Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

04/07/2008#N22215

0 Actividad semanal
606 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Anabel trabaja en el micro centro, vive en el barrio de Almagro. Su edad es un secreto, pero anda por los cuarenta y algo. Su hermano mayor tiene cincuenta y ella es un poco menor. Lee con fruición las novelas de Isabel Allende, y otras escritoras latinoamericanas.
Sueña con encontrar el amor pero no hace absolutamente nada para encontrarlo. Es más si alguien del sexo opuesto se acerca le ladra mas que hablarle. Va todos los días salvo los domingos al gimnasio de su barrio. Hace además natación y corre tres veces por semana. Además de participar en cuanta carrera se le pone delante.
Lleva una vida ordenada y es muy bella. Ejecutiva de cuentas de una Multinacional.
El es un hombre súper ordenado, si le habla a las piedras ellas le contestan pues tiene un don de gente inigualable. De cincuenta apenas pero muy bien llevados. Ejecutivo divorciado, con hijos grandes o sea jóvenes. Corredor nato, tras el divorcio comenzó poco a poco a restaurarse a si mismo. Tuvo una novia que le pego el habito de correr y a poco de andar se fue la novia pero la afición por las pistas le quedo.
De una posición económica sólida y un humor a prueba de bala.
Se conocieron por una amiga de ella, que intentaba llevarse al caballero en cuestión entre las sabanas y se quedo en el tramite pues el nunca le dio cabida.
Ella al conocerlo no le dio ni la hora, le pareció un baboso aunque el jamás le dio motivos para pensar eso: Pues el es y era un Señor.
Pero bueno a la exigente Anabel nadie le puede venir bien, a EL ella le pareció una histérica que estaba buena pero no le dio mucho corte.
Pero tanto corre y corre. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Fue en Rió de Janeiro En unas vacaciones. En que se encontraron de casualidad para los carnavales. Aun el niega que halla ido apropósito.
La cuestión que una noche terminaron durmiendo juntos.
Ya llevan varios meses y la relación va viento en popa.
Otra Historia más de amor en la city Porteña.
Aun las iniciadas al ritmo carioca.

 

Comentarios

@MABE

04/07/2008

Gabriel: ¡Me encantan tus cuentos cortitos! ¿Y si te animás y los publicás todos juntos? Tantas historias de amor (a todos nos connotan, ya sea una u otra) en la ciudad. Sé que también sos "El rimero de Caballito"... pero me sigo quedando con tus historias en prosa. Besoooooootes, cuentista Mabel  
@GABRIELMAX

04/07/2008

es enorme tu halago de una mujer del arte y con tanta experiencia es como si me ponderara Umberto Eco. sabes que te respeto una bocha.!!! Si aparece una editorial y me publica sin darme ni pedirme una moneda le firm ya, pero de ahi a publicar y luego empezar a regalarlos y torturar a mis amigos con rergalos no deseados para sus cumples ni en pedo como decia el gran negro Rosarino un beso Y Señores de las editoriales a proponer que eles firmooooo !!! ah ademas usa las historias que quieras para el teatro y adaptalas a gusto y piachere son tuyas y de todos eso si no las publiquen con su nombre !!!! jajajaj un beso Mabel y mi admiracion artistica hacia vos ! Gmax  
@VILMY

04/07/2008

Que linda historia !! *Pero tanto corre y corre. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.* El amor triunfa siémpre !!! Cuantas historias hermosas de AMOR nos contas Gaby ... son bellisimas , le das a cada relato la magia bendita que sólo los poetas saben dar , vos poeta ,vos narrador , nuestro rimero ,impregnás de ternura y romántisismo tú lenguaje traduciendolo en palabras .. manejas la ilusión a través de tus historias , nos trasladamos a ella y al leerte nos metemos dentro de tú narración y .... soñamos que algún día nos pase lo mismo , que vivamos una hermosa historia de amor ,contada por vos* sos nuestro ORGULLO !! Como dice Mabe ... sería hermoso que se publicaran todas tus obras ! Besotes Sil  
@MABE

04/07/2008

Gaby: ¡NOoooooooooooooooooooooooooo! No es "nesario" (el Innombrable dixit) que me elogie. (me pongo nerviosa... perdón, me incomoda ¡Eco, no jodas!) Te lo he dicho en serio... y te digo más, ayer, caminando por Boedo vi el libro " La Soledad de Encontrarse" (el de una ex compañera de paginola)en el quiosco de la esquina de EEUU... No en el costado decolorándose (triste destino de mucha literatura), si no dentro de los libros de bolsillo que esperan vender en el día. Tus historias, en contenido y estilo, me gustán mucho más. ¡Vamos! ¡Si se quiere, se puede! Contá con mi apoyo. Besoootes Mabel  
@GABRIELMAX

10/07/2008

Gracias Sil , Dulce, Susanaa Y Ana Maria me encanta que leean mis historias que son mi vicio y mi terapia !!!!!!!!!!!



Gmax