Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

07/07/2008#N22263

0 Actividad semanal
965 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Maria tiene 3 hijos uno de cada una de las parejas, que supo tener con 33 años he hijos grandes y desde su J. C. Paz natal.
Intenta escribir su historia de forma feliz, con su familia ausente desde hace años supo salir adelante a pesar de las desastrosas relaciones con hombres, que tuvo desde su adolescencia precoz. Llena de miseria, hambre y marginalidad.
Tuvo que trabajar del oficio más viejo del mundo. Con su belleza como unico capital de trabajo y superar su humilde vivienda de madera y cartón, hasta lograr hacerse la casita de material con su baño y su gas de red. Y educar y pagar a una persona mientras ella se ganaba el pan como podía. Es difícil entender algunas historias si no se conoce el hambre y las carencias que algunas personas deben padecer. Siempre se equivoco en sus relaciones, pero pudo salir del sauna de mala muerte hasta ser acompañante en algunos hoteles de muchas estrellas.
Finalmente pudo hacerse un local en el frente de su casita. Y pensar abandonar esa profesión que ejercía desde la adolescencia en forma esporádica.
El es un Viudo de 40 y pico con un hijo pequeño, su esposa falleció de mala praxis en un Hospital de Haedo. Vive con su madre a dos cuadras de la casa de Maria.
Estuvo preso una vez, por robo de autos. Pero ya dejo el delito pues en Marcos Paz. La cárcel de su reclusión la paso muy mal. Y dijo basta y comenzó del lado bueno. Hace cerrajería de automotor y de casas.
He intenta como ella salir delante de una manera honesta.
En un local bailable de ruta 197 se conocieron, al ritmo de la cumbia .Ya se habían visto en el barrio. Pero aun no se hablaban hasta alli.
Ambos comenzaron a salir mas como vecinos que como pareja.
Ella rescata la imagen de hombre y le llega por su carácter más que por otra cosa .Pronto vivirán juntos. Y los años los encontraran felices. Ambos hicieron un pacto de no hablar del negro pasado, que los dos quieren olvidar.
Maria por fin comprende que el amor se escribe con el corazón, y sabe que todos merecemos ser felices aun aquellos que parecían haber sido olvidados.
Otra historia de amor en nuestra City porteña con perfume suburbano.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

07/07/2008

¡¡¡¡¡¡¡y que historia!!!!!  
@FLORALIS

08/07/2008



Muy linda historia Gabriel ...conozco una similar... pero real , y cambiar, siempre es posible y esperanzador. Gracias y besos, Elsa.