NO QUIERO LA OTAN EN NINGUNA PARTE DE MI PAÍS.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

28/02/2022#N78396

0 Actividad semanal
527 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

                                                          Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Alicia Castro  <u><a href='/u/AliciaCastroAR' target='contenido' rel='nofollow' >@AliciaCastroAR</a></u> El ilegítimo "gobierno" del usurpador británico en #Malvinas hace flamear la bandera de Ucrania. Y hay en nuestras Islas una base de la ΟΤΑΝ con 1.500 efectivos británicos, tanques, misiles, aviones de combate y hasta un submarino nuclear. Hipótesis de conflicto? la Argentina Falkland Islands Gov  <u><a href='/u/FalklandsGov' target='contenido' rel='nofollow' >@FalklandsGov</a></u> 15h The #Ukraine flag proudly flies alongside the #Falklands flag #WeStandWithUkraine"

 

Comentarios

@UBY

28/02/2022



Acuerdo con vos @CECILYA , YO TAMPOCO QUIERO BASES MILITARES CONTROLANDO "LOS IMPERIOS"

saludos  
@CECILYA

28/02/2022



Estimado Uby coincido contigo controlando cualquier imperio, pero fijate la diferencia, hay bases en toda Europa alrededor de Rusia, te sugiero mires el mapa,  luego pasá a América notarás la diferencia y por otra parte imaginá que haría EEUU si Méjico permitiera una Base Rusa... La misma Vara para todo creo yo

 

Putin: «Es la OTAN y no Rusia quien tiene bases militares por todo el  planeta» › Mundo › Granma - Órgano oficial del PCC  
@MONIC20

01/03/2022

@Cecylia que acertado tu sentimiento.En nombre de "La seguridad nos vamos acostumbrando a,las cámaras en las calles,en las casas luego potenciada con ejércitos como se ve en los Países de Medio Oriente que conviven con las fuerzas Nada más lejos de la Libertad!!!  
@HARUT

02/03/2022

AUNQUE NI UNO NI OTRO ME GUSTA QUE ESTEN EN MALVINAS , MEDIAS VERDADES TAMBIEN SON MENTIRAS , esta señora Alicia Castro con el hecho de estar en el gobierno tendria que saber que lo que hay en Malvinas es una base inglesa y no de la Otan como le hace creer a los propios poco informados , que necesitan argumentos a favor de la invasion a Ucrania por parte de Rusia , y lo del submarino que si es nuclear , no carga armas nucleares , solo es a PROPULSION NUCLEAR , por el hecho que tiene que ser capaz de viajar entre Malvinas y el reino unido sin reabastecerse .



LA OTAN , en este momento tiene solo dos bases activas , Somalia y Haiti , las demas solo son oficinas , los que si tenian bases eran los miembros del PACTO DE VARSOVIA .CON MUCHO PERSONAL RUSO , al derumbre y muerte del soviet . desaparecieron por inanicion . Y MUCHOS PAISES EX PACTO DE VARSOVIA , AL LOGRAR LA LIBERTAD SE ASOCIARON A LA OTAN POR LAS DUDAS , PEROOOOOO , DEVOLVIERON TODOS LOS MISILES NUCLEARES A LOS RUSOS , EJEMPLO , POLONIA , UCRANIA QUE TENIA UN GOBIERNO TITERE TARDO EN DEVOLVERLAS , 6 O 7 AÑOS DESPUES QUE EL RESTO , Y PARA ASEGURAR QUE NO ENTRE A LA OTAN ATACARON Y ROBARON , CRIMEA EN UNA ACTUACION MUY PUTINESCA . 

 AVISEN A ESTA CASTRO QUE SOLO ES OTRA IGNORANTE .  
@CECILYA

02/03/2022



@HARUT

Siempre admiro tus temerarias afirmaciones, y me pregunto con cierto estupor quien le pasa la data.?...... será un militante  de la Embajada norteamericana, pero lo haces gratis, no se fijáte  porque todo está muy caro y ellos pagan bien, si dudás preguntále a Carrió, Lanata, etc.

 

 

 

 

11111  
@HARUT

02/03/2022

LA ESTAS HERRANDO FIERO , Y LLENAS TUS POSTEOS DE ODIO , JE , LEX DURA LEX , NO ESTOY A SUELDO DE NADIE , SOLO INVESTIGO , Y RECORDA QUE SOY DE ASCENDENCIA ARMENIA Y SE MUCHO DE LA MIERDA DE LA ERA SOVIETICA  , MI PUEBLO LA SUFRIO , BUSCA UN MAPA , VAS A VER QUE AZERBEDJIAN ESTA TANTO AL ESTE COMO AL OESTE DE ARMENIA , REGALO DE STALIN Y REFRENDADO POR JERUSHCHOV , PARA CREAR PROBLEMAS , PARA HACERTELA FACIL ES COMO SI CHILE DESDE SU ACTUAL POSICION TENGA SOBERANIA TAMBIEN SOBRE TODA LA MESOPOTAMIA ARGENTINA . SON TAN MALAS PERSONAS QUE TE DIRIA QUE CASI SE PARECEN A LOS KICHNERISTAS , 



UCRANIA , LIBRE Y SOBERANA , Y RUSIA LIBRE DEL PUTIN Y TODOS LOS COMUNISTAS QUE SOBREVIVIERON.  
@CECILYA

02/03/2022



No creo...errar  
@MONIC20

03/03/2022

@Sr Hurut mis respetos por sus opiniones y por su pueblo.Se puede expresar sin ser ofensivo.Yo respeto a la Sra Cecylia .Y tiene muchísima razón en defender al Pueblo Ucraniano que está siendo Castigado y Sacrificado.Muchas gracias.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda