" Uribelarrea - OCTUBRE "
(Viernes 01/10/2021)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Uribelarrea.... vos lo pediste vos lo tenes! *1, 2, 3 DE OCTUBRE * DESCRIPCION Date Una Oportunidad !!! A pedido de nuestros queridos amigos, volveremos a Uribelarrea en dos oportunidades consecutivas LA SEGUNDA (esta salida) el 1/2/3/ de octubre; para desenchufarnos de este año complicado para todos nosotros. Respetando el protocolo impuesto debido a las condiciones reinantes, disfrutaremos de un merecido descanso. Reservamos el complejo para nuestro grupo en donde pasaremos desde las 17 hs. del día viernes hasta las 18 del día domingo. El complejo cuenta con: Piscina Cubierta Climatizada Piscina Descubierta Gimnasio (*) Sauna seco Salón de usos Múltiples Parrilla y Asador Sector de juegos ( Metegol/Ping Pong y un tobogán de madera ) Masaje Personalizado ( arancelado )(*) Wifi Aire acondicionado en todas las habitaciones (*) Debido a las condiciones sanitarias actualmente en vigencia, estos servicios dependerán de la situación del contexto en la fecha de salida. ******************* Actividades propuestas: Nuestra clásica pedaleada campestre de aprox. 30 kms. Haremos recorridos por todo el pueblo llegando a la escuela agrotécnica Salesiana - Don Bosco. Caminatas por caminos rurales, visitando feria del pueblo. Organizaremos el BiciBingo con premios sorpresa. Tendremos un concurso de fotografía en búsqueda del Malvón pampeano (el cual es muy escurridizo en esta época del año) jajaja Karaoke, charlas , mateadas , juegos de mesa, paseos y lo que pinte ... Conformaremos un jurado que dará veredicto sobre la calidad del Salame de campo el año pasado me pusieron la cucarda ...que habrán querido decir ? jajajaja Como es nuestra costumbre, el viernes por la noche haremos 'Food Shared ' ( comida compartida ). Donde degustaremos las exquisiteces que llevemos. ********************** Régimen alimenticio incluido en el costo del encuentro: ********************* Sábado: Desayuno Almuerzo: un plato principal a elección y postre (el infaltable helado de Silvana...jajaja) Colita de cuadril al horno c/guarnición ( ensalada, puré o papas al horno ) Pollo al horno c/guarnición ( ensalada, puré o papas al horno ) Ravioles de verdura c/salsa Sorrentinos de Jamón y queso c/salsa Canelones de verdura c/salsa Verduras salteadas Merienda: Infusiones y mesa dulce Cena: Empanadas y Pizza a la parrilla y postre casero ******************* Domingo: Desayuno Almuerzo: Picada, Asa...
- CUIDADO MARIEL !!!!!! - (@Mujer_62)
- yyyy otra vez en la via tirado en la silla.... - (@Mujer_58)
- Conociendo Locas Lindas. Un fiinde INOLVIDABLE!!! - (@Mujer_67)
- Yo feliz - (@Mujer_64)
- Yo feliz - (@Mujer_64)
- Yo feliz - (@Mujer_64)
- Que lindas! Acompañadas por emoji 🤗😀 - (@Mujer_58)
- Esas mujeres son alegría pura - (@Mujer_64)
- Jugando con Wilson? - (@Mujer_64)
- Jugando con Wilson? - (@Mujer_64)
- Jugando con Wilson? - (@Mujer_64)
- Hermosa foto !!! - (@Mujer_69)
- Que lindas que están - (@Mujer_64)
- Dejamos testimonio de Uribe - (@Mujer_64)
- Dejamos testimonio de Uribe - (@Mujer_64)
- Dejamos testimonio de Uribe - (@Mujer_64)
- Mi mamá siempre me decía: La nena es buena, lo que la mata son las juntassss!!!! jajaja - (@Mujer_67)
- Jajaja - (@Mujer_64)
- Gracias Silvana , Gus y a tod@s , por el maravilloso finde compartido , besos - (@Mujer_65)
- Gracias Mony por sumarte !!! - (@Mujer_60)
- Mariel sos tan linda! - (@Mujer_66)
- @Ines2011, Gracias! Eso lo pensas vos no creo que todos estén de acuerdo 🤭😂😂😂 - (@Mujer_58)
- Y buehhhhh .... Se sacrifican !!! - (@Mujer_60)
- pileta con agua calentita, qué delicia - (@Mujer_64)
- Jugamos en la calesita - (@Mujer_64)
- Jugamos en la calesita - (@Mujer_64)
- Jugamos en la calesita - (@Mujer_64)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

05/10/2021
Una excelente salida, todo de gran nivel. Silvana y Gus son perfectos anfitriones. Un lujo ese finde en Uribelarrea

03/10/2021
Gracias Silvana , Gus y a tod@sssss
Hermoso finde compartido!!!! Beso

03/10/2021
Excelente salida, gracias por la cordialidad,hospitalidad y buena onda que nos dieron Silvana y Gustavo,acostumbrado a recibir de ellos lo mejor y lo dieron con creces, orgulloso y agradecido por esta salida, y por supuesto gracias a mis compañeros de salida ,me diverti muchisimo.

03/10/2021
Hermoso finde, gracias sil y Gus por tanta dedicación,todo tan organizado,pasamos dos hermosos días,y un grupete de diez

02/10/2021
@IVYAGOS84 !! Shhhh . Es sorpresa . Juan te olvidaste el cubilete que te ganaste !!! Ufaaaaa.

01/10/2021
No sé pierdan la banda, es fantástica, y el trompetista parece Amstrog, es una delicia para los oídos....cuando vengan me cuentan..

01/10/2021
Gracias !!!! la pasaremos de 10 !!! como Uds. en septiembre.
Cariños a todos !

01/10/2021
Graciassss a todos por la buena vibra !!! Es muy bueno pasar un finde compartiendo charlas , risas , juegos , bicicleteadas , etc, etc, Gracias !!!

01/10/2021
Uh...ya arranca. Que la pasen genial!!!!

01/10/2021
Buen viaje y que se diviertan mucho !!!!! Obvio que la van a pasar genial !!

01/10/2021
Ahora en serio gente, les deseo un finde hermoso en Uribe. No tengo dudas que la van a pasar joya y eso está garantizado por esa pareja de organizadores de primera que están en todos los detalles.
Uribe los espera, rompan todooooo !!! :-)
Saludos !!!

30/09/2021
Si Silvana disimula el cariño ESPECIAL que tenes x los de Septiembre.....vos sos tan buena que los vas a tratar bien a ESTOS ... jajaja.
Consejo llevenle Gancia a Gus

30/09/2021
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA VIBRA !!! CADA GRUPO TIENE SU MAGIA Y ESTE DE CTUBRE SE LA TRAEEEEEEEEEEEEEE !!!

29/09/2021
Queridos Amigos!!! Deseo que la pasen tan bien, como la pasamos nosotros, disfruten y hay sorpresas!! !

29/09/2021
Creo Pablo que no vas a poder dar tu misa de medianoche ya que no estaré para interpretar esas palabras tan profundas que con tanta devoción transmitir a tus fieles. LA MUDITA

29/09/2021
Aunque TODOS uds son geniales vamos a faltar NOSOTROS .....que la pasen reeeee lindo y a bailar y disfrutar que la vida es una, es corta y este es el mejor lugar para pasarla

29/09/2021
Ahhhhhh, me olvidaba. INTI BUCHON!

29/09/2021
Gracias señoras. Los de octubre decidimos hacer "retiro espiritual". Nada de comidas y bebidas alcohólicas, misa los 3 días, con peregrinación a la capillita. Algo así como la peli "La Misión". Juegos? elástico, botellita "santa" y palitos chinos. Y a la noche, cantaremos villancicos. GRACIAS!

29/09/2021
Hola a todos los que se juntan este fin de semana, deseo que la pasen genial como nos paso al grupo de septiembre, no paramos de comer, reírnos y divertirnos, que vaya todo lindo.

29/09/2021
Chicos y chicas que la pasen genial
Va mucha gente linda y querida en este grupo , disfruten , hagan dieta hasta este viernes porque vienen con kilitos de más seguro !!!!
El departamento 6 quedó impecable , para los que así lo solicitaron y seguro que los demás también .
Buen viaje a tod@s!!!!!!