CAMINATA POR LOS LAGOS
(Domingo 08/11/2015)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Nos encontramos para caminar, y disfrutar en grupo los beneficios de las caminatas. BENEFICIOS •FORTALECE EL CORAZON Caminar con regularidad reduce el riesgo de sufrir de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Reduce los niveles de colesterol LDL (malo) y aumentar los niveles de HDL (colesterol bueno) y además mantiene la presión arterial bajo control. •REDUCE EL RIEGO DE ENFERMEDADES •MANTIENE EL PESO BAJO CONTROL •AYUDA A PREVENIR LA DEMENCIA •AYUDA A PREVENIR LA OSTEOPOROSIS •TONIFICA PIERNAS, GLUTEOS Y ABDOMINALES •AUMENTA LOS NIVELES DE VITAMINA D •AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGIA •AUMENTA LOS NIVELES DE BIENESTAR . Es una actividad abierta a todos los que quieran caminar y disfrutar de estos hermosos lugares de nuestra ciudad. Cronograma: . A 10:30 hs. Nos encontramos en “El Galeón” Av. Santa Fé 4002 y Gurruchaga. Si desean desayunar antes de comenzar 11 hs. Nos reunimos en la puerta para comenzar a caminar puntualmente por Av. Sarmiento hasta el Rosedal B Realizamos 2 vueltas al lago 12 hs. Nos trasladamos al Lago de Regatas de Palermo, cruzando por el puente colgante sobre Av. Dorrego. C Buscamos una zona libre para realizar ejercicios de elongación D Terminamos tomando un café en la estación de servicio de Pampa y Av. Libertador y los que lo deseen nos vamos a almorzar al barrio chino. Esta salida es sin costo salvo lo que cada uno consuma. Traer ropa cómoda, zapatillas cómodas, sombrero, protector solar, agua y muchas ganas de divertirte y disfrutar un domingo diferente. ANIMATE!Te acercan todos los colectivos que llegan a Plaza Italia (152, 68, 41, 39 entre otros) y el subte D. Las referencias de letras del cronograma se indican en el mapa. ...
- Gracias a todos los caminantes que se van sumando encuentro tras encuentro. Gracias por la buena onda y las ganas de sumarse a todas las propuestas. Desde cruzar el Rosedal hasta la incorporación de las lomitas para entrenar. Nos vemos en la próxima. Much - (@Mujer_67)
- Muchas gracias por participar. Feliz semana - (@Mujer_67)
- Muy gratificantes las caminatas que "supervisás" atentamente a cada detalle!, muchas gracias Adhi! - (@Mujer_68)
- En plena caminata por el lago del Rosedal - (@Mujer_67)
- ua empezaba a pegar el solcito - (@Mujer_68)
- En la lomita, reciente descubrimiento para entrenar las subidas - (@Mujer_67)
- En la realidad es mas empinada la lomita!! - (@Mujer_68)
- En la caminata cruzamos el jardín del Rosedal para deleitarnos con hermosisimas rosas. Imperdible! - (@Mujer_67)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 24. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@ADHI
08/11/2015
La mañana comienza con el café para esperar la llegada de todos los caminantes que se van sumando. Hoy completamos todo el circuito, con 2 vueltas al lago del Rosedal. Incorporamos 3 subidas y bajadas a la lomita, y luego no dirigimos al lago de Regatas de Palermo. Donde al terminar la caminata y los ejercicios de elongación nos fuimos a almorzar a la estación de servicio.
Gracias a todos los que encuentro a encuentro me acompañan y a todos los nuevos que se van sumando a nuestras caminatas.
Gracias a @INESALICIA , @OSOLITO , @ATENASFELIZ, @CRISVET , @OLINDA2014, @GRALUS , @MILI06, @GABITO4JE , @VIVIRALEGRE, @VERONICA2099 y @DAIANA4
Nos vemos el próximo sábado
Feliz semana
LEs dejo un gran abrazo


@OLINDA2014
09/11/2015
Gracias a vos Adhi! ! me divertí mucho y el grupo re lindo! !! besos y buena semana