Novedosos preservativos "antiviolación" ( juassssssssss)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

15/04/2010#N31337

0 Actividad semanal
647 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

para el Mundial de Sudafrica

El dispositivo fue inventado por una doctora sudafricana que pretende repartirlos gratis durante la Copa que comenzará en junio.

Sonnet Ehlers es una doctora sudafricana que, como último invento, ideó el preservativo antiviolación. Y ahora, la médica propuso distribuir gratuitamente 30.000 unidades durante el mes del Mundial.

 

¿De qué se trata este dispositivo? Es una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas que la mujer se introduciría en el interior de su vagina como un tampón, y que atraparía el pene del hombre en caso de producirse un ataque sexual.

 

El dispositivo -cuyo nombre es Rape-aXe (ver sitio oficial)- fue inventado por Ehlers a raíz de su interiorización en el tema. La doctora atendió a numerosas mujeres víctimas de violaciones en Sudáfrica, un país donde, denuncia, este delito es especialmente frecuente.

Según el
diario AS, en 2005 se probó el primer prototipo de este dispositivo en la provincia sudafricana Occidental del Cabo, y en la actualidad la doctora opina que ya está maduro para ser usado a gran escala.

"Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de
asalto sexual atrapa el pene del hombre. Éste sentirá un gran dolor, y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital, donde no podrá negar que penetró a la mujer", explica Ehlers.

 

Según la doctora, el miembro del agresor queda encapsulado dentro del dispositivo, por lo que no hay peligro de que, pese a que se pueda evitar la violación, el pene sangre y se traspase ningún tipo de enfermedad.

 

Por otro lado, Ehlers niega que exista alguna posibilidad de que el Rape-aXe cause daños internos a la mujer. Y en cuanto al agresor, los daños tampoco son permanentes, aunque sí las cicatrices que provocan las aristas cortantes.

 

Comentarios

@OJOSVERDES

16/04/2010



que ascor che... y que hay que hacer, ponerselo por las dudas, o se lo das al caballero atacante para que gentilmente se lo ponga?=

en cualquiera de los dos casos, una locura...  
@JONES

16/04/2010



A mi me da feito..... juasssssssssss La vagina mordedora.....  
@RICHI56

17/04/2010



a todos los violadores  tendrian que dejarlos inutiles que no tengan mas erecion  ( quimicamente   para que los futuros  degenerados  piencen   que les espera si cometen un ataque sexual