HECHOS QUE INDIGNAN POR LO COTIDIANOS EN LA CIUDAD


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

28/02/2022#N78395

0 Actividad semanal
387 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Puede ser una imagen de al aire libre

Hoy la Escuela N° 28 Bartolome Ayrolo de CABA y toda la comunidad Sorda Argentina se encuentra avasallada por proyectos comerciales que el gobierno de la cuidad esta llevando adelante en el nuevo distrito del vino sin importar la historia de cada uno de los espacios.
Está activado el proceso de expropiación del Palacio CECI.
Este Palacio constituye el patrimonio cultural y herencia de la comunidad. El edificio es mantenido hasta la actualidad con el esfuerzo de la escuela.
La historia de este Palacio se remonta a los inicios de la educación de las personas Sordas en nuestro país.
Espacio donde nace la comunidad sorda y la Lengua de Señas Argentina que es
transmitida de generación en generación hasta el presente.
Asi como el archivo histórico de quienes formaron parte.
Este acto de expropiación ignora el valor del patrimonio cultural y lingüístico.
Solo pone en foco en el arquitectónico y en las ganancias que pueden obtener.
Hoy se lucha por el Palacio CECI. Por su valor histórico, cultural y lingüístico que tiene para generaciones de personas Sordas de la Argentina.

 

Comentarios

@LUCY11

28/02/2022



Indignante Cecylia!  
@MIRTAPER

28/02/2022



No tiene sentido lo que quieren hacer, ¡habiendo tantos espacios en CABA!, por qué elegir justo ese lugar?. Pienso que porque sienten  el poder de que pueden hacer lo que quieran y quieren demostrarlo.  
@ANSOGUAT

01/03/2022

Que bueno Cecilya q resaltes los negociados de Larreta.........imagino q si vieras , intuyeras, u olfatearas algún chanchullo de ésta administración tmb. Lo dirías verdad?  
@ANSOGUAT

01/03/2022

Hablo del gobierno de éste gran estadista q es A. Fernández  
@CECILYA

01/03/2022



@Ansoguat

Si bien coincido contigo en que intercambiar opiniones es divertido aunque por veces ríspidas y picantes es  sano para mantenerse vivo, pero no es el caso, por lo tanto te pido no aproveches para expresar tu punto de vista del cual tenes derecho "siempre"tratando al otro de "muy equivocado"  o falto de iinteligencia( por decir algo suave), en cambio tratá de leer más interpretar lo que el resto de lo fulanos escribimos.

Lo de chanchullo para Larreta es tú apelativo, no sé si es por plata ni me importa yo publiqué el artículo porque me preocupa la falta de sensibilidad demostrada por este Sr hacia cualquier comunidad que sufre y los vecinos tienen que juntarse (como hace poco en Caballito) y otros temas en otros barrios para defender sus espacios. Bien este es un caso está circulando un petitorio y quien esté de acuerdo lo firmará, pero creo que tiene una gran protección mediática y asi como se conocen las cosas buenas que habrá hecho tambien deben conocerse sus errores para que los corrija, pues se sueña Presidente en 2023  
@ANSOGUAT

02/03/2022



Por eso, no vì que hayas publicado nada acerca de la falta de sensibilidad hacia los jubilados por parte de tu guìa espiritual que cobra màs de 3,5 palos ó de tu referente polìtico Alberto Fernàndez,  mientras que los pobres viejos se van a 32/35 lucas, te juro que si hiciste alguna menciòn acerca de esto que te digo, no tengo ningún inconveniente en pedirte mis màs sinceras disculpas por este medio    
@CECILYA

02/03/2022



Ansoguat, porfa no pidas disculpas por nada, tendrás  razones para tu decires, pero si te fijás un poco, solo un poco no escribo para Vos porque "jamas no pondremos de acuerdo en nada" escribo y opino para ayudar a vencer el cerco mediático  blindado. En otras palabras para que  personas que están en esta página  duden, sepan que algunos no adherimos al discurso único que además es aburridor,o sea todo lo que comienza con P o con K es demonizado y se repite en todos los temas, así se hable de las tortugas de Galápagos. Que tengas muy buen día  
@ANSOGUAT

03/03/2022



Pero ....................no contestaste mi pregunta   
@LUCY11

03/03/2022



Aca lo que hay que contestar si esta bien que cierren un colegio para sordos para hacer un distrito comercial. Lo demas es blabla, nunca se pone nada sobre el post, siempre se comenta de cualquier otra cosa. Se contesta con otra pregunta.

