Reserva natural y ecológica Municipal LOS ROBLES - 5102 Benito Juárez - LA REJA
(Domingo 18/09/2022)
ID y Tipo de evento
#S27093 - AIRE LIBRE
¿Dónde?
Moreno , Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Disfrutaremos de la naturaleza en ésta hermosa reserva natural .Hay una visita guiada por senderos a las 15 hs. que dura 45 minutos. Hay un patio gastronómico y actividades musicales que luego detallaré. La entrada $250 y el estacionamiento $150 (precios de mayo) Completaré detalles. Pueden llevar una manta y comer algo q pueden traer o comprar en el lugar. Aire puro y naturaleza.Disfrutar, compartir, descansar bajo los árboles, tomar mate: un termo, dos. 🧉 Almorzar en las mesas o armar un picnic en el suelo. Caminar por los senderos del bosque. Poner los pies sobre la tierra. Armar el mate, una vez más. 🍃 La Reserva Municipal Los Robles de Moreno, a menos de una hora de Capital Federal, te invita a pasar un día diferente, en plena conexión con la naturaleza. #ReservaNatural #TurismoDeCercaníahttps://www.facebook.com/turismo.imdel ...
- Tarde hermosa con compañeros increíbles, el lugar más aún, que se repita y Gracias Amatista x todo!! - (@Mujer_72)
- GRacias,hermoso. - (@Mujer_64)
- Un merecido aplauso para Amatista que logro todo esto!!! - (@Mujer_72)
- y vos también. - (@Mujer_64)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

19/09/2022
Gracias @GABI_TO ,me alegro mucho.

19/09/2022
muy linda la salida, felicitaciones a la organizadora!!!comimos muy bien en el patio gastronomico. una visita guida guiada espectacular!!!con un guia de primera!!!la pasamos espectacular con los compañeros del grupo!!!un dia inolvidable!!!

19/09/2022
Gracias @CRISZIL por las fotos y a todos los que vinieron por toda la alegría de compartir ésta hermosa tarde.

19/09/2022
Como ir.
Acceso Oeste bajar en Victorica (Nine) después de la bajada de Moreno la q sigue hasta ruta 7,Tomar dirección hacia La Reja .Cruzar en un paso nivel (Rubén Darío) doblar a la izquierda y se hace un camino bastante largo rural. Recomiendo éste camino ,pueden poner ahi el gps pero el camino los lleva. Ponen Reserva Los Robles y llegan. Suerte

19/09/2022
Tuvimos un día espectacular, el lugar es increíble .Muy bueno el recorrido por el sendero. Los invito a que organicen aquellos o aquellas que no pudieron venir y quieren conocer ésta hermosa reserva.
El organizador elige un sábado o domingo, se encuentran a las 12hs en el patio gastronómico y a las 14.45 hay un punto de encuentro para recorrer el sendero.La entrada es de $250 y JUbilados no pagan. Llevan mate o lo q quieran reposera o consumir hamburguesas caseras y hay algo vegano, muy simple .Los sanitarios son buenos y hay cabañas muy simples si quieren reservar para quedarse en el lugar. Por falta de tiempo no puedo volver a organizar.

18/09/2022
Dónde están?

18/09/2022
Que se repita

18/09/2022
Me gustaría ir, estoy viendo como llegar hasta el lugar.

18/09/2022
@VERO243 ,venís?

18/09/2022
A las 12hs llegaremos a la reserva, nos encontramos en las mesas del patio gastronómico y luego vemos.@VERO247 ,venis?

17/09/2022
Hola! En donde es el punto de encuentro?

16/09/2022
Que lindo !!
Me encantaria , ir justo tengo unos planes familiares ! Cuenten luego que les parece y podemos organizar otra .
Besos

14/09/2022
Que lindo paseo. Espero que lo repitas. No se si puedo ir este domingo, pero me encanta esta salida.

14/09/2022
El Parque Los Robles es una belleza.Lo he visitado muchísimas veces y a 200metros está el dique de Cascallares.Un hermoso paseo.

14/09/2022
Lo acabo de mirar en google , esta genial !!
Arreglen bien donde se juntan . !! 👏👏👏👏👏👍👍👍

14/09/2022
Que lindo esto !! Está espectacular ese lugar !!
Que buen allazgo !! Genial Amatista !!

14/09/2022
**ATENCION SE REALIZARON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALIDA
CAMBIOS EN LA DESCRIPCION LEE LA NUEVA DESCRIPCION CON ATENCION
CUALQUIER CONSULTA HACELA EN EL GRUPO O DIRECTO AL ORGANIZADOR

14/09/2022
También se puede comprar algo en el patio gastronómico.

14/09/2022
Gracias chicas por confirmarse, es un lugar precioso. No me pasaron las actividades del 25 pero llevar algo para almorzar ,merendar y estar en ese lugar es suficiente. Además a las 15hs las o los q gusten podrán hacer el recorrido guiado por un sendero. Las espero, seguiré subiendo más información. Tengo inconvenientes para subir fotos y videos por eso les pase los links para q los vean y aprecien.

13/09/2022
@CRISZIL , es un hermoso lugar y no tan difundido .Voy agregando información. Que buena onda!!!!!