Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

06/11/2022#N80613

0 Actividad semanal
201 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Puede ser una imagen de texto que dice "Lo bueno del estómago es que avisa cuando está vacío. Al contrario del cerebro."

 

Comentarios

@MARIO

06/11/2022

... tremenda comparación!!!.. jajaja  
@ABBLE

06/11/2022



Jajajajajajajajajaja...  
@MONIC20

07/11/2022

Graciosimo!Pero tengo entendido que las células tienen su propio sistema de nutrición y que la alimentación es fundamental para el desarrollo de los niños.Y eso se ve en el fracaso Universitario de
00 alumnos que ingresan en una cátedra quedan 20 o menos,vagancia poca disciplina familias que no impulsan el desarrollo profesional?.El cerebro nesesesita alimentos y estímulos de todo tipo!  
@ANGELDELCORAZON

07/11/2022



El cerebro cuando esta vacio, te hace decir o hacer cosas disparatadas!! Jajajaja  
@CECILYA

07/11/2022



@MONIC20       familias que no impulsan el desarrollo profesional?.

Estimada, no te imaginas como observo esto Justamente concurro diariamente al Club San Lorenzo de Avda La Plata a la vuelta hay una canchita y profesor para que niños aprendana jugar al futbol La cantidad que llevan los papás impresiona a cualquier horario inclusive de 20 á 21, además cómo se posesionan cuando los niños tienen encuentros, No quiero despreciar ninguna actividad por favor que se entienda!!! Pero es evidente que sueñan con Mezzimanía y en ganar millones......Universidad??? lo qué?

 

 

   
@MONIC20

08/11/2022

Estimada @Cecylia de acuerdo con vos ,si claro el fútbol genera pasiones enormes,sobre todo si escuchas que un jugador gana muchísimo dinero por segundos,euros En fin la balanza está medio para atrás,las carreras universitarias demanda constancia ,disciplina y rutina .Y la cosa es todo ya .Y si no aprenderán el abecedario aaaa,bbbbb,cccc,con un cantante rapero.Sigamos con esperanza en este Pueblo querido.Saludos para ti!!!😊🙏