El viajar es un placer...
(Lunes 02/09/2024)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
... que nos suele suceder". Entonces... ¡Hagamos que suceda y empecemos a programar viajes! Pero no pagues de más por tu desconocimiento o comodidad. Autogestionar un viaje es muy fácil cuando te indican algunos 'tips & tricks' y te sales un poquito de tu zona de confort, colaborando en los pasos necesarios. -- ¿El cañon del Atuel en Mendoza? -- ¿Un crucerito a Brasil combinado con dias de playa? -- ¿Los Esteros del Iberá? -- ¿Una isla paradisiaca poco conocida, a tu alcance? -- O cualquier otro, con la premisa de no gastar muchos morlacos. Y vamos a reunirnos para elegir un destino (o más), y armar un grupo (o más). El compartir mi experiencia en viajes auto-organizados permitió que en Abril pasado 10 personas de la página disfrutásemos de un crucero a Rio, más dias de playa en Buzios... por "chaucha y palitos" (ver https://www.encontrarse.com/n/84861). Es tu turno de vivir un viaje donde los condimentos y variantes los ponés vos. Porque para hacer realidad un sueño, lo primero es tener una gran capacidad de soñar.1: ¿Mi caché? No tengo. Solo recibo -como todos- el beneficio de viajar más económico, y el disfrute de compartir, cosas que viajando solo son más dificiles. 2: Un grupo humano que viaje debe tener cierta armonía. Pero hoy día a much@s nos afectan desde neurosis, hasta odios u otras yerbas peores. Por eso, a medida que los grupos se integren, tendrán la atribución de "derecho de admisión". 3 : Esta reunión se repetirá... Para enterarte; click en=> SEGUIR-A-JUANKADIM ...

09/09/2024
Hola Juan, yo no pude asistir a la reunión pero me interesa la propuesta, espero ir la próxima ! Saludos !

02/09/2024
AVISO... para los que lleguen mas tarde Cambiamos de lugar de encuentro, estamos en Rivadavia y Rivera Indarte "SAN JOSÉ"

02/09/2024
Por favor, los que son nuevos en mis propuestas RECONFIRMENSE, porque hay personas en lista de espera.
Especialmente las dos personas que son no_activas en la página.

01/09/2024
Asi es, @ENERGIZANTEDELABASTO. Y seguro en tu lindo grupo de caminata/café de los miércoles (#S32228) debe haber interesados... capaz que me doy una vuelta. Abrazo.

01/09/2024
Para quienes se interesaron pero no pueden por dia/horario, según resulte, haremos un nuevo encuentro la semana siguiente en otro día y algo más tarde. Para enterarse, seguirme en este link=> SEGUIR-A-JUANKADIM

01/09/2024
Muy buena idea Juanca, ya que hay muchas posibilidades. de poder disfrutar de muy buenos momentos en grupo, viajando por distintos destinos. El tema es como te organizas. Saludos

01/09/2024
Hola viajer@s. Traigan sus deseos de donde quisieran viajar, que trataremos de transformarlos en proyectos, y luego en realidades. Nos vemos mañana.

31/08/2024
Gracias ha agende

31/08/2024
Gracias Juan

31/08/2024
Hola a tod@s. Gracias por su interés. Ya definí el lugar y lo puse en la descripción.
Hay múltiples formas de llegar: tren Sarmiento, Subte A, y una docena de colectivos.

30/08/2024
gracias

30/08/2024
listo gracias

30/08/2024
Hola, me interesa mucho el tema de viajar con amigos y gastar un poco menos 😃, pero por ahora los lunes los tengo comprometidos. Por favor avisame que deciden, mil gracias!!!

30/08/2024
A los que les gusta viajar........vamos........

30/08/2024
Arreglado el problema de confirmación...

30/08/2024
Hector y Adriana, prueben nuevamente porque aunque no vi nada raro hice un cambio.
Y si no, me avisan y los confirmo yo.
@GABRIEL24 ya haremos una 2da en otro dia y tal vez otra hora,

30/08/2024
Me interesa pero no me da el horario ese día. Avísame si pueden en otro día estaría encantado me gusta. Te escribo por que me interesa