necesita admirar al hombre. Jamás puede enamorarse de un hombre que no tenga cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Ella siente internamente que merece lo mejor y está dispuesta a encontrarlo. Le gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. La mujer de Leo es pasional y muy leal al amor; una vez que elige, lo hace para siempre y requiere la misma lealtad de su pareja. Estará siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar su hogar adelante. No se designará a ninguna crisis o problema que aparezca porque su mentalidad es la de una mujer triunfadora.

No es tarea fácil contestarla. Para empezar, debes ser honesto contigo mismo y ver si en tu personalidad tienes cualidades que puedan llegar a sorprenderla, o si no eres demasiado débil frente a su autoridad. La nativa de Leo necesita admirar al hombre y busca alguien más fuerte que ella.

Para conquistarla hay que invitarla a lugares caros y lujosos. Siempre debes elegir lo mejor y mostrar clase. En el fondo, a ella no le interesa el dinero sino la lealtad. Más allá de los lujos, a la leonina le encanta divertirse; tiene un gran sentido del humor, le gusta bailar y compartir una gran vida social. Quiere estar en el centro, participar de todo lo mejor. Cuando la leonina se siente incómoda no lo disimula, muestra desagrado o altanería. Si no tiene interés también se le nota.

La mujer de Leo es pasional e intensa en sus afectos y necesita de las grandes demostraciones de amor. Si vas a regalarle flores, que sea el ramo más grande y más vistoso. Expresa abierta y públicamente tus sentimientos hacia ella. Aunque la conquista no es fácil, si lo logras, tendrás a tu lado a una de las mujeres más leales del zodíaco.

VIRGO:   

El signo de Virgo tiene como planeta regente a Mercurio, que dota a sus nativas de condiciones mentales sobresalientes. La virginiana es suave y delicada, y se preocupa por poner todo en orden a su alrededor. Tiene un gran sentido práctico de la vida y resuelve sus problemas y tareas con facilidad. Es muy responsable y trabajadora, aunque la falta de un gran orgullo no le hace valorizar sus propios esfuerzos. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarla a sufrir decepciones y a verse herida con facilidad. La mujer de este signo se brinda por completo a su familia y a su pareja, dejando de lado muchas de sus ambiciones personales.

Su timidez natural la lleva a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. La virginiana es leal con sus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero si duraderas. Tiene gran habilidad para analizar, para ver los detalles de cada situación y se preocupa por hacerlo todo perfecto. Es muy exigente consigo misma y su nerviosismo puede llegar a resentir su salud.

Para enamorarse, busca a un hombre fuerte y protector que le brinde estabilidad y seguridad en todos los órdenes. Le atrae la persona culta, preparada y con nivel intelectual, con la cual pueda intercambiar sus opiniones. Necesita a alguien que la trate con delicadeza y suavidad porque no soporta la agresividad ni la rudeza. Es muy complaciente y eficiente.

Para conquistar a una virginiana hay que comenzar por su parte intelectual. A ella le gusta la persona inteligente, y es bueno comenzar hablando de algún tema que conozcamos bien. No debes ser apresurado ni brusco; recuerda que su extrema sensibilidad se puede ver lastimada con facilidad. Es insegura emocionalmente y necesita que le des tiempo para entrar en confianza; por lo tanto, no te desalientes si al principio no ves muestras de interés. Lo demostrará poco a poco.

A Virgo le gusta asistir a lugares culturales, teatros, ballet, conferencias o grupos de estudio. Ella no pide ni exige que la acompañen, pero les encanta que lo hagan. A la nativa de este signo les gusta la intimidad; por eso, no es conveniente invitarla a lugares muy ruidosos o tumultuosos.

Una manera de llegar a su corazón es pidiéndole ayuda para alguna tarea; de esa manera, activas su gran sentido servicial y su interés. Es sumamente eficiente y, si la haces participar de tus asuntos, siempre te dará una opinión inteligente y alguna idea novedosa.

La mujer de Virgo es muy compañera y lealtad hacia la persona que ama. Si logras llegar a su corazón, vivirás un amor muy duradero que te hará tu vida más estable y eficaz.

LIBRA:   

El signo de Libra tiene como planeta regente a Venus, el planeta del amor, el cual dota a sus nativas de un gran idealismo y romanticismo. La mujer de Libra es suave, cálida, delicada y soñadora, y busca el equilibrio y la armonía en cada lugar en que se desenvuelve. Su encanto personal la lleva a conectarse con facilidad con la gente y siempre tiene una gran vida social. La libriana encuentra más sentido compartiendo su vida con sus seres queridos que viviendo en soledad. Está siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, dejando de lado sus propios objetivos.

Su sentido de la justicia también es muy fuerte y no soporta presenciar o participar de injusticias. Aunque detesta la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario La libriana podría mostrar su vena agresiva y su inflexibilidad. Es una mujer con buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Se preocupa por la estética personal y por la armonía de su entorno, lo cual la llevará a crear un ambiente refinado y agradable a su alrededor. Le encanta disfrutar de la vida y los placeres. Su actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Para enamorarse, busca al hombre ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Sueña con tener un hombre fuerte, ambicioso, sobresaliente y triunfador. Su idealismo es muy grande y puede conducirla a sufrir decepciones, especialmente cuando está enamorada y con el tiempo se encuentra con facetas de la personalidad de su pareja que no esperaba encontrar.

La nativa de Libra es muy romántica y disfruta de los momentos íntimos. Es muy cariñosa con su pareja y su dulzura naturales la lleva a construir un hogar armonioso.

Para conquistar a una libriana hay que despertar su lado romántico. Le gusta que le regalen flores con una tarjeta de amor. Si la invitas a cenar, elige un lugar a media luz y con velas. Muestra tu lado más cortés y varonil. Su gran ilusión es encontrar al príncipe que la rescate y la proteja del mundo. Demuéstrale que eres fuerte, que tienes condiciones y que, por sobre todas las cosas, la has elegido a ella.

Libra es un signo muy complaciente y agradable; el hecho de que ella te sonreía y se muestres bien no quiere decir que ya la has conquistado. Sólo el tiempo te lo demostrará. Sucede que ella ama la armonía y no dice las cosas que le disgustan, lo cual la lleva a soportar silenciosamente. Es muy atenta con su pareja y estará siempre pendiente de cada cosa que necesites. Trata de ser igual de atento con ella porque no te lo pedirá nunca, pero en el fondo lo estará esperando.

 

 

Comentarios

@LEONINA

01/11/2008



En cuanto a lo personal, para enamorarme no necesitan llevarme a lugares caros y lujosos ni que me demuestren clase.

El resto es asi, tal cual lo describe el texto, amamos incondicionalmente, sufrimos mucho ante la falta de respeto de cualquier tipo y muchas veces nos equivocamos mal al mirar a un hombre.

Gracias Lu

Besotes