L A L L A V E


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LUISANTONIOR

04/12/2023#N83992

0 Actividad semanal
96 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La llave perdida . La llave olvidada . Dejo a la imaginación de quien lee , el título que considere más adecuado ( o el que se le ocura ) .

Recuerdo una marca de zapatillas , o una bebida alcohólica . De todos modos ¿ qué es ? Un objeto insignificante de uso bastante común  hasta ahora , que se utiliza para abrir o cerrar .  Dicen que en las personas de avanzada edad , un claro síntoma de . . . . es extraviarlas . Pero eso les ocurre también a las personas de cualquier edad . Será por eso que se inventaron los llaveros , ubicados con astucia cerca de la puerta de entrada ( y/o salida ) , lo cual tiene cierta coherencia con el objeto en cuestión ( abrir / cerrar ) , Para colmo rima : abrir-salir ; entrar-cerrar . Un poco me incomoda , como opinó el autor de " El Gato escaldado " ( lamento no recuerdo su nombre }. Opinó , digo . . .  "esas palabras con un ruidito en la punta , para halagar el oído de los haraganes " . 

 Esto de hacer un preámbulo , ya me se está convirtiendo en una costumbre . Pero es parte del placer . ¿ O acaso váis a negarme la belleza de todo lo que precede a hacer el Amor ? El goce de cada instante ,  sin urgencias . Debo confesaros que todo lo que antecede , lo escribí mientras buceaba en mi memoria , buscando un pseudo relato que hace unos días , escribí mentalmente .

 Aunque no lograba verla

sabía que estaba

sentía

que estaba cerca 

tan cerca

que de pronto apareció en mis manos

como un manantial de luz

inesperada

y esperada

necesitada

y deseada 

Céfiro suave

viento de ternuras

que lleva lejos , diluye el manto espeso

de los tumultuosos pensamientos

Navego en El SENTIR

En paz conmigo y con el mundo

Afortunado 

agradecido habitante de esta utopía

que se juzga inalcanzable

¿ Será esto la llamada felicidad ?

Los pies pisando el suelo

las manos , acariciando el cielo .-

 

@luisantonior

 

 

Comentarios

@AQUIYAHORA

04/12/2023

👏🧡💙❤️