VALE LA PENA LEER


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

08/06/2023#N82673

0 Actividad semanal
545 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ella se miró al espejo, luego lo miro a él que estaba sentado en la cama, ella le preguntó, aún te sigo gustando?
El respondió, como el primer día.
Ella se llevó sus manos a la cintura y le preguntó, te has fijado que mi cuerpo ya no es el mismo de cuando nos conocimos?
Él respondió. No.
Ella se llevó sus manos a su busto y le preguntó, te has fijado que mi busto ya está caído, él respondió. No.
Ella se levantó la bata y se miró las piernas y le preguntó,
Ya te fijaste que mis piernas ya no son duras y lisas como antes? El respondió
Otra vez no.
Entonces ella se acercó a él y con lágrimas en los ojos le preguntó.
Entonces qué haces a mi lado si ya no me ves, si ni te das cuenta cuanto mi cuerpo a cambiado, dormimos juntos y no te das cuenta que no soy la misma de ayer?
El se sonrió y le dijo.
Mucho antes de ver tu cuerpo,
Mire tu forma de ser, mucho antes de tocar tu cuerpo, sentí tu forma de amar,
Mucho antes de ver tu busto levantado, mire en tu pecho un corazón lleno de bondad,
Mucho antes de ver tu figura sensual,
Sentí que eras el molde perfecto donde sembrar mi semilla, te sentí tierra fértil, te sentí madre, y una dama para hacer mi hogar.
Mujer... No te pongas triste por cómo tú te ves, ponte alegre por cómo te sigo sintiendo.
Yo me enamore de la sensualidad y bondad de tu alma, no de la vanidad de tu cuerpo.... Y a travez de las lágrimas le dibujó una sonrisa Que hizo nuevamente brillar su cara....

Si te tomaste la molestia de leer esto entonces comparte

 

Comentarios

@ADRIANAS17

08/06/2023

Quizás el se olvido de decirle....lo bonita que es! Cuanto la ama..... y como disfruta sintiéndola en sus brazos....  
@CECILYA

08/06/2023



Pobre mujer!!!, que suerte tuvo en la vida para que quien ideó escribir esto parezca respetuoso con su machirulismo al palo qué buen tipo!!!!! eso sí la foto acompaña los dichos, ella calla que el no puede verse el dedo gordo del pie por ej.......

El tiempo pasa....  
@TURMALINA

08/06/2023

Jajaja, @CECILYA! Y bue, es la pluma de una masculinidad construida a medida de una época, que aun pervive en la actualidad donde la mujer es vista en los roles de madre y esposa. Cito: "Sentí que eras el molde perfecto donde sembrar mi semilla (le faltó decir, sana y limpita, jajaja!), te sentí tierra fértil, te sentí madre, y una dama para hacer mi hogar" (Ups, se olvida de verla como mujer, que siente, puede opinar y hacer cosas para ella misma). Y como dice @ADRIANAS17, guarda, si habla de emociones y sentimientos...😅. Pero volviendo a la declaración de amor, se ve que el varón la ama a su manera... y si a la mujer "le cabe"... ("Y a través de las lágrimas Le dibujó una sonrisa" 👏), no hay nada más que decir 😁. Saludos 😊😄  
@LIANABE

08/06/2023



Si  de  acuerdo  Turmalina...   Mire tu forma de ser, mucho antes de tocar tu cuerpo, sentí tu forma de amar,      Mucho antes de ver tu busto levantado, mire en tu pecho un corazón lleno de bondad......Etc. etc.....

O sea,   """ El   Ya la  VE  como  Si  Ella  FUERA  SU MADRE......""  (enfoque Materno)

Total,   para   la  Motivaciòn  Sexual,   seguro  le  sobran   Compañeras de  Trabajo,  y   Otras  damas  por   doquier..

Entiendo  que  la  Intenciòn  de  esta  Nota,   es   Romantizar   el  Tema,  pero  es  màs  Util   y más  Creìble,    Compartir   enfoques  màs  ajustados  a  la  Realidad  y  a los   Cambios  que  se  van manifiestando   en  el  mundo  femenimo   y en  el Masculino. 

   
@DONTUM

08/06/2023

Los ojos se hicieron para mirar

(y el cerebro para controlarlos)

 

Entiendo que se quiso enviar el mensaje de que «la apariencia no es todo».

Quizás debió responderle: Sí, querida; te has venido abajo, pero yo también. Aunque, eso habría roto el momento. Tal vez pensó en esas preguntas que solían meterlo en problemas, al inicio: ¿estoy gorda? ¿me queda bien? ¿qué te pareció mi amiga? ¿qué somos? ¿hasta dónde me querés…?

 

La piel se arruga y la perniciosa gravedad hace cosas imperdonables con nuestros cuerpos. Sin embargo, el tiempo no sólo nos quita, también nos da. No seamos injustos con él.

Pudo decirle: Tus ojos ya no ven sin anteojos, pero tienes una mirada cómplice, que antes no.

 

A veces uno se para en una vidriera y ve esas medialunas preciosas, brillantes, de tonos perfectos y formas ideales, apetitosas; al probarlas se desilusiona: sin sabor.

Pudo decirle: Tus muslos ya no son firmes, pero saben lo que me gusta.

 

La publicidad nos vende como debemos ser, pero ¿cuándo y hasta cuándo es posible ser así? En una vieja serie, Cybill Shepher reflexionaba: «para verme así a los 40, debí dejar de comer a los 20»

Pudo decirle: Bajar besando hasta tu sexo ya no es una autopista, pero es un hermoso paseo por el campo, con colinas apetecibles.

 

En un arranque de sinceridad o brusquedad...

Pudo decirle: El sendero es más tortuoso que antes, pero estoy dispuesto a hacer el viaje.

 

Claro que del relato se desprende un conocimiento previo, una vida en conjunto. En un primer encuentro, hubieran entrado en juego, o hubieran estado ausentes, otras cosas. En eso no me meteré.

A ver si alguien me pregunta: ¿me queda bien este color? Y me pone en apuros…

 

Atte. Dontum

 

https://open.spotify.com/track/2Rvtph3caar8E8hV3QF9md?si=cac47355e20646b9

 

 

   

@TURMALINA

08/06/2023

Hola @LIANABE, me parece muy buena tu observación sobre la valorización que hace el varón sobre el busto/pecho de su señora.  
@TURMALINA

08/06/2023

Encantada de conocerte @DONTUM, me parece muy ingenioso, divertido, sincero, e incluso, polifacético, lo que escribiste. Cuando mencionas a Cybill Shepherd es en la serie Moonlighting? Porque coincido en gran parte con lo que ella expresa cuando dice «para verme así a los 40, debí dejar de comer a los 20». Porque lo que dice tiene que ver con una lectura de la vida como un proceso que se inicia desde la concepción. Nada de lo que hoy se disfruta en términos físicos, psicológicos y sociales es casualidad, sino que depende del curso de vida que haya desarrollado la persona, de las decisiones y las circunstancias que le tocó vivir. Pero también la vida nos da la posibilidad de tener una vida lo más saludable posible a cualquier edad 💪. Asimismo, comparto plenamente tu concepción de la vida cuando decís: "el tiempo no sólo nos quita, también nos da. No seamos injustos con él". Saludos.  
@ETER33

09/06/2023



Creo que el varon en cuestion no estuvo enamorado , apasionado de su mujer  , esas sensaciones, sin razon que nos atrapan en la juventud . Amar se puede de muchas maneras, a un padre , a un hijo, a un hermano, un amigo........Por eso estoy de acuerdo con todo lo que expresaron anteriormente en los comentarios . Saludos   
@DONTUM

09/06/2023

Hola @Turmalina. Gracias por tus palabras. La serie es: Cybil. Si no la viste, buscala. Trabaja ella con Christine Baranski. Muy buena comedia. Ambas son divorsiadas, Cybil con una hija y 2 ex maridos. Pasan muchas peripecias. Buscala. Te la recomiendo.  
@TURMALINA

09/06/2023

Hola @DONTUM, si encuentro la serie en YouTube puede que la mire. Seria un programa ideal para un fin de semana nublado y frío. Muchas gracias por compartir. Saludos.  
@AMELIM

09/06/2023

A mí me pareció tierno.  
@CAMILLE

09/06/2023

Hola a todos. Desde ya, digo que es un texto muy machista. Y no es frecuente que yo polarice lo femenino vs lo masculino. Pero la figura de una mujer degradada estéticamente y envejecida, frente a unas manos cuya voz es la de un hombre, aunque su cuerpo no se vea, expresa que la única que envejece es la mujer, con las desagradables y morbosas consecuencias de la maternidad. El varón, con la majestuosa generosidad de quien anduvo de paso por casa, la perdona y le dice: estás horrible, pero no hablemos de eso, el mundo está lleno de mujeres jóvenes, lindas y permisivas. Los invito a que abandonemos esos estereotipos. Mujeres y varones, cuidemos nuestra salud, vitalidad y belleza, acordes con la edad. El envejecimiento trae preciosos galardones de vida. Joyas para la coronación de nuestra existencia.  
@CECILYA

12/06/2023

@OMARC

17/06/2023



CHICAS.....COMO ESTAMOS........PERO VALE......PARA MI QUE ME CRIE EN UN MUNDO MACHISTA CREO QUE LAS DEJA MAL PARADAS ...........el tiempo pasa para todos y por suerte podemos encontrarnos en un hoy mucho mas igualitario de todo punto de vista.......Saludos   
@AVEFENIX

18/06/2023



Muy buen articulo, Ruben !!  Lo conocia, muy humano, sin vueltas ni tanta filosofia