*Cuando No te quieren*


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/06/2023#N82662

0 Actividad semanal
90 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Acepta que no puedes controlar los sentimientos de los demás
La mejor forma de soltar es entendiendo que no podemos controlar los sentimientos de los demás. Por tanto, no podemos forzar a que alguien nos quiera, ni tampoco obligarla a quedarse a nuestro lado. Sabemos que la no correspondencia en el amor es algo muy doloroso, pero más doloroso es empeñarse que alguien va a cambiar porque simplemente así lo queremos.

PUBLICIDAD

Pon distancia
El segundo paso es alejarse de esa persona. Y después, evita caer en la tentación de seguir manteniendo contacto inmediatamente después de la searación; pues esto no hará más que complicar tu proceso de sanación.

Y no solo hablamos de distancia física, sino también social. Por tanto, bloquéala de tus redes sociales y hazle saber a sus amigos en común que no deseas saber de tu ex por un tiempo. Una vez que hayas sanado, puedes platearte un acercamiento en plan de amigos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Permítete sentirte mal
Después de una ruptura, debemos darle cabida al duelo. Por tanto, lo más sano es permitirnos sentir tristeza, rabia, desilusión… No tiene nada de malo que nos sintamos así, al contrario, son emociones que nos ayudarán a superar la situación y a reflexionar sobre lo que ha ocurrido.

Haz lo que te gusta
¿Recuerdas ese restaurante al que te encantaba ir? Sigue estando ahí. Ve, no importa que te sientes solo, disfruta de tu comida preferida, de cada bocado de tu vida, sigue estando ahí para que la vivas. A lo mejor al principio la gente te mira por ir solo o sola, pero a los pocos segundos, nadie te mirará y tú disfrutarás de tu película tranquilamente.

PUBLICIDAD

Medita
La meditación es un ejercicio intelectual por el que se pretende lograr un estado de concentración en un pensamiento, un objeto o en nuestro cuerpo. Hay diferentes técnicas de meditación, algunas ejercitan la concentración y otras ejercitan la conciencia plena. Medita para olvidar, para concentrarte en otra cosa, en ti mismo. Siente cómo te acaricia y te arropa la soledad, disfrútala.

Por último, te recordamos que tu valor nunca va a depender de lo que otro sienta o deja de sentir. Siempre serás una persona valiosa, digna de respeto y amor. Por tanto, si ya no te quieren, tienes todo el derechos de irte y buscar a otras personas que sí lo hagan.

PUBLICIDAD

“Cuando ya no te quieran, lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo más profundo del alma, porque la indiferencia jamás pasa desapercibida”.

-Walter Riso-

 

Comentarios

@TURMALINA

07/06/2023

Hola, creo que "cuando no te quieren" es un tema complejo. Pero recomendar bloquear a la persona sobre quien se depositó expectativas, es una recomendación que no deberia ser generalizable, sino más bien una decisión personal que dependerá de cuan conflictiva y dañosa fue la relación. Asimismo, aconsejar luego "una vez que hayas sanado, puedes platearte un acercamiento en plan de amigos", opino que proceder así sería cosificar a la persona. ¿Bloquear para después hacer un acercamiento en plan de amigos? 😅😁 Como mucho, sacarlx de los contactos y después, se verá ... 😄. Todo es opinable... Por el resto de las recomendaciones, estoy de acuerdo con lo que se transmite. Saludos.  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda