Elección de vida !!!!, escrito en 2001 con amor y pasion


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SALU

30/11/2006#N12658

0 Actividad semanal
524 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
(disculpen , los errores , no soy escritor )

El otro tema capaz de encender pasiones, de agitar nuestras corazones, e incluso de hacernos llegar a una violencia irracional e inaceptable en defensa de nuestra sagrada camiseta, es el fútbol, la pasión sublime de los argentinos
Amor, quisiera conversar contigo - Dijo la señora -
¿Tiene que ser ahora? conteste
Ahora , luego será tarde, ¿Porqué? ¿no podes?
Es que ya me tengo que ir al Cilindro, hoy juega la academia ¿Podríamos conversar más tarde? O mejor aun, ¿ que te parece si cuando vengo de la cancha te invito a cenar?, ¿dale?
¿Sabes una cosa......? - contestó enfadada la mujer - más tarde,...... ¡qué te converse Úbeda! diciendo esto con enojo por el rechazo de su esposo
Pero mi vida ¡ un poco de comprensión por favor!, ¡ la Academia esta por salir campeón después de 35 años!.
¿Te imaginás? yo que iba a verlo cuando jugaba los Sábados, si hasta fui a la cancha el día en que no jugamos. Hoy si le ganamos a Lanús y si las gallinas pierden o empatan..... ¡Uy Dio’! si de solo pensarlo se me pone la piel de ga...digo de pollo, ¿cómo me podés pedir que me pierda esto mi amor? entendéme por favor.
Cuando los jugadores salen a la cancha con “la gloriosa” puesta, es como si uno mismo saliera con ellos, peor todavía, porque uno desde "la popu" no puede correr, ni patear, ni tapar la pelota, nada puede hacer uno, excepto seguir cada jugada, reprobando los "fouls" de los jugadores rivales a los nuestros, solamente esos, porque los otros, los que hacemos nosotros, a esos nunca los vemos.
¿Sabes como jugamos los hinchas? gritando...¡Eeeey, que fouuuuul,...Hijo de putaaaaa! ¡pa'fuera, que lo rajen pa’fuera al criminal ese! ¡ese árbitro es un vendido! grita el coro de enfervorizados hinchas, como si el juez de turno nos hiciera caso alguna vez.
Algunas discusiones siempre serán eternas. Pero yendo para la cancha me sentí preocupado, nunca la había visto así a mi esposa. Creo que su paciencia llegó a un límite ¿No estaré rifando 20 años de matrimonio? me pregunte. Me cache en die, ¿puede ser que no entienda lo que es mi pasión después de dos décadas de convivencia carajo?
¡Maaaa siiii....! engancho la bandera en el auto, me subo y me voy para la cancha. ¡Que linda esta rutina! Al ver el trapo, muchos me saludan con una sonrisa o moviendo la mano con el pulgar levantado; algunos ni bola y otros introducen su dedo índice, en el hueco formado por el pulgar y su dedo índice de la otra mano ¡Cómo disfruto ese viaje!
Estaciono en Belgrano, siempre en el mismo lugar, salvo cuando hay que cambiar la cábala, cosa que sucede a menudo y desde ahí me voy caminando para la cancha. Ya llegando al playón el corazón se acelera y el paso se apura ¿quién nos esta corriendo? me pregunto, pero allí vamos.
No me puedo sacar de la cabeza, la discusión con mi esposa ¿porque le molestará tanto? y bueh,....... la verdad que entre los partidos, la lectura de todos los diarios buscando noticias sobre Racing, la foto de Merlo en la mesita de luz, y la bendita Internet ¿cuántas horas paso leyendo y escribiendo mails sobre Racing?, la revista del Olé, las páginas de Racing, ...me parece a mí o se me esta yendo la mano.
Justo llega el micro con los jugadores de Racing y salgo corriendo para verlos bajar. Empiezo a cantar como un desaforado.... la acadé, la acadé, la acadeeeeé;... la acadé te vinimos a ver,... parezco un pibe de 15 años, ¿parezco?..
¡Qué lo parió! ¡cómo me gusta esto! igual, y aunque quiera disimularlo sigo pensando en mi esposa, quizás tendría que compensarla con algún viaje, los dos solos, pero...éste fixture...y el trabajo...no me dejan, por más que lo desee me lo impiden de verdad. Pero algo voy a tener que “inventar” porque nunca la vi tan disgustada como hoy.
Corro para la tribuna y ahí me instalo con mis aliados de años, con los viejos compinches de tantas alegrías y desilusiones. Algunos dicen que no somos amigos, que apenas alcanzamos la categoría de compañeros de tribuna. Están locos, ¿desde cuando al cariño se lo puede clasificar por categorías?, ¿con quienes compartí jornadas de auténtica dicha, plagadas de abrazos fraternales como así también esos Domingos en que la tristeza nos calaba hasta el fondo mismo de nuestras vapuleadas almas,¿ehhh?
¿Con quien? estos no saben nada.
Igual, y aunque me cueste reconocerlo plenamente creo que Paula tiene razón. Si hasta fanaticé a la enésima potencia a mi hijo y ahora por supuesto, quiere ir a todos lados y ella se preocupa porque estudia menos, o por la tan famosa inseguridad de las canchas Argentinas, o simplemente porque es mamá. De nada sirven mis triviales argumentos acerca de que es mucho mejor ser fanático de un equipo de fútbol, más si ese equipo es Racing, y no un punk desencajado de la sociedad o uno de esos que hoy
desgraciadamente tanto abundan y que se fijan más en las vidrieras de lencerías que en la de casas de deportes. Pero no hay caso, discúlpenme el exabrupto, pero Paula lisa y llanamente “tiene las bolas llenas” con todo lo que sea Racing. Justo que estaba inmerso en mis pensamientos acerca de este nuevo conflicto matrimonial, ¡¡¡Pum!!! entra el equipo a la cancha.¡Por Dios! ¡cuanta magia en apenas uno o dos minutos! ¿qué espectáculo en el mundo entero se asemeja a esto? ¿ehhh? Que alguien ponga en funcionamiento sus neuronas y me conteste, tanto que la buscaron y aquí esta la respuesta, o acaso ¿el ingreso de un equipo de fútbol al campo de juego no podría ocupar el lugar de la novena maravilla del mundo? ¿exagerado?, para nada.
¡Qué locura! Cuantos papelitos y la pirotecnia, no se puede respirar,...que emoción,...
¡Y dale y dale,.... y dale Racing dale! ¡Y dale y dale,.... y dale Racing dale!
Yo no podría vivir sin Paula, la quiero mucho, pero tiene que entender.
Ganamos dos a cero, ya estamos ahí. ¡Qué alegría! ¡cuanta locura!
Una caravana infernal de bocinazos y un incesante agitar de banderas. ¿Resistirá mi corazón tanta alegría?
Ahora seguro llego a casa y no me espera con la comida, como hace habitualmente cuando se enoja. No importa, me como algo por el camino y ya está. Estoy llegando al barrio con el coche todo embanderado y tocando bocina como un desequilibrado, quiero que todo el mundo sepa que ganamos
¡Qué cansado estoy! y ahora encima, aguantar a mi esposa con la cantinela.
Pero no, ella estaba acostada y me había dejado la comida preparada, de mantel me había puesto la bandera de la Guardia Imperial. No pude evitar sonreírme. Pero había un papelito debajo del plato,….lo abro… y decía: “O Racing o yo”.
La pucha,….como cuesta conseguir las entradas para el partido con Vélez. Encima, ahora estoy más lejos, porque me mude. A veces la extraño muchísimo, me siento muy sólo. ¿Cuánto falta para el partido final? No pasa nunca el tiempo. Mostaza dijo que vamos a salir campeones ¿Y si Mostaza lo dijo?
Uuuy,….ahora que me acuerdo, me olvidé en la otra casa la camiseta de la Racing Net, la de la cábala y por mi orgullo machista no la quiero llamar. No soporto que me haya dicho que elija, porque en verdad me esta echando.
Si ella lo sabe......

José Dos Santos
hace 5 meses tambien Saludalia

 

Comentarios

@MABE

30/11/2006

¿En veinte años juntos no te diste cuenta que ella era de Independiente? Ahora en serio, ¡Qué lindo texto, José! Besooos Mabel (bostera, humildemente)  
@RENEDIVA

30/11/2006

Muy buen texto, José!!! Un beso, Susana (hincha del rojo!!!)  
@RENEDIVA

30/11/2006

Lindo tu amigo..jajaj!!! Una joyita..jaja!!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda