¡¿Que haces en Enero? Me acompañas a BEBOP CLUB ?
(Viernes 10/01/2020)
ID y Tipo de evento
#S19910 - CONOCIENDO LUGARES JUNTOS
¿Dónde?
San Telmo , CABA
Organizó
@ROANA 299
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Es un Íntimo local nocturno con cócteles clásicos, comida de bar sencilla y actuaciones de jazz en directo. La carta está orientada a tapeos, sándwiches y snacks. Hay opciones veggies y apto celíacos. Hay un mínimo de comida o bebida por persona por cada concierto ($150) Las entradas se pueden comprar a través de www.bebopclub.com.ar, o personalmente de Lunes a Viernes de 15 a 20 hs en Moreno 364. Los pagos son en dinero en efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito (menos Cabal) de acuerdo al artista de ese día es el valor del espectáculo. ( pueden variar desde $400, $500, $600). A CONFIRMAR Lo ideal es comprarlas con anticipación para tener una mejor ubicación. Para los que van en auto hay estacionamiento: de martes a sábados en Defensa 348, donde tendrá una hora y media sin cargo sellando en el club el ticket que le entregan.En Bebop Club podrás escuchar a los más importantes artistas nacionales e internacionales del jazz, blues, funk, soul . Artista Invitado ADRIÁN IAIES DRUMLESS TRIO - EDITION IIADRIÁN IAIES DRUMLESS TRIO - EDITION IIADRIÁN IAIES DRUMLESS TRIO - EDITION Adrián Iaies, piano Santiago Lamisovski, contrabajo Rodrigo Agudelo, guitarra eléctrica / Adrián Iaies vuelve a su proyecto Drumless Trio, junto a Rodrigo Agudelo en guitarra y Santiago Lamisovski en contrabajo. Desde los tiempos de Tango Reflections TrÍo hasta el más jazzero “Cada mañana te trae”, Iaies siempre vuelve a esta formación sin batería, con un especial cuidado en la elección de sus compañeros de ruta. En este caso, el joven contrabajista Santiago Lamisovski, muy activo en la escena local, luego de una larga estadía en NY, y Rodrigo Agudelo, guitarrista ya reconocido, uno de los principales animadores del circuito jazzero de Buenos Aires, y quien trabajó en dúo con Iaies en “Como si te estuviese viendo” . Esta formación, les da la oportunidad de jugar sobre composiciones donde pueden trabajar el ritmo con mayor flexibilidad, sin abandonar el reconocido cuidado por la melodía, de Iaies. En su imaginario, remite al sonido de los tríos de Chet Baker, algunas experiencias de John Taylor con Kenny Wheeler o los clásicos tríos de Jimmy Giuffre. El repertorio incluirá composiciones del primer disco del Drumless Trio y músicas nuevas. Además, habrá espacio pa ...
- Si tambien estoy aca y? - (@Hombre_71)
- Cuanta sonrisa !!! Se los ve felices! - (@Mujer_59)
- Gracias Colo. Las sonrisas hablan. - (@Mujer_62)
- Colo la selfie no son mi mejor opcion no siempre salgo bien - (@Hombre_71)
- La verdad esta reflejada en la foto - (@Hombre_71)
- Hermosos y radiantes !!!! - (@Mujer_62)
- Gracias amiga - (@Hombre_71)
- abrazo amigos - (@Hombre_72)
- gracias Roberto - (@Hombre_71)
- Interesante propuesta de salida y excelente oportunidad para reencuentro con bandita de linda gente que aprecio. - (@Mujer_58)
- Que lindas palabras.. - (@Hombre_66)
- Aleli relinda con ese vestido rojo pero como digo siempre lo mas lindo de las personas es su interior y a veces ambas coinciden como este caso!! - (@Mujer_62)
- Que lindas palabras.. - (@Hombre_66)
- Ahora la q me pongo colorada soy yo..gracias a ambos por sus cálidas muestras de afecto!! - (@Mujer_58)
- Sin dudas es cierto sobre todo de mis dos amigas - (@Hombre_71)
- Gracias a vos Aleli. Un placer compartir esta salida. Ambas, hermosas - (@Mujer_57)
- Lindas palabras.. - (@Hombre_66)
- Quiennn? Se ha tomado todo el vino??? Eh eh eh ! ( pregunta la mona Jimenez) - (@Mujer_59)
- Fue cerveza...pero para el caso es lo.mismo!! - (@Mujer_62)
- Siempre buena onda ustedes !!!! Lindas - (@Mujer_62)
- La vida esta llena de buenos momentos y hay que disfrutarlos!!! - (@Mujer_55)
- Grax Melanie!!!! - (@Mujer_55)
- Coincido con Ale...hay que disfrutar cada momento, reir, compartir con gente positiva...todo eso recarga!!! - (@Mujer_62)
- Como decia EMPEDOCLES el filosofo, el que chupa se emborracha - (@Hombre_71)
- Ese filosofo cdo se refiere a la alegria como la enuncia??? Cuerdo creo que noooo jaja - (@Mujer_55)
- duo comico los gladiolos - (@Hombre_71)
- Chuaua chuauaaaa!!!!jajaa - (@Mujer_55)
- Dde estamos nosotras se armo la fiestaaaa!!!! - (@Mujer_55)
- Con Ale nos divertimos siempre y lo reflejamos tambien en las fotos - (@Mujer_62)
- Es verdad - (@Mujer_55)
- Peregrinacion desde Bebop hacia destino gastronomico - (@Mujer_57)
- 4 cuadras para " volver a comer"... jajaja - (@Hombre_75)
- Ale cual top model y yo le dije a Aleli...me pongo al lado tuyo porque el rojo del vestido me sirve para encontrarme despues en la foto...jajaja - (@Mujer_62)
- El fotografo logro el efecto de la luna en el cartel de prohibido estacionar - (@Hombre_71)
- Otra mesa de 10!!! - (@Mujer_57)
- La organizadora y el otro grupo - (@Hombre_75)
- Muy buena salida, habia escrito pero no se publico. La organizadora muy bien. Beso - (@Mujer_59)
- Gracias a todos x esta noche especial - (@Mujer_57)
- Muy lindo grupo!!! - (@Hombre_75)
- Enganchamos una turista que paseaba por ahì para que nos tomara las fotos. Tardò tanto con las mismas que se trastabillo una de las chicas y por suerte la atajaron justo!!!! - (@Mujer_62)
- El destino de los de atras no llego aun - (@Hombre_71)
- En el fondo en mesas separadas y super solitarios Ricardo y Beto. Primero se hablaban de mesa a mesa hasta que a los 20 minutos se juntaron!!! - (@Mujer_62)
- Lindas las chicas - (@Mujer_62)
- Gracias x apoyarme incondicionalmente en mis salidas. - (@Mujer_57)
- lastima que Mario y Maria arruinaron la foto - (@Hombre_71)
- Nooooo.... Al contrario!!!. Potencian la imagen - (@Mujer_62)
- Hermosa Roana, gracias por tu muy buena idea. La pasé muy bien - (@Mujer_74)
- Gracias Kelly por tu compañia - (@Mujer_57)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 21. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@LAURA_P
11/01/2020
Felicitaciones a Roana!!! Eccelente anfitriona!!! El lugar muy bueno al igual que la música. Muchas gracias!!

@BETO
11/01/2020
Muy agradecido, de corazòn, a ROANA , a su compañero ( lamento no recordar su nombre.... UN TIPAZO ¡¡¡¡ )... Ambos Gente de DIEZ ¡¡¡¡¡. Un Grupo muy, muy agradable con el cual va a ser un honor repetir otra salida.....Beto de Caballito/Cid

@JORGEMAE
11/01/2020
hola buenos dias , excelente salida ,todo de 10 gracias

@ROANA
11/01/2020
Hola gente linda!!!
Es muy grato leerlos. Mil gracias x compartir esta salida ya que tenia muchas expectativas.
A todos los que me acompañaron eternamente agradecida ya que sin ustedes la salida no se hubiese concretado.
Por supuesto que habrá mas salidas como éstas.
A la brevedad subo las fotos
Un Cariño grande
Roana

@ROANA
11/01/2020
Hola Beto, un placer que hayas participado en la salida.
Mi compañero de ruta se llama Mario.

@GRINGO2020
11/01/2020
Gracias Roana, una excelente salida!!! Un gran abrazo!!

@ANGELA10
11/01/2020
Gracias Roana, me senti muy bien, buena experiencia grupal. Te mando un beso

@MARIO
12/01/2020
Muy bueno el lugar elegido para esta salida y que contó con una notable concurrencia. Gracias por convocarnos. Mario

@ROANA
12/01/2020
Un placer el que hayaan elegido esta salida.
Cariños a todos!!