Amantes (no es autobiográfico)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DEVEZENCUANDOLAVIDA5

16/11/2006#N12457

0 Actividad semanal
488 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

AMANTES (no es autobiográfico)

Nos conocimos en julio del 2004, chateando. Nos unía nuestra profesión y no tardamos en provocar ese encuentro en el primer Congreso que se realizaría en la provincia de San Juan.
Aprovecharíamos para ir a nuestro propio Marte : el Valle de la Luna, ella me había advertido sobre sus ganas de volar en parapente. Creo que quería hacer gala de su absoluta libertad y de su juventud, ¿me desafiaba?

Cuando nos vimos por primera vez, en el Panamericano, donde sería el evento, me temblaban las manos y parecía haberme quedado sin tema de conversación, ella en cambio me abrazó decidida y se ofreció para ayudarme con las valijas.
No te molestes, yo puedo - le dije, y al agacharnos al mismo tiempo para tomar el bolso, nos prendimos en un beso corto de lengua.

Del Congreso ni nos enteramos, después de mi disertación en el Acto de Apertura, no salimos de la habitación. La deslumbró mi investigación sobre los últimos hallazgos en las Huayquerías, creo que ésta se impuso a mis canas.

Ya en Buenos Aires comenzamos a encontrarnos casi a diario en “Alabama”. Dos cortados, un árabe tostado de queso para compartir y libros de Geología en mesa, nos quedábamos hasta que nos decían que el bar tenía que cerrar.

Después de dos Congresos más, decidimos convivir. No fue fácil. Dudábamos - ¿se perdería el encanto?-

Si bien sus hijos veían que las cosas entre sus padres no venían bien, no esperaban que fuera su mamá quien se fuera de la casa.
Los dos decidieron quedarse con el papá, aunque a la de 15 le costó elegir. Es la que viene más seguido a visitarnos. A veces se queda a dormir los fines de semana.

En casa las cosas fueron diferentes, mi viudez crónica facilitaba, por primera vez, una parte de la historia. La otra fue algo más complicada.

Mis hijos, que nunca pudieron dejar de mirar su ombligo y heredaron el carácter podrido del padre, me pidieron la casa, que también heredaron.
Bueno…alguna vez tenía que pasar, no estaría “de estreno” al tener que arreglármelas sola.

Mis nietos en cambio, nos están ayudando a buscar con entusiasta complicidad otro PH, queremos tres habitaciones como mínimo, por si alguno se viene con nosotras. ¡Cuánto más se parecería a la felicidad si así fuera!

ADRIANA




 

Comentarios

@QUIQUERAF

16/11/2006

¿es verídico o imaginario? al margen de eso el amor toca a quien se le da la gana, sin mirar sexo ni edad....¿no?.Me parece el final feliz de unahermosa historia de amor.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda