Como enamorar a los hombres según su signo astrológico


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

30/10/2008#N24237

0 Actividad semanal
742 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El amor tiene facetas difíciles de predecir. Cuando te sientes atraída hacia un hombre, es probable que también sientas ciertas dudas o inseguridades acerca de qué decir o cómo actuar para agradecerles. Las fantasías se mezclan con el amor y ello puede llevarte ha sufrir desilusiones si no conoces o entiendes la esencia del hombre con el que estás tratando. La Astrología te ofrece una guía clara y precisa que te ayudará a entender mejor a tu enamorado, y te ahorrará esfuerzos y dolores de cabeza ya que sabrás desde el principio por que territorio estás caminando.

Los astros influyen de manera diferente sobre el hombre y la mujer; por eso, es necesario conocer las diferencias. En esta primera entrega, se analizan los comportamientos masculinos y se dan algunas ideas de cómo tratarlos en el terreno de la conquista amorosa. Si conoces el ascendente puedes combinar los dos signos y sacarás mayor provecho.

 

 

 

ARIES:

Aries está regido por Marte, el planeta de la energía dinámica y la agresividad. El hombre de Aries tiene muchas iniciativas y está dispuesto a conquistar un lugar importante en el mundo. Es franco y directo en sus opiniones, pero se expresa de una manera ruda, agresiva y se enoja con facilidad, lo cual a veces le acarrea problemas. Aries es un signo fuerte y protector, de sus seres queridos. Este nativo siempre cuenta con mucha vitalidad física y sobresale en los deportes; su espíritu competitivo lo lleva a ganar todo lo que se propone gracias a su coraje, dinamismo, independencia y capacidad ejecutiva. Además, tiene un gran orgullo personal y le encantan los desafíos. Le encanta que les reconozcan sus logros y sufre cuando pasa inadvertido.

Para conquistar a un ariano hace falta tener muchas energías y acompañarlo en todo. A él le gusta estar en movimiento y no puede quedarse quieto. Debes prepararte tanto para ir a una cena elegante como para dar un paseo velos en moto (¡a veces, todo en el mismo día!). No es muy puntual pero le gusta que lo sean con él, ya que no sabe esperar y la paciencia no es su virtud sobresaliente. Al ariano le gusta proteger y mostrar su machismo; por lo tanto, hay que exhibir cierta fragilidad para darle lugar a esa parte suya que es muy complaciente. No te olvides de reconocerlo y decirle lo feliz que eres al tener un hombre tan especial como él a tu lado.

Al ariano no le gusta reconocer sus errores; por lo tanto, es conveniente que quites las discusiones y no hagas ningún esfuerzo para que el reconozca que tú tienes razón. No te decepciones, él lo hará por sí solo y te lo demostrará más tarde con sus actos. El hombre de Aries es simple en sus procesos mentales; su psicología no es muy compleja: tal como lo ves, así es. El ariano tiene poca paciencia para lidiar con ideas abstractas o con problemas, él se siente más cómodo con las personas que le hacen la vida más fácil y con aquellas que son más ordenadas y prácticas.

Al ariano lo atrapan los desafíos y el amor no es una excepción. Advertencia: si él siente que ya te tiene conquistada y que todo será igual en el futuro, entonces buscará otra presa. Es importante hacerle ver que la conquista no está terminada para alimentar el fuego que lo mueve permanentemente.

TAURO:   

Tauro está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. El hombre de Tauro es sensible, agradable y romántico, y a la vez, realista, trabajador y práctico. El nativo de este signo cuenta con una voluntad de hierro y, una vez que ha tomado una decisión, difícilmente algo lo hará cambiar. Tauro es posesivo y esencialmente busca seguridad y estabilidad en las relaciones. Aunque su apariencia externa puede ser la de un hombre muy fuerte y seguro, internamente siente miedos que lo agobian y por eso busca protección. No soporta las intrigas, las indecisiones, las mentiras o los cambios imprevistos. Sus procesos internos son lentos y necesita tiempo para tomar sus decisiones. Si encuentra la seguridad que anhela, entonces sus sentimientos serán firmes y muy duraderos. Tauro posee grandes habilidades artísticas y ellas son su mejor terapia. Además, se inclina por la vida de placeres y la sensualidad.

Para conquistar a un taurino primeramente hace falta armarse de paciencia porque ello tomará tiempo. No se decide con rapidez y tampoco cuenta lo que le pasa por dentro; por lo tanto, tendrás que recurrir a tu propia intuición para entenderlo. Si está malhumorado, es mejor no interrogarlo; hay que hacer de cuenta que no pasa nada. A él le gusta la mujer conversadora, inteligente y también sexy. El taurino disfruta de la buena mesa y le encanta la comida preparada en casa. Además, es muy romántico y le gustan las insinuaciones. Tiene un fuerte sentido estético, por lo que no le gusta la mujer desarreglada o desprolija.

Su alto sentido de la posesión lo lleva a considerar a la pareja cono un objeto de su pertenencia, y la defenderá con celos y bravura. No le gusta que su pareja sea demasiado sociable o desapegada. El taurino reclama intensamente atención y cariño. Un dato muy importante: este signo rige el dinero y eso hace que los taurinos sean muy conscientes de él. Aunque pueda mostrar cierta generosidad y le haga regalos costosos, en el fondo no le gusta gastar dinero. Aprecia a la mujer práctica y económica que le ayuda a ahorrar y a cuidar sus intereses. Uno de sus temas predilectos de conversación es su propio trabajo, ya que es un fanático en ese terreno. La conquista de un taurino puede tomar tiempo, pero, una vez realizada, es para siempre.

GÉMINIS:  

Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. El hombre de Géminis es conversador, inquieto e inteligente. Es amante del movimiento y por eso le atraen los viajes y los cambios en general; se aburre con rapidez y no soporta la rutina cotidiana. El nativo de este signo es muy curioso y su mente continuamente le pide información; les gusta preguntar, conversar y compartir todo lo que sabe. Tiene una actitud jovial que se refleja tanto en su comportamiento como en su cuerpo físico. Géminis es infantil es ingenuo y, debido a su gran caudal de fantasías, se enreda en problemas o en relaciones inesperadas y complejas con mucha facilidad. Aunque ama su libertad, por lo general es muy dependiente de sus seres queridos.

Para conquistar a un geminiano hay que ser inteligente, versátil y fuerte. Hay que despertar su curiosidad hablándole de temas que le interesa o de situaciones integrantes o novedosas. Le gusta leer, hablar y practicar deportes. Cuanto más variados sean los planes y las salidas, mejor. La mujer muy callada o lenta, lo altera completamente. Hay que ser fuerte porque a él le da trabajo decidirse y, la mayoría de las veces, hay que decidir por él. Siempre hay que preguntarle primeramente que le gustaría hacer, porque sus ideas son siempre buenas; pero luego empieza a cambiar y se enreda sólo.

Aunque defiende su libertad y manifiesta mucho amor por su independencia, emocionalmente es inseguro y se vuelve muy dependiente de quien tiene al lado. Es necesario que seas fuerte e, incluso, que muestres autoridad para poder dirigir la relación. Géminis hace muchos planes y sólo cumple la mitad. Debes tener paciencia y tomar todas las decisiones necesarias siempre con una sonrisa en la cara. Es importante no imponer una rutina en la relación, eso lo horroriza. Es bueno proponer salidas diferentes cada fin de semana. Conviene que te guardes ciertos secretos y que le sugieras que tienes algo para decirle pero que aún no es el momento. De esa manera, el se desesperará y estará detrás de ti hasta satisfacer su curiosidad.

Al geminiano le gusta burlarse. Trata de no enojarte y devuelve el "cumplido" con el mismo tono. Si él mira a otras mujeres, es por curiosidad o para criticar; pero en este punto no lo descuides nunca porque Géminis es un signo de infidelidad. Si el geminiano encuentra toda la atención y la variedad que necesita, entonces permanecerá siempre a tu lado.

 

Voy a cargar 3 por día. Cariños. Lucía

 

Comentarios

@LEONINA

30/10/2008



Muy bueno y real, pregunto vale para las mujeres estas definiciones?

Besos

Laura  
@MARCELYAN

31/10/2008



Bueno.... espero los de mañana para ver lo que tienen que hacer para enamorarme.....

Marcelo "Cangrejo" Marcelyan  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda