SAN TELMO Clasico vistoso y risueño.
(Sábado 29/03/2025)

ID y Tipo de evento

#S32996 - AIRE LIBRE

¿Dónde?

San Telmo , CABA

¿Cuándo?

Sábado 29/03/2025 15:30

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos otra vez con una salida que tiene cinco recorridos posibles que voy alternando en sus recorridos.Pues San Telmo da para hacer varios recorridos y nunca se agotan pues siempre se renuevan.Desde
el camino de la historieta. O los del tango.O bien la senda de Belgrano y Gardel.Desde el cine o su mesurada recorrida gastronomica y turistica.- Aun no la seleccione pero me animo otra vez a renovar esta propuesta que tantas satisfacciones me dio. Nos encontramos en Avenida Independencia y Paseo Colon. El tiempo es desde las 15.30 hs hasta las 15.45 hs y despues andamos y luego merendamos. La guiada es gratuita como siempre.Pero aquello que consumas es de tu costo unicamente.
Para producir + y mejores salidas te invito desde mi perfil o que clikees SEGUIR_A_ GABRIELMAX.

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Me acople tarde peto me gusta siempre tu forma de guiar, elegir donde, tu conocimiento y el cuidado hacia el grupo. La gente encantadora!!! Te sigo!! (@KATTY452)
- Gracias Gabriel por haber propuesto este museo que me pareció súper interesante a la salida del museo de arte moderno los perdimos de vista y seguimos solas por San Telmo no sabíamos A dónde iban a merendar. Un abrazo (@TIARAMAR)
- Como siempre, excelente salida y tenemos al mejor guía. Aquellos que son amables con nosotros, se merecen las gracias, a vos Gabriel y al resto de los concurrentes, abrazos tangueros para todos..... (@APOLO_66)
- MANULIN Gabriel, como siempre todo muy bien en el recorrido por San Telmo. Gracias. Abrazos. (@MANULIN)
- Hermosa reunión la de hoy . Me encantaron los cuentos. Les confieso que sigo con una sonrisa . Gracias por todo lo compartido un abrazo (@HEBE)
- Hermosisimo encuentro !! Disfrute mucho de la salida, de las explicaciones, Un 10 para gabriel . Disfrute también mucho de compartir, y ver a tanta gente que hace mucho no veia presencailmente, del afecto yde verlos disfrutar del encuentro Felicitaciones a todos por darse el permiso de pasar esa tarde maravillosa . Cariños !! (@SERGIO)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

09/03/2025

Lindo lugar en la ciudad

Mujer de  53
Conocer Mujer 53

19/02/2025

genial 😁 gracias

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

19/02/2025

Hola @CELIA59 mis salidas pueden venir desde amigas que no son de la pagina, como toda persona de bien que le guste vivir un momento grato, Las descripción esta puesta y este es uno de los recorridos distintos son cinco, hacemos uno de los cinco que realizo. Pues el barrio es muy lindo para conocer. Y encima es gratuito salvo si venís a merendar corres con tus consumos al terminar el paseo,

Mujer de  53
Conocer Mujer 53

18/02/2025

Me gustaría saber un poco más sobre las salidas y si puedo invitar una amiga q no es de la página ya q soy nueva en este lugar gracias

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

21/01/2025

@PILOANA Es uno de los distintos cinco recorridos que hacemos de tan bella salida en el mismo barrio este sera de norte a sur. Y tiene un recorrido desde el casco historico hacia el sur. En marzo a fines te esperamos

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

21/01/2025

Me interesa conocer la historia de un barrio emblemático de buenos aires

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

03/12/2024

Gracias @ALICE Recien la subi y al terminar de editarla ya te confirmaste un beso