Una decisión complicada 2a. entrega


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EMILEO

09/05/2011#N36164

0 Actividad semanal
440 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

///// viene de la 1a. entrega

 

- “No puedo contestar nada que cambie el conocimiento de tu especie, salvo aquello que sea necesario, imprescindible y relacionado a mi misión. Pero ustedes no llenan ni el 0,01% de lo conocido, no esperen ser los únicos. Además, me extraña de un hombre de tu capacidad mental, desde ya tenés que aceptar que estamos nosotros”.

 - “Claro, claro, es evidente. Y ¿qué quieren hacer acá? O, antes que eso. ¿Cómo puedo saber que es lo que dice ser? Se presenta de improviso (admito que en una presentación imponente y sorprendente) y quiere delegar una tarea. Yo no se si creerle.”

 - “¿No te basta verme? No importa. Es imprescindible que estés absolutamente convencido de lo que te digo, de modo que voy a demostrarte la capacidad que tengo de modificar la realidad en tu mundo. ¿Conocés a alguien con algún problema personal que consideres irresoluble? Entendeme. Necesito alguien con un problema que al resolverlo no cambie los hechos generales del mundo. Alguien cercano que tenga una situación, a simple vista, difícil de cambiar. ¿Conocés alguien que entre en ese parámetro? ”

- “Si, a Pablo. La ex mujer no le deja ver a su hijo hace meses. Ni siquiera con la presión del Juzgado le deja ni siquiera acercarse. Está decidida a borrarlo de la vida del nene. ¿Por qué? ¿Puede hacer algo con eso?”

 - “Pensá en él. Pensá su nombre, sus datos, los de su hijo, los de su ex. Pensá solo en eso. Fijá tu mente en todos los detalles del caso que conozcas. Listo, ya está”

 - “Qué está?”

 - “Llamalo a Pablo”

             Juan tomó el celular, marcó un número y esperó.

 - “Hola Pablo, como estás?”

 - “Juan, Juancito querido. Iba a llamarte. No vas a creer lo que pasó, es un milagro. La loca de la madre de Nico presentó una nota en el Juzgado reconociendo que estaba lastimando al nene, que no era correcto separarlo del padre, que pide disculpas y quiere que la semana que viene se ponga en vigencia el régimen de visitas que pedí. Es más, me propone que para reparar lo hecho me lleve conmigo a Nico un mes seguido. ¿Entendés Juan? No lo puedo creer. Pero mi abogado antes de darme la noticia fue al Juzgado y la nota está firmada por ella y su abogado. Juancito. Te corto y te llamo después. No tuve tiempo de avisarles ni a mis viejos ni a nadie. No puedo parar de llorar de emoción. Chau Juancito después te llamo”.

                         Juan apagó la llamada y se quedó estupefacto sin poder decir nada. Lo que le había dicho Pablo estaba fuera de toda posibilidad esperable. Es mas, pensó desde que le habían interferido la llamada con alguien que se hizo pasar por Pablo, hasta la posibilidad de estar hipnotizado.

 - “¿Todavía no te convences?”- dijo Arak con una sonrisa - “¡Sos duro!!”

 - “Cómo fue, cómo lo hizo?”.

 - “No puedo explicártelo. No sería conveniente. Solo puedo decirte que podemos manejar la realidad presente y futura. Incluso podemos modificar el pasado, pero sólo en aspectos muy parciales que no cambien la concatenación natural de los sucesos y sólo un espacio de tiempo muy pequeño para atrás. Digamos una semana o a lo sumo un mes de ustedes. Lo importante es ¿Estas convencido?”

 - “Para serle sincero, no del todo. Me cuesta encajar la idea de su presencia, de su misión, que sea real, que no haya una trampa, muy bien preparada, muy sofisticada, muy trabajada, pero una trampa al fin. Todo lleva a que le crea, pero no termino de convencerme. Disculpe mi desconfianza, pero es todo muy raro y, como le diría, increíble”

 - “No te preocupes, esperábamos estas dificultades. Voy a seguir haciéndote demostraciones hasta que te convenzas. Necesito tu absoluta convicción. Las voy a hacer con cosas sencillas, fáciles de comprobar y que no alteren el curso del mundo ni de las personas. ¿Te gusta la pizza?”

 - “¿La pizza?, sí, me gusta.”

 - “Pensá en una pizza, del gusto que quieras, es más, de un gusto que normalmente no se haga y pensá en una pizzería que te guste, aunque esté lejos”

 - “Me está cargando? Hablamos del mundo, del destino de la raza humana, del Universo y ahora quiere definirlo por una pizza?”

 -“No Juan, quiero a través de una pizza convencerte de lo que soy y lo que puedo, pensá”

 

 

                                            ///// sigue la próxima semana

en la 3a entrega


 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

09/05/2011



Me quedo esperando la pizza, digo... la 3° entrega!!!  
@SUSANAGRACIELAG

13/05/2011



Ya subió las siguientes!!!