CUMPLE DE ADHI CON LOS JUEGOS DE ROL, O SEA CENA Y JUEGOS PARA DIVERTIRSE MUCHO CON LA PANZA LLENA
(Viernes 05/11/2010)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
HOLAAAAAA GENTE, LOS QUINTOS JUEGOS DE ROL SON ESPECIALES PORQUE LOS HACEMOS UN VIERNES , PORQUE CENAREMOS Y FESTEJAREMOS EL CUMPLEAÑOS DE LA SUPER ANFITRIONA ADHI, COMEREMOS PIZZA Y EMPANADAS, ME LA PASARE AMAZANDO Y RELLENANDO TODA LA SEMANA JAJAJA , LO HAREMOS EN LA TERRAZA DE ADHI SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA, SERA UNA FANTASTICA NOCHE DE HUMOR Y NOS QUEDAREMOS HASTA QUE EL ULTIMO SE VAYA, SUPONGO QUE SI SE HACE LA MAÑANA TENDREMOS UN RICO CAFE CON LECHE PARA EL DESAYUNO, EN FIN, LA IDEA DE MI PARTE ES DARLE LAS GRACIAS DE ESTA MANERA A ADHI QUE SE JUGO POR MIS JUEGOS DE ROL Y ME ABRIO SUS PUERTASCON MUCHO PLACER LOS ESPERO PARA LOS QUINTOS JUEGOS DE ROL, Y ESTE MUY ESPECIAL PORQUE UNA PERSONA QUE YO APRENDI A QUERER EN MUY POCO TIEMPO CUMPLE AÑOS, CREO QUE SON 39 O SEA TODAVIA NO ESTA EN CUARENTENA JAJAJ ESO PARA LOS HOMBRES DE LA PAGINA , QUE SEPAN VALORAR A UNA REINA EN TODO SU ESPLENDOR SI DECIDIS VENIR A LOS JUEGOS, TENE EN CUENTA QUE NO PODES NEGARTE A LA PARTICIP ACION, ESTA CONDICION ES PARA TODOS ATENCION, ATENCION, ATENCION, COMO SI FUERA POCO LOS JUEGOS DE ROL Y EL ESTAR CON GENTE MUY DIVERTIDA..... TENDREMOS KARAOKE, ASI QUE PREPARENSE A CANTAR , DESPUES DE LA CENA Y ANTES DE LOS JUEGOS, CANTAREMOOOOOOOSSSSSS ...
- Muchas gracias por los deseos y saludos. Yo les agradezco el acompañarnos en los juegos con la alegria que ponen en cada encuentro - (@Mujer_67)
- No te chives, que sabes bien que somos un duo perfecto y vos sos el rey de los juegos. - (@Mujer_67)
- Adhi: amorosa - (@Mujer_85)
- Cesar tambien hay que agradecer a Oski que siempre nos ayuda, a Cati que se paso 2 horas en el horno con las empanadas y pizzas y a Juatoni que saco la mayoria de las fotos y a las chicas que se encargaron de los globos Muchas gracias a todos - (@Mujer_67)
- FELIZ CUMPLE ANFITRIONA DE LUJO!!! - (@Hombre_75)
- Muy Feliz Cumple y beso para Adhi ! - (@Mujer_69)
- Gracias por los saludos, la torta exquisita la hizo Cesar con sus manitos y tambien las empanadas - (@Mujer_67)
- No July, doy fe que era bien caserita una de vainilla y otra de chco, decorada con baño de chocolate Un lujo - (@Mujer_67)
- Diosas - (@Mujer_67)
- Gracias ADHI por recibirnos y ser tan cálida !!! - (@Mujer_65)
- Un dúo con mucho swing... - (@Hombre_73)
- Gracias a todos , lo pasamos muy lindo !!! - (@Mujer_65)
- Jajajajajaja, Cesar, hubiera estado buenísimo !!!! - (@Mujer_65)
- Betita espectacular y muy buena la compañera - (@Hombre_75)
- ...Y las choborras son mayoría. Los hombres las sostienen y ellas sostienen (las botellas) - (@Hombre_73)
- ellos no son unos santos, uno tiene dos botellitas en una mano y el otro botellita y vasito ..... - (@Mujer_71)
- choborras si! pero contentos y felices por la noche excepcional que nos prepararon Adhi y Cesar - (@Hombre_75)
- Gracias ADHI, estuvo todo muy bueno y muy divertio - (@Mujer_71)
- Gracias a uds. que le pusieron la buena onda, la alegria en una hermosa noche - (@Mujer_67)
- Tenes razón Cesar, tus empanadas estaban geniales, no creo que haya hombre que te iguale , al menos en el repulgue. Gracias a vos tb. cariños - (@Mujer_71)
- Lo que no cuentan es que a algunas casi las tengo que aorcar para que se animen a cantar, después cuando me vieron cantar a mi se animaron. - (@Hombre_61)
- Para Cesar TODO EL RECONOCIMIENTO, por inventar esta salida y conducirla genialmente!!! - (@Hombre_75)
- ay, que ricas se ven.... - (@Mujer_67)
- Tanto saludo arcoiris, tuve mi torta con arcoiris Gracias Cesar - (@Mujer_67)
- Mirale las alitas, Cesar a mirar fotos con anteojos plis - (@Mujer_67)
- Yo me choree media torata que me llevé en el bolsillo pero el hada la dejé, la chupé pero no estaba rica. - (@Hombre_61)
- Habia guardado el hada, que era muy linda hasta el comentario de Marce jaja - (@Mujer_67)
- Que agarradita la Sra. no ????? - (@Mujer_71)
- que bien se los ve¡¡¡, cuanto extrañe ir.... - (@Mujer_67)
- se bailaron un tangazo con gran demostracion del ritmo - (@Hombre_75)
- Bravo por la alegria y la buena onda!!! Al final son o no son piratas??? - (@Mujer_67)
- Trio de vagos y choborras!!! - (@Hombre_75)
- se nota que lo fue....se los ve , radiantes... - (@Mujer_67)
- La expresion de Oski y las chicas lo dicen todo. - (@Mujer_67)
- Fue una noche muy alegre!!!!! - (@Mujer_85)
- siempre lento para rodearse Oskki!!! Cesar un mosntruo de cordialidad, compromiso con la salida y con una compañera como Adhi de primera!!! - (@Hombre_75)
- Tres Diosas para un solo Diablo... - (@Hombre_73)
- Gralemana y tres escoltas espectaculares!!! - (@Hombre_75)
- que lindas , se las ve a todas¡¡¡ - (@Mujer_67)
- Estabamos todos muy contentos, hubo muy buena onda!!!! - (@Mujer_85)
- Los piratas robando letra - (@Hombre_73)
- Triste ... muy triste ..... - (@Mujer_71)
- porque triste Cristina? ajjajaaj - (@Mujer_67)
- Cesar te acompañamos para que no te sientas solito y nos tratàs de truchos!!! jajajaja - (@Hombre_75)
- las sonrisas de siempre.... - (@Mujer_67)
- Gracias por reconocernos Cesar!!!! - (@Mujer_85)
- Ba, todo lo contrario a los de los chabones.......... - (@Hombre_61)
- Yo trataba de encontrarmelá, ella ni siquiera la buscó. - (@Hombre_61)
- Gracias Lili, chicos, me divertí mucho! - (@Mujer_66)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 68. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@MARCE50
06/11/2010
Todavia estoy agotado de lo que me he reido y divertido en esta salida.
A lo original de la propuesta se agrega las ganas y y la genial honda de los organizadores.
Desgraciadamente todavía hay gente que no se anima, por desconociminto a las salidas de encontrarse.
Todas son sanas y divertidas y si algunas me gustan mas que otras pasan por gustos y afinidades personales con la gente que uno encuentra en las mismas.
Personalmente utilizo mucho el absurdo, y por desconocimiento esto puede ser malinterpretado.
Si me tomo la libertad de involucrar a Cesar o a Adhi en algo inpropio es porque quien los conoce saqben que es tan ridiculo que es imposible.
Lastima que mi posteo fué leido por personas que no los conocen y por este motivo evitaron conocerlos en esta oportunidad.
Con esto ocacioné un daño a mis compañeros, que se que me aprecián y a personas que no conozco y que pueden ser tan o mas valiosas que yo.
Escribo sin filtro y sigo pensando que así debe ser, a veces se entiende y a veces se malentiende.
Pido disculpas a todos los que se sintieron mal, mi posteo es impensable y por lo ridicilo no creí que se tomara seriamente.
Espero conocer a la brevedad a las personas que no se animaron esta vez para que en proximas salidas seamos compañeros en esparcimiento y risas y no en este mal trapo.
Porfi, animense, los esperamos.
Marce 50

@BETITA
06/11/2010
Muchas gracias Adhi y César por recibirme en este evento. Lo pasé muy bien y la onda de la gente fué excelente !!
Los felicito por el esfuerzo y la organización.
Un beso grande.
Betita.

@ADHI
06/11/2010
Gracias a todos por participar, la noche nos ayudo a disfrutar la terraza con cena, karaoke y juegos. Agradezco a todos por la buena onda, por disfrutar sanamente, respetandonos y cuidandonos como una gran flia. Anoche alguien dijo "Soy de la Casa", y asi queremos que se sientan " integrantes de la casa"
Que tengan un hermoso finde, y que podamos recuperar fuerzas para los juegos 6tos Juegos de Rol
Besitos
Adhi


@JUATONI
06/11/2010
Ana, Cesar....y elenco.
Lo primero es lo primero: GRACIAS!!!!
Estuvo exquisito y con muy buena onda en toda la gente. Eso empieza desde la cálida anfitrioneidad de Ana.
Besos a todos!!!
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link