VAMOS A PALERMO A CAMINAR DOMINGOS A LA MAÑANA EN GRUPO
(Domingo 07/03/2021)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Como nos gusta mucho caminar y poder compartir con amigos esta vez nos reunimos en PALERMO para aprovechar los hermosos lugares que nos ofrece la ciudad para disfrutar. EL lugar de encuentro es A LAS 10.30 HS en la esquina de Avda. del Libertador y PAMPA– DIreccion: La Pampa 1502 justo en la esquina en la puerta de STARBUCKS. Esperamos 15 minutos y luego salimos El recorrido será por la zona del Lago de Regatas frente al Golf y alrededores y terminamos cerca de Echeverria y Alcorta donde se podra tomar una bebida o almorzar quienes lo deseen. Se camina siempre dentro de la misma zona asi se evita la vuelta para los que vienen en auto. ""LOS BENEFICIOS DE CAMINAR CON AMIGOS SUPERAN A LOS BENEFICIOS DE CAMINAR. CUANDO ENCUENTRAS UNA BUENA COMPAÑIA , CREAR UN HABITO SALUDABLE ES MAS FACIL. LA ENERGIA QUE SE CREA CON LA SUMA DE VOLUNTADES, HARA QUE EL HABITO DE CAMINAR NUNCA DECAIGA"" Nos dividiremos en grupos pequeños respetando el distanciamiento social y cada grupo caminará a su ritmo. Traer barbijo o tapabocas, alcohol en gel y calzado cómodo. También pueden venir con botellita de agua y sombrero o protector solar. Cada uno es responsable de su seguridad, y cuenta con el permiso médico para realizar la actividad Se suspende por lluvia o mal tiempo. Para poder confirmarse es necesario presionar el botón "confirmo" y luego aceptar las condiciones de cuidado personal. Son las nuevas reglas de la página para las salidas presenciales. Te esperamos ¡!!!!...
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

09/03/2021
Gracias a vos Alicia y Analila por su generosidad y tratar de sumar siempre

09/03/2021
Gracias Analila y Gabriel fue un domingo diferente y muy divertido, luego de la caminata inauguramos almuerzo grupal en el restaurant del golf y nos sumamos al berenjena fest con el karaoke y el baile.
Excelente!!!!!

08/03/2021
Gracias FATIM, si cada domingo es diferente... Icardo la pasamos bien en los dos lados asi que vamos viendo cada domingo Y BETO gracias y me alegro que hayas encontrado tan buena compañia para tu caminata y gracias SMC y a todos los que participaron

08/03/2021
Muy agradecida a los organizadores, una mañana diferente con un paisaje maravilloso y cálida compañía.

08/03/2021
Una genia Analila, con la impecable organización a la que nos tiene acostumbrados y preocupándose porque todos los pasen bien. Y muy linda también la confitería del Golf, tal vez no para ir todas las semanas pero si de vez en cuando.

08/03/2021
Muy grata experiencia por la calidez y buena onda de todo el grupo. Fue un día muy bonito

08/03/2021
Hola ! Si has participado en el encuentro, te invitamos a que compartas con el organizador y los otros participantes como estuvo el encuentro, que disfrutaste y que aprendiste. Gracias por sumarte !!

07/03/2021
Gabriel , disfrute mucho del karaoke y del baile .Fue una tarde genial y divertida. Gracias a todos los que se sumaron y pudieron lograrlo con su buen onda. En la caminata y en el PIC NIC..

07/03/2021
Gracias Analila por sumarte con tus confirmados a continuar en el berenjena Fest y vos ser tan buena anfitriona y generosa de quedarte tambien a nuestra salida un mil gracias a vos y alos compagineros asistentes el Karaoke fue fabuloso ademas

07/03/2021
Hoy fue una hermosa caminata como siempre. Qué alegría haber compartido además todos con Gabriel. Un domingo inolvidable !!!! para todos. Gracias!!!!!!!!!!

06/03/2021
Bienvenidos a todos los que se van sumando y como dijo Gabriel será un domingo excepcional.. disfrutarlo!!! Hasta mañana!

05/03/2021
Hola NORA NATALIA SILVINA FABI DOROX Bienvenidas todas a la caminata!!!

05/03/2021
gracias Analila

04/03/2021
Bienvenida NATICRIS a la caminata y bienvenidos CAHO y LIto. Ya somos 25.. Que bueno se esta poniendo el domingo!!

03/03/2021
Bienvenidos a caminar a todos los anotados hoy:. HORACIO ACUARIANOLD SOLO_NOEL MIRLI GABY TOBERTO6.. y se siguen sumando mas caminantes

03/03/2021
Bienbenidos ROBERTO RECICLON VIVIANA EDUARD ALBE21 AFRIKANO MONIAZU
Vamos preprandonos para el domingo que se esta poniendo lindo y promete que va a ser bueno

02/03/2021
Bienvnidas Cristina Paula y Graciela.. a caminar el domingo!!

01/03/2021
Bienvenidos a los primeros confirmados para el primer domingo de marzo VILMAING JOSE LUIS SEGUS TELMA
Vamos esperando a los proximos que se vayan sumando