RECOLETA Mitos leyendas de amor locura y pasion.-
(Sábado 10/05/2025)

ID y Tipo de evento

#S33337 - MUSEOS Y EXPOSICIONES

¿Dónde?

Recoleta , CABA

¿Cuándo?

Sábado 10/05/2025 15:15

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Desglose la recorrida por dentro del Cementerio Museo con una guiada ampliada y gratuita. Por los distintos Mausoleos y Criptas. De uno de los tres cementerios mas visitados del Planeta por turistas. Donde descansan tanto vencedores como así también Vencidos.
29 ex Presidentes. Poetas. Militares. Políticos. Escritores comerciantes, deportistas y artistas. Una recorrida ampliada con respecto a la del 2023 y 2024.
Absolutamente Gratuita como siempre. Y después nos vamos a merendar por consenso tanto juntos si se opta por alguna opción con cuenta y cargo de cada uno que consume solo aquello que desea y nada mas.
Se suspende por Lluvia o tiempo feo tirando a horrible o nublado.
Por eso no hay Tope salvo pase los 100 y no creo que eso suceda.
Para realizar y poder agendar mis salidas de manera en que las realizo te invito a
Clikea SEGUIR_A_GABRIELMAX es un honor tener tantos amigos/as que siguen mis propuestas.
O desde mi perfil muchas Gracias.
No te olvides que el tiempo mando si esta el clima mal mira por aca hasta tres horas antes su realizacion o no.
ESPERA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO 15.15 a 15.30 hs.
Jubilados Gratis residentes en CABA gratis.-



LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Me acople tarde peto me gusta siempre tu forma de guiar, elegir donde, tu conocimiento y el cuidado hacia el grupo. La gente encantadora!!! Te sigo!! (@KATTY452)
- Gracias Gabriel por haber propuesto este museo que me pareció súper interesante a la salida del museo de arte moderno los perdimos de vista y seguimos solas por San Telmo no sabíamos A dónde iban a merendar. Un abrazo (@TIARAMAR)
- Como siempre, excelente salida y tenemos al mejor guía. Aquellos que son amables con nosotros, se merecen las gracias, a vos Gabriel y al resto de los concurrentes, abrazos tangueros para todos..... (@APOLO_66)
- MANULIN Gabriel, como siempre todo muy bien en el recorrido por San Telmo. Gracias. Abrazos. (@MANULIN)
- Hermosa reunión la de hoy . Me encantaron los cuentos. Les confieso que sigo con una sonrisa . Gracias por todo lo compartido un abrazo (@HEBE)
- Hermosisimo encuentro !! Disfrute mucho de la salida, de las explicaciones, Un 10 para gabriel . Disfrute también mucho de compartir, y ver a tanta gente que hace mucho no veia presencailmente, del afecto yde verlos disfrutar del encuentro Felicitaciones a todos por darse el permiso de pasar esa tarde maravillosa . Cariños !! (@SERGIO)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

24/03/2025

Buena idea!

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

15/02/2025

Te esperamos esta es la cuarta o sexta vez que auspicio esta salida siempre con excelentes conclusiones.

Mujer de  50
Conocer Mujer 50

10/02/2025

Me resultó interesante la propuesta con tanto caudal histórico de ex-presidentes , escritores, poetas y demás. Y nunca antes fui. Es una buena oportunidad para conocer el cementerio de la Recoleta 👌🏻.

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

10/02/2025

Este año haremos incapie en las historias y esculturas de xquisitos Como Curatella Manes Lagos y Lola Mora. Amantes sabandijas y jugosas anecdotas nuevas.