LA REVOLUCION DE LA CUCHARA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@THAYKHUMA

24/06/2013#N43655

0 Actividad semanal
655 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Hoy quiero compartir con todos este pensamiento SUB--VERSIVO. Es decir, una versión que circula por debajo de lo establecido...va por lo profundo de la Pacha Mama o de Gaia...

 
         
 

El Jardín Subversivo.

Armado de palas, semilla y una buena visión, la idea es sembrar un huerto en cualquier parte. Por todas partes.

Una aventura urbana en el umbral de la naturaleza y la cultura, apoderándonos de nuestro propio tiempo y espacio. Transformando el desierto urbano en una despensa de alimento y un espacio donde la gente se encuentra para discutir y participar directamente en rehacer sus pueblos y ciudades. Aprender a producir nuestro propio alimento es esencial si en verdad queremos tomar el control de nuestra vida. Esto nos liberara del papel de consumidor pasivo, alejado de las decisiones reales, enajenado de la naturaleza.

Es un paso fuera del agobiante capitalismo, un paso fuera de la vida de concreto.

Sembrar alimento requiere espacio, mire alrededor suyo, lo hay en todas partes.

Sino es horizontal, es vertical. Pero siempre hay en alguna parte. Su imaginación es el límite, terraplenes, espacio entre vías, jardines, solares, canchas de golf, azoteas, parqueaderos. Sus cosechas podrían crecer en las jardineras públicas, en el corazón del paisaje del consumidor, de los anuncios de hamburguesa, los supermercados y almacenes de cadena.

Los jardineros subversivos están en la calle ahora, por qué no unirse y cavar por la revolución.

Conozca acerca de plantas, suelos, herramientas, puntos de vista y ejemplos de jardines. Y preocúpese más por su propio pellejo.

 
             

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.