A mi me gustaria saber si te parece bien , mal o directamenente no te interesas.. Pero como ya se que vas a contestar con otra pregunta que nada que ver con el posteo, no espero ninguna contestacion relacionada con el texto de Cecilya.  
@CECILYA

03/03/2022



@LUCY Confirmo lo que expresas.  
@ANSOGUAT

04/03/2022



Jajaja nunca mejor aplicado el dicho, Dios....... ( en este caso las junta )....................y sigo esperando una respuesta acerca de la sensibilidad de este gobierno, si Sra Lucy, lo demàs es blablabla, ud. siga pensando así que así nos và  Todo lo demostrado hasta ahora, todas las pruebas presentadas en contra del Kirchnerismo corrupto ( a lo mejor a ud. le fuè de perlas, como a la sra. Cecilya con los Kirchneristas ) de ahì la defensa a ultranza y decir que   es puro bla bla, me hace reir, la verdad, no sè si dan risa ò pena

   
@CECILYA

04/03/2022



@Ansoguat,   a Vos no te interesa nada, solo provocar, es tu estilo, pero conmigo no podrás...no te gastes.----Eso sí para que no te quedes con las dudas animate al face to face, que siempre rehusas, no se porqué, además nuestro Sanlo, fue refaccionado no sabés como y lo lindo que quedó Chau hasta tu próxima chicana-  
@LUCY11

04/03/2022



Ya entendi Ansoguat, te importa tres cornos que cierre una escuela. Clarisimo. No esperaba menos.  
@CRISZIL

04/03/2022



Larreta y sus secuaces tratanto de llevarse lo poco que queda de la ciudad, es vergonzoso !!!!que se desmantele una escuela para Hipoacusicos, donde desgraciadamente BS AS, tiene muy pocas. Pero a este energumeno no le interesa mas ques us negociados inmobiliarios de la Ciudad de Bs As.  No les alcanza nada, se quieren llevar todo!!!!! Más ruin no se puede sr!!!!!!  
@LIANABE

04/03/2022



El   origen  Político de  Larreta   se  relaciona  con  el  Menem...  ????      
@ANSOGUAT

04/03/2022



Ya entendi Ansoguat, te importa tres cornos que cierre una escuela. Clarisimo. No esperaba menos.  

 Sra. ud no entendiò nada, pero nada , le pido que pelee otra batalla, esta le queda gde. 

Pero estimada cuerva, dame 10 ejemplos de  cosas buenas que hizo TU gobierno y 10 malas, no provoco, me remito a los hechos , dale animate , no hay UNA sola mala de tu gobierno? de verdad lo crees? dale, no seas mala,   
@CECILYA

04/03/2022



El   origen  Político de  Larreta   se  relaciona  con  el  Menem...  ?

@Lianabe

Muy correcta tu comparación, y yo agrego Macri,efectivamente son similares, son exactamente las mismas políticas, lo que pasa que explicarlo sería largo, pero como Vos sos respetuosa,empiezo por acordar.

   
@CECILYA

04/03/2022



Afortunadamente el brazo comercial de Larreta tendrá que esperar con esta escuela no le dan autorizacion para avanzar,  lo cual es una gran noticia, pero es desgastante que los vecinos tengan que estar alertas con todos los bienes de sus barrios para preservarlos, aunque en el fondo me parece muy bien que la gente se una por la cosas que le importan y les son comunes, sin banderas partidarias ni nadie que capitalice, estas cosas nos ayudaran como sociedad sin duda.  
@MONI2020

05/03/2022

Freno al Distrito del Vino en el Palacio Ceci: el GCBA deberá sentarse a dialogar



🏫 Este miércoles se realizó un segundo abrazo al Palacio Ceci, edificio donde funciona la Escuela de Educación Especial (EEE) Nº 28 "Bartolomé Ayrolo". El GCBA prometió la creación de una "mesa de trabajo" con la participación de la comunidad educativa.
 
02/03/202202/03/2022
 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